_=-Micro PC Odroid XU4 + adicionales-=_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un aparato para fusionar la nes mini y la snes mini... y muchas funciones mas... un up (si algo se entrega programado y con los juegos de nes y snes.. y otros mas)
 
un aparato para fusionar la nes mini y la snes mini... y muchas funciones mas... un up (si algo se entrega programado y con los juegos de nes y snes.. y otros mas)
 
  • Me enoja
Reacciones: Konen
un aparato para fusionar la nes mini y la snes mini... y muchas funciones mas... un up (si algo se entrega programado y con los juegos de nes y snes.. y otros mas)
LOL
Captura.JPG
 
  • LOL
Reacciones: MrB
un aparato para fusionar la nes mini y la snes mini... y muchas funciones mas... un up (si algo se entrega programado y con los juegos de nes y snes.. y otros mas)
 
Alcanza a Emular N64? Wifi?? y es posible, junto con los emuladores, ponerle un reproductor de Videos o algo similar a Netflix????
Si la respuesta es Si a lo anterior, precio mínimo en Btá???
Hola, Buen dia: respondo sus preguntas en orden :D
Emula N64?: si (emula hasta dreamcast)
Wifi?: Si (es opcional por dongle usb/wifi)
Reproductor de video?: Si (viene con KODI ademas de los emuladores)
Netflix?:Si(se le puede colocar android 7.1.1)
Aca un video mostrando varios sistemas emulados
 
Última edición:
Amigo aun la tienes? emula nes, snes, n64, sega genesis, dreamcast.. depronto emula juegos de ps1? solo la necesito para jugar. como soy nuevo en el asunto, estoy viendo videos. veo que esta el retropie y recalbox para emular.. con cual lo entregas? lo entregas listo con los juegos? gracias
 
Buen Dia amigo: respodere tus preguntas:

Amigo aun la tienes?
si, aun la tengo

emula nes, snes, n64, sega genesis, dreamcast.. depronto emula juegos de ps1? solo la necesito para jugar.
SI, emula todo lo que dice ahi

como soy nuevo en el asunto, estoy viendo videos. veo que esta el retropie y recalbox para emular.. con cual lo entregas?
lo entrego a gusto del comprador

lo entregas listo con los juegos?
se entregaria con el romset de nes y snes, o tambein a gusto del cliente (son 16Gb)

De nada :D

De ahora en adelante, se incluira un control de PS3 totalmente funcional via cable con el odroid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas