A los que les gustan los AMV (anime music videos)

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,388
Los AMV (videos de anime con fondos musicales y escenas editadas) me parecen de lo mejor, y en realidad los empece a coleccionar. Hace poco encontre la pagina www.animemusicvideos.org que aunque hay que esperar varios dias para empezar a bajar despues de registrase me parece de lo mejor, es gratis, rapida y tiene miles de estos videos. A quien le guste el anime deberia entrar a la pagina. Pruebenla y me comentan que tal los videos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hasta ahora solo he bajado end of the world con video de x 1999, me parecio super vacano. Al parecer muchas descargas ponen problemas y recomiendan que se use opera o firefox.
 
Yo tengo algunos de Rammstein y de Linkin' Park con imagenes de DBZ y de Evangelion, hay muchisimos videos de esa clase ......
 
ahhh, tambien tengo uno de linkin park, la cancion es in the end, es de final fantasy, igual q uno de the offspring q tengo por ahi =), estos videos los recomiendo mucho, aunq ahorita no puedo bajar nada :( tengo pendientes como 150 mb con don bito, y tengo modem :S y lo q toy bajando es bien importante, tocara en otra ocasion
 
Ufff menos mal ví este foro no me acordaba de esa pagina, hace rato que no entraba ahí y la verdad es que hay muuuuuuchos videos.... :p

yo he bajado unos de rurouni kenshin con una banda ahi toda desconocida, pero suena bestial eso, es como un rock bien pesado, el vocalista tiene una voz de demonio el hijuemadre y con esas imagenes todas sangrientas pues apenas, también tengo unos de evangelion. unos de DBZ(hay uno de la pelea de piccoro con el Androide 17 power), ahh y unos de ranma 1/2 bien jocosos :p

Bueno me voy a a descargar videitos...
 
Pues de rurouni kenshin yo tambien vi uno que era asi, pero el video esmuy vacano. He bajado varios de final fantasy y casi todos estan muy bien hechos.
 
Si le gusta tambien estar informado de lo mas reciente de manga/anime se compra una revistica de esas dokan,etc.. y en esos cds Fijo le traen bastantes openings de series o AMVs (unos muy buenos) :D
 
Si, pero es que en la pagina que puse hay miles creo yo, mientras que en dokan y las otras vendran maximo 3 videos buenos.
 
AMV's Recomendados

Cansado de bajar AMV's chim_bos?
Está buscando solo lo mejor de AMV's
Quiere ver los AMV's recomendados por los mismos creadores?

http://www.animemusicvideos.org/phpBB/viewforum.php?f=41

Ahí se recomiendan los mejores AMV's por Serie o Género

PD= préparense para AMV's un "poquito" grandes (hay unos de 100 y pico de MB's), pero la cálidad, la edición y los efectos WOW :huh:
 
Yo tengo bastanticos...

De samurai x con bandas pesaditas (linking park, Slipknot, Rob Zombie)
Tambien de Gundam wing , evangelion, de variados.

Yo los bajaba por el kazaa, pero excelente las paginas!!!!.

Pa el que los quiera, me dice, estoy en medallo.
 
Krelian dijo:
Si, pero es que en la pagina que puse hay miles creo yo, mientras que en dokan y las otras vendran maximo 3 videos buenos.

yap.. pero a mi me da pereza bajarmelos xD (prefiero dedicarme a bajarme series :3)
 
Yo bajo ambas por que me gustan mucho para ver los amv y tambien como musiquita cuando estoy haciendo algo, lo de que mas grandes mejor si estoy de acuerdo con eso, nadda mejor que un AMV con buena calidad en video y audio,
 
Si se quieren bajar un video bueno, bajense uno de Cradle of Filth: Hallowed be thy name, el anime es de ninja scroll, es bastante bueno el video, lo recomiendo :)
 

Los últimos temas