A HUEVO de USA....10 dias habiles hagan sus pedidos

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZAMURAY dijo:
Sucede que nosotros no armamos paquetes ni llenamos cajas al contrario todo es individual por eso garantizamos que la mercancia llega en 10 dias y no en 25 o 30 como otros importadores

ahora podemos ofrecerles cotizar sin gastos de traida de usa a colombia y cuando llegue se le envia el valor del trasnporte

Me interesa eso de los 10 dias
en cuanto esto puesto en Bogotá
 
Pues yo tengo una pregutna bien importante,que garantias hay? porque con orangetrades ya hubo un problema maluco, y no quierose repita,ya que aun me deben varias cosas, tambienconel famoso luckperry me tumbaron unos celulares,que garantia tengo al ahcer pedidos con ustedes?
 
damos gtia en productos nuevos nada de openbox ni cosas por el estilo ese tipo de productos lo traen por cuenta y riesgo del comprador aca damos año en partes de pc que asi lo ameriten ej. boards, procesadores, vcards etc siempre y cuando cumplan con lo estipulado por el fabricante y la tienda online que hace la venta

saludos
 
por otro lado debido a los costos de las transacciones bancarias solo para cali recibo el 20% del valor del producto previo a la traida, para otras ciudades es necesario consignar el 100% del valor del articulo
 
ZAMURAY dijo:
damos gtia en productos nuevos nada de openbox ni cosas por el estilo ese tipo de productos lo traen por cuenta y riesgo del comprador aca damos año en partes de pc que asi lo ameriten ej. boards, procesadores, vcards etc siempre y cuando cumplan con lo estipulado por el fabricante y la tienda online que hace la venta

saludos

Me refiero a garantia de que ustedes cumplen,que el dinero no se pierde,que la emrpesa que suan apra envio es seria?q seguro tiene si se cae o no lelgna los pedidos? con orangetrade shubo problemas,con otros hay tardanzas,para navidad esta dificil todo, sobre eso que seguridad hay?

Porfavor necesito pedir esta camara si es posible hoy mismo donde salga mas barata:
http://www.wilddigital.com/product.asp?id=cneos30dkit

http://www.amazon.com/Canon-30D-Digital-18-55mm-3-5-5-6/dp/B000DZFPKC

Tambien una pregunta ya si estan aceptando compras de ebay?necesito una pda que solo esta en esa pagina, espero respuesta por mp o en msn o un cel para hablar,gracias
 
el dinero no se pierde eso puedes tener el 100% de seguridad las personas con las quien trabajo son mayoristas en las ciudad de cali y tienen muchos años surtiendo los diferentes locales de venta de partes y perifericos

saludos
 
hay algun limite minimo? porque podria mirar probar el servicio con unas baratijas de ebay.
 
depende sucede que las cosas baratas salen un poco costosas por los gastos de envio pero puedes probar


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas