Vendo A la VENTA Nokia E63 Usado en óptimas condiciones sólo COMCEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Rating - 100%
64   0   2
Como el titulo lo dice coloco a la venta este celu que fue comprado hace pocos días al LANero Celtius pero sólo está para comcel y yo lo necesitaba era para tigo, la apertura de bandas en realidad es muy costosa entre 70 y 80 mil, me han dicho que se puede hacer por comcel fácilmente pues por la nueva ley están obligados hacerlo pero por no ser el titular del teléfono no se si me realicen el trabajo (y el vendedor tampoco sabe quién es el titular), me han dicho también que NO es necesario ser el titular del teléfono solamente de la linea pero la verdad no tengo linea en comcel, ni tiempo ni dinero para invertirle a esto... El celular está en perfecto estado cosmético 9 /10 y funcional 10 / 10

El 9 del estado cosmético es debido al desgaste normal de la tecla de navegación que se pela por el uso, de resto el celular esta como nuevo...

Para ser totalmente sincero es mejor que lo compre alguien que lo vaya usar para comcel pues invertirle los 70 u 80 mil pesos no es muy buen negocio ya que con ese billete uno consigue un mejor celular... o quien tenga linea o alguien en comcel que le haga la vuelta de la apertura de bandas breve...

Especificaciones http://www.gsmarena.com/nokia_e63-2599.php
Fotos (del tema anterior pues la verdad está en las mismas condiciones, excepto por el plástico que tenía pegado en la parte trasera en la tapa que se le quitó) http://www.laneros.com/f124/vendo-nokia-e63-usado-196777/

El precio es lo mismo por lo que lo compré para no perderle y poder comprar algo de más o menos el mismo presupuesto con las mismas prestaciones, devaluados $ 150.000...

La garantía: DE UNA SEMANA para que prueben, no está demás comentarles que no cubre, golpes, humedad, flasheo, mal uso, etc.

Cambios: Solo por un celular más o menos de la misma gama que tenga wifi y me permita instalarle aplicaciones de chat tipo msn, skype, etc. SOLO CELULARES...
 
Gracias por su oferta pero la idea es al menos no perderle y creo q en ese precio está muy bien ya q en ML están hasta en 200 y más, es más a eso lo tengo allá posteado... Igual compañero se le agradece el interés pero subale un poquito y negociamos ;)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
listo 150 pero tengo q esperar la venta de un nokia e62 y hacemos el trato
 
Gracias chiky por su comentario, ud tiene toda la razón.

Hagale Gt yo no tengo afán y mientras no haya más interesados yo lo espero y hacemos el negocio... Gracias ;)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
Si no fuera porque lo necesito pa movistar me iria por ese buen celular, lo he visto funcionando y bastante rapido.
 
Así es lastimosamente no tengo el tiempo para ir a comcel ni línea en la cual aparezca como titular porque allá están ahora obligados por la ley abrirle las bandas creo q tarda ocho días máximo...

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
Otro empujoncito por acá... ya esto está que se va por ML, a ver si aprovechan acá primero que lo tengo mucho más barato ;)
 
Mp enviado parcero gracias por su interés ;)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas