85ºc

cesar23

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
111
Hola tengo este equipo desde hace unos dias y recien le he instalado el speedfan y me marca una temperatura de 127ºC...asustado porque tengo un lcd que me trajo el case y lo he colocado en el cooler que es un gigabyte G-PowerPRO GH-PDU21-MF me marca temperaturas entre 35ºC y 37ºC..instalo el hardware monitor y me marca una temperatura donde dice CPU1 85ºC.. instalo el fanconditioner una utilidad que me inclua el cd de la motherboard y marca en cpu 25ºC
No se a que programa creerle ni al sensor del lcd porque casi ninguno concuerda y en el bios marca casi lo mismo que el lcd del case na mas difiere en unos 2ºC max supongo por la posicion del sensor de rrepente en la parte del snesor esta un poco mas frio que en los heathpipes donde puse el sensor del lcd.. tambien probe el dedometro y esta tibio si fuera 127ºC o 85ºC deberia quemarme no creen?
entonces que esta bien y que esta mal?
 
Eso de los 127° no lo crea. Muy seguramente el Speedfan no sabe leer bien el valor de ese sensor, es mas, el 127 concuerda con una combinación de potencias de 2 lo que me hace sospechar mas.

Si la estabilidad del PC está al 100% no creo que haya de que preocuparse y si dos utilidades le marcan valores similares y otra utilidad le marca cosas locas entonces salen ganando las dos utilidades ;)
 
hola amigo prueba con el asus pc probe para lo de la cpu ah y otra cosa la temperatura exacta esta en la bios fijate alli. salu2:p
 
gracias lo del 127ºC con el speedfan me parece que es algo como generalizado con dual core o algo asi porque fui a donde un amigo que tiene un pentiumD @ 2.66 instale speedfan y efectivo marcaba 127ºC nose porque :S.. la del bios es la que mas o menos concuerda con la del lcd que pienso q es mas precisa difiera entre 2 o 3º max...esq me preocupaba porque a la hora de aplicar pasta me preocupe de que ayla sera q no puse suficiente? esque segui las instrucciones de artic sivler para athlon dual core pero esta pasta es la que traia el cooler pense tambien algo medio bobo como sera q a un core si le puse pasta y al otro no le llego???:p
 
no le pares bola, al programita, el que realmente cuenta es el que marca la bios, puede ser que los programitas no sean totalmente compatibles con la lectura del sensor.
 
men si en verdad tuviera esa temperatura ya se te fue fundido el procesador, o como minimo se te reiniciara a cada rato, la verdad es q creo q muchos de esos programas no son totalmente compatible con los elementos del pc, puede q poreso t este mostrando esos valores
 
Defiler dijo:
amigo disculpa la pregu ta pero el windows q tienes es el vista¿? y si si es el de 64 bits ¿?
el windows que tengo es el xp pro sp2 pero instale el tuneup utilities 2007 y le puse un visual estyle llamado rista3 que es como el del vista y el wallpaper son del vista pero esos los consegui aparte si quieres que te los envie me envias un mensaje privado
salu2

a bueno si ya me imaginaba eso pero es que como 3 programas me decian eso me baje el everest y me marca temperaturas en idle en 28 y en full 40
 

Los últimos temas