A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

Siempre me han llegado... desde la 5.02 o algo así. Lo que si les recomiendo es que esperen sentados. El envío gasta a Bogotá más o menos 3 meses.
 
creo que aunque aparezca la aceptación del envio no llegan algunas veces, o se los roban el hecho es que a veces pasa demasiado tiempo como para esperar que llegue, ya casi sale la nueva version :(
 
yo lo pedi en mayo y todavia no me ha llegado :S :S :S
sera que tengo que volverlo a pedir?
lo peor, es que en la misma pagina dice que ya fue enviado...


1 CDs requested on 2008-05-04. 1 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-05-04. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.

sera cambiar la direccion
 
2 veces he trado de pedir: Ubuntu 64 Bits, Xubuntu, Edubuntu y las 2 veces me aparece:

3 CDs requested on 2008-07-09. This request was not approved, so no CDs were shipped.
 
hay gente que pide mucho muchos y le llegan pero aja no todos son iguales y casos hay que aja ni medio mandan ,pero bueno que se hace
 
We can send you a CD free of charge, but it will take from six to ten weeks to deliver, so you may prefer to download the CD image and record it yourself.

BUENO A MI DICE QUE YA ME LO APROBARON SOLO TRES PERO CHEVERE ES UNO DE CADA UNO PARA EL LOCAL EN EL TRABAJO Y COMENZAR A MANDAR CON ESTE SOFTWARE A VER CUANDO LLEGA
 
yo baje el iso y lo uso desde que lo liberaron, pero es que de todas maneras creo que a todos nos pasa lo mismo queremos una copia original para sentirnos mas .. no se... orgullosos será?
 

Los últimos temas