A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Bueno aca uno ss , de a como estoy bajando con telecom...
descarga1tl4.jpg


descarga2ez7.jpg

y adivinen mi velocidad actual contratada?
500k :p:p:p
 
Ah yo por ahi no tengo la imagen pa ver a como bajaba desde El Desparche... si algun desparchado tiene por fa que lo suba, llegue en ocasiones a 758KB/s de bajada y 835KB/s de subida, y la conexion supuestamente solo era 4 megas dedicada, pero me daban 8 al parecer
 
pues a mi me a funcionado con xp y con vista.
pero para usarlo no hay que tener una cuenta premiun? eso es lo que se no se si asi a sea..
 
yo tengo cuenta premium, ese no es el problema.
el problema esta en que descargo el Rapidshare Manager y cuando se va instalar no funciona, no se porque... supuestamente debo tener el .NET 2.0 Framework y eso lo tengo instalado tambien.. pero nada ke me funciona esa vaina :( y yo lo necesito mucho porke estoy subiendo y bajando constantemente de rapidshare :S
 
Lo acabo de intentar de nuevo y ya descargo, comienza la instalacion y cuando va terminar me sale esto: Exception has been thrown by the target of an invocation
alguien sabe porque ? :(
 
firefox, el archivo baja normal 20K que pesa, y luego se empieza a ejecutar pero cuando pasa unos segundos me sale ese aviso :S
 
No creo, porque el archivo baja normal, se ejecuta normal, pero cuando termina de ejecutarse es que sale ese error :(
 
haciendo el speedtestnet rara vez subo de 1800kbps pero en las descargas bajo de megaupload y rapidshit entre 203-204kb/s constantes con picos de 206kb/s para una conexion de 2mb..por 80k con telefonia ilimitada por telebucaramanga...les toco bajar precios por las buenas :p...gracias telmex...
 
aqui les dejo mi velocidad en la universidad.. haciendo cuentas masomenos 2.5 MB/S >D
 

Archivos adjuntos

  • megaupload.jpg
    megaupload.jpg
    40.5 KB · Visitas: 111
  • mu1.jpg
    mu1.jpg
    141.3 KB · Visitas: 125
No se sorprendan pero asi se baja en mi escuela ay les dejo de tare la velocidad que tiene,,




Solo para el Msn sirve,,,
 
Buenas, para lo de revivir el tema

Primeros tests en Campus Party Colombia 2009

511579631.png
 
al inicio bajaba 2 MB/s en cada archivo, y estaba bajando 4 simultaneos.. osease 64 Mbps :p
 

Archivos adjuntos

  • campus.JPG
    campus.JPG
    14.8 KB · Visitas: 117

Los últimos temas