A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

no he leido el foro asi que no se si es la velocidad mas alta, pero para mi fue una gran impresion la que me lleve, hace dos dias fue, y fue en un lugar donde habia internet wifi totalmente gratis, no se ni de cuanto era la velocidad porque cuando hacia el test me salia 810Ks, y bajaba cualkier cosa a 190k/s q les parece...

descargue 57 MB de un actualizador de itunes, en 5 minutos
 
Bueno miren esto es lo mas,rapido que he bajado desde mi casa
1666ab.jpg
 
Bueno, a decir verdad quede sorprendido con la velocidad de Sorrento.. no entiendo q conexion tiene q es eso de VLAN? bueno en fin aqui va la mia hecha a las 11:11 pm y bien, todo cerradito.. Cable net de 512 aspirando a mas con un Capun:huh: pero bueno haveces pillo en la mula unos 50 kb/s no eh explotado toda mi furia ya q mis creditos no sons suficientes (clientes) pero bueno... lo q quiero saber es una cosa.. uds q recomiendan para optimizar la velocidad tener conectado el modem con cable RJ45 CAT5 o por USB?
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bah, y yo ue me sentia otgulloso bajando a 55kbps..., en EMCALI, en www.orbitel.com.co , en la seccion de banda ancha para empresas, se puede hacer un test de velocidad de descarga, es lo mejor para saber la velocidad...

Saludos.
 
Uyy no, esa velocidad de kP-MaqP esta muy brutal!!!!!! y yo aca gonzando por que me doblaron la vel de la bancha a 600 kbps.
 
pero esas de kmaq son apenas empezando el download, eso puede ser puro cache, como las de 10K kbs q encuentras por ahi ;)
 
este es el ancho de banda en mi trabajo.........
 

Archivos adjuntos

  • ancho de banda.JPG
    ancho de banda.JPG
    39.6 KB · Visitas: 132
la verdad lo que deverian seria poner (en velocidades de verdad de 500k para ariba de descarga) el operador de tal forma poder inscribirce y tener la oportunidad de bajar de verdad no como la M... de "Banda ancha" que dice tener telecom con sus constantes caidas y el pesimo servicio tecnico.
 
Taiyoroku dijo:
la verdad lo que deverian seria poner (en velocidades de verdad de 500k para ariba de descarga) el operador de tal forma poder inscribirce y tener la oportunidad de bajar de verdad no como la M... de "Banda ancha" que dice tener telecom con sus constantes caidas y el pesimo servicio tecnico.


pies si, la idea es mostrar a cuanto bajamos, no importa si es pequeña o alta...... y la empresa, si es muy baja para vetarlas y ponerlas en rojo
 
pies si, la idea es mostrar a cuanto bajamos, no importa si es pequeña o alta...... y la empresa, si es muy baja para vetarlas y ponerlas en rojo

claro la idea es conseguir operadores buenos y dejar de pensar q 256 es banda ancha XD
 
y como lo hacen yo con las justas llego a 15kb/seg.
buuuu....!!!!!!
yo quiero bajar igual al de 3294kb/seg.
ja ja ja si se puede nooo?????
 
3294kbs eso es alguna velocidad son mas de 25 megas!!! eso si no lo encuentras en colombia hasta depronto algunos años :)
 
que programas son esos?!!! yo antes bajaba a 4kb, despues a 45kb y actualmente y el maximo alcanzado es de 61kb/s, es mas, aqui en mi ciudad la conexion mas rapida que existe es de 4mb, y la otra que es de la compañia de tlf mas importante de aqui que es de 1.5mb
 
yo uso USB pero tengo algunos problemas usandolo, por rj45 a veces no funcionaban ciertos puertos

nose q podria ser
 
pues es una duda grande igual estoy usando RJ45 pero en fin las descargas van bien,
de todas formas es como probar con va con el USB en fin gracias
 
Me acaba de descargar a la siguiente velocidad, afortunadamente la velocidad ha estado alta durante ya un buen tiempo (varios meses atrás, es que revivieron este foro :p ):

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • VelAlta.jpg
    VelAlta.jpg
    21.7 KB · Visitas: 260

Los últimos temas