9600GT o 8800GT???

lagar

Lanero Regular
18 Jun 2004
69
Esa es la cuestión.

Compiten y la 8800 suele estar unos pocos fps arriba pero cuando se usa una evga9600gt ssc la cosa cambia, ya que suele ganar la evga aunque por muy poco.

precios? (Argentina): msi8800gt u$340 aprox
msi9600gt u$300 aprox
evga9600gt ssc u$340 aporx

Dejando el precio de lado, me gustaría y nesesitaria saber cual de estas placas funciona mejor. SE ACEPTAN OTRAS MARCAS
 
Si le valen los mismos $340 le recomiendo que compre la 8800gt, la 9600gt ssc ya debe estar exprimida a todo lo que da en clocks, mientras que la 8800gt con un poco de overclock le debe sacar ventaja a la 9600.

En el caso de la 8800gt busque reviews a ver si tiene refrigeracion buena, ya que con buena refrigeracion puede sacarle a esa vcard hasta clocks de 700/2000.

saludos.
 
Me inclinaria por la 8800GT, ya que aunque tiene clocks menores, tiene mas stream processors, lo cual influye en el rendimiento muchisimo. ademas en los benchmarks siempre he visto que la 8800GT supera a la 9600GT (aunque no por mucho).
 
voy por la 8800gt, ademas a la hora de cambiar de placa la 8800 puede venderse mejor que la 9600 ya que cuando se complete la serie 9 va a ser de las peores en la serie
 
Bueno, te digo que si vas por la 8800gt o ya lo hiciste, fuiste en el camino correcto, yo tengo la 88 y no es moco de pavo señor anda de pelos en todas las resoluciones, por otro lado tambien supe tener la 8600 y ese 600 te deja a mitad de camino en todo. Saludos.
 
Una pregunta. resulta q yo tambien estoy a punto de irme por una MSI NX8800GT OC, esta vcard es la que tiene la disipacion mejorada, yo tengo miedo por las temperaturas y eso es lo q me tiene indesiso.. ud que dicen me voy por esta vcard?? ... ya que pues he escuchado q la 8800GT calienta mucho y le tengo miedo a esoo... aca les dejo una foto donde pueden apreciar la vcard q yo les pongo en cuestion :

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127329

Por favor diganme que tal ven la vcard muchas gracias de antemano..

Aios:)
 
Una pregunta. resulta q yo tambien estoy a punto de irme por una MSI NX8800GT OC, esta vcard es la que tiene la disipacion mejorada, yo tengo miedo por las temperaturas y eso es lo q me tiene indesiso.. ud que dicen me voy por esta vcard?? ... ya que pues he escuchado q la 8800GT calienta mucho y le tengo miedo a esoo... aca les dejo una foto donde pueden apreciar la vcard q yo les pongo en cuestion :

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127329

Por favor diganme que tal ven la vcard muchas gracias de antemano..

Aios:)

Viejo yo hace 10 dias tengo una de estas mismas y te comento que trabaja muy fresca.

Jugando FEAR y otros juegos en full load la temperatura de la Vcard no me pasa de 55 Grados (con el ventilador al 29% y teniendo en cuenta que esta un poco frio el clima por aqui en Medellin).

Como para darte un ejemplo mi anterior X1900gt en esas condiciones full load y en el mismo case rondaba por los 74Grados (Siendo esta una temperatura mas que razonable con el ventilador al 41%) antes de esta tuve Vcards 6600gt y 6800gs y estas llegaban a estar por los 82 grados con condiciones mas o menos similares de funcionamiento.

El disipador solo cubre el GPU, las memorias vienen sin disipacion, pero al parecer esto no genera ningun problema, ya que las asus y gigabyte vienen tambien con configuraciones parecidas de refrigeracion.

Personalmente me siento muy satisfecho con la MSI 8800gt oc, te la recomiendo bastante. claro que si estas un poco holgado de presupuesto te recomendaria de la misma empresa MSI el modelo 8800GTS 512 que bajo de precio y quedo como a 250 Dolares en newegg..

saludos.
 
Veo veo,, eso quiere decir que es una buena placa.. lo otros es que yo tengo una board MSI K9N Neo V3. y me estaba fijando que esta vcard tal vez llega a tapar los puertos SATA y me quedaria muy dificil conectar los discos duros... aca les dejo una foto de mi board y de la 8800GT que pienso comprar, para que me ayuden a ver si queda bien o no:

http://img.xcomputer.cz/ImgW.asp?cd=AA615b&fd=f3
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127329

Muchas gracias amigos .

Aios:)

fresco...ahi le queda espacio :p:p
 
Es una vcard buena solo q te aconsejaria que optaras por una 8800GT,, aun asi esta le sigue ganando un poco. y en cuanto a escoger una de serie 9xxx, te aconsejaria a q esperaras un poco, pues hasta ahora la serie 9 esta saliendo a la luz y esta 9600GT vendria siendo una vcard de la gama baja-media...

aios:)
 
Si es verdad que la 9600gt con OC puede alcansar a la 8800GT, pero la 8800GT tambien se le puede hacer un OC y por lo tanto seria mas rapida, tanto asi que estaria serca a una 8800GTX, y la 9600 OC no la alcanza nunca, pero nunca.

La Mejor opción la 8800GT:-p
 
La 8800GT la cosigo como un 10% más cara con respecto a la 9600GT, así que es mejor elegir esa tarjeta gráfica.
 
pues si la 8800gt es mejor pero mas costosa, peroi hya una muy buena opcion quees un ati hd3870 sonmmuy buenas el rendimientoes como el de una 9600gt y ademas tien salida hdmi nativa 1080p se calientan menos estecnologia de 55nm, gastan menos energia, son muy buenas
 
Bueno les comento yo tengo una 8800gt MSI con una mother ASUS A8N-E bios actualizada, para un OPTERON 180 DUAL CORE, y memorias 2gb DDR kingston, el tema que con la 8800gt se suele colgar con ciertos juegos dado que suele calentar bastante, y el gabinete lo tengo abierto, es un BRITZA SERIES de lo mejorcito.

Con ciertos juegos puede pasar esto si no le bajamos un poco el core clock y el memory bus que trae por defecto el fabricante, esto lo podemos modificar con la utilidad que nos da NVIDIA "nTune" que lo podes bajar de la página oficial.

dibujoea9.jpg

Juego ----- Brothers in arms EIB

O directamente se puede ver esto

dibujo2bx6.jpg

Juego ----- Brothers in arms EIB

Esto ocurrio porque el core clock y la memory bus estaban normal, es decir dadas por el fabricante, pero comprobando con el EVEREST, levantaban mucha temperatura

En juegos como el CRYSIS, ASSASSIN CREED o el NEEDFORSPEED PRO STREET, que son 10 veces mas pesados y que requieren una potente grafica, directamente se colgaba todo el sistema (pero no era frecuente). Bajando el core clock y la memory bus un poco, se terminaron los problemas dejandolo en vez de 600 el core clock a 500, obviamente la temp., bajo considerablemente estando en el escritorio con la velocidad del fan de la grafica a 30%, estando antes en un 57ºC y ahora a 49ºC.
Una puede pensar que es la memoria, el procesador, la mother, que falla y tira los errores estos o que se cuelga, pero, claro los problemas estaban cuando una jugaba a algun juego y eso da a pensar en mucha posibilidades al esforzar la computadora.

La 8800gt es la mejor que puede haber en lo economico, y es archi recomendable lastima la temperatura, mueve cualquier cosa que hay hasta el momento con todo al mango y con total fluides, salvo CRYSIS

La 9600gt no tuve la posibilidad de probarla pero espero que mejoren el tema de la temperatura en clocks elevados.
 
Estan como raras las imaguenes q se muestran arriba. parecen graficas de PSX jejejejej.. no se .. se ven como los colores mal..

Chao:)
 

Los últimos temas