A56@C56, leer primer post antes.

Que seas de argentina no tiene ningun problema, pidelo al xda que parece se internacionalizo con los cables y esta enviando para alla, todo los archivos que necesitas e informacion para la conversion la sacas de www.dondeestaxdawn.tk no necesitas mas.
 
que sorpresa?? no se te abra ocurrido abrir el archivo ese password.rar?? yo ni siquiera lo baje porque de seguro debe ser un virus, porque es demasiado evidente
 
NADIE A TENIDO PROBLEMAS INSTALANDO SIEMENS DATA SUITE EN WINDOWS XP???
A NADIE SE LE APAGA EL CELULAR CUANDO LO CONECTA AL PC???
NADIE A TENIDO PROBLEMAS CON LOS LINKS QUE HAN PUESTO "LOS DUROS" DE ESTE FORO???

YO NO PUEDO CREER QUE YO SEA EL ÚNICO, LOS GRANDES DE ESTE FORO SE ABURREN POR QUE LOS QUE SABEMOS MENOS O NADA PREGUNTAMOS LO MISMO Y LAS RESPUESTAS A NUESTRAS DUDAS NO SON CLARAS. HAY ALGUIEN QUE PUEDA DAR UNA RES PUESTA EFICIENTE???????
 
Invitacion elegida?

juuuuaassssss yo que tengo la invitacion a entrar y nada que doy con la clave, xdawn me mando un mensaje diciendome que tenia permiso, antes no le entendi a que se referia pero ahora que actualizo su web entiendo ese mail, pero no descubro cual es la clave, le escribi varias veces preguntandole cual era el motivo del mensaje y cual password me envio y lo unico que me contesta es que ese password yo lo se :\ :\ que la unica que puede descubrir mi clave soy yo?

parece que se lo corrio el champu por que habla en parabolas :p
 
DeadOnArrival al principio yo tenia los problemas que dices y ya he puesto mi solucion mas atras, para que el siemens data sute te funcione en XP debes tener altualizado el service pack, tener configurada correctamente:
1. las velocidad del puerto por defecto esta en 9600bps a mi me toco usar 57,6kbps
2. Bajas las ocx y dll que aparecen enla primera hoja, buscarlas por google y descargrlas para luego copiarlas en las carpetas de sistema.
3. Si se apaga el celular debes dejarlo en la parte donde pide el PIN para que no se apague, parece que 1 de 100 celulares tiene ese problema y tu eres el demaletas 1.

A mim e funciono todo perfecto asi.
 
El SIEMENS DAT SUITE niciquiera se deja instalar, por que saca un error, ya verifique que mi pc tubiera todas las librerias que describe la pagina 1 y si las tiene, este pc por ser en el que trabajo se debe mantener actualizado y asi es. Tu dices que lo comfiguraste a 57,6kbps es igual a 57600?
 
a mi no me ejecuta el datasuite niel dataexchange, y lo de donde venden el cable en unilago, lo digo en mp, asi que los que quieran, escribanme un mp
diegoff, la pagina web no sirve
 
Sobre el Bootcore y el Custom (el Custom no es nada!!) nunca los escribo al hacer la conversion porque no son necesarios
 
oigan, por que xdawn no quiere compartir los parches del sistema, no se supone que nos estamos haciendo un desquite, y necesitamos cada vez mas cosas pal celu, pues para nivelar las tumbadas de comcel???

o deberia modificar el firmware para que al final en vez de decir lo de las paginas web, deberia poner un anuncio de
www.dondeestaxdawn.tk todo pa tu c56
o un anuncio parecido, para que si hacen la conversion un negocio, se empiecen a dar cuenta quien es el autor original. y la conversion no sea mas una entrada mas =)
 
escrito por tronador
para que digan que uno no pone parches aca tienen uno



code:--------------------------------------------------------------------------------
;Quita las verificaciones de las librerias Java
;Realmente acelera el inicio de las aplicaciones en un 30-70%
;Original de avkiev & SiNgle para C55 v.24
;Adaptado al C56 v.29 por Tr0nAd0r

309DC0: 3D 0D
--------------------------------------------------------------------------------

si ven a esto es a lo que me refiero, no explican bien como es el cuento, como voy a saber donde se escribe esto o que?
por eso es que estamos algunos por aqui preguntando como es este cuento para hacer parches para poder colaborar y hacer de este un foro donde todos nos ayudemos, pero es necesario que antes alguien se le conduela el corazon y se tome el trabajo de decir como se puede uno meter en este cuento, siquiera lo esencial, por que yo por lo menos se de programacion basica en c++, que se que no es lo mismo, pero igual con una ayudita podria convertirme tambien en alguien mas util para el foro.
POR FAVOR ALGUIEN QUE EXPLIQUE ALGUITO, NO?
 
Este foro es muy muy repetitivo como dice bogus

Hace rato XDAWN dijo que para poder hacerce los parches necesitan conocimientos en Ensamblador, Nemonicos de Siemens y la representacion de Nemonicos en Hexadecimal
 
NO LEEN

SIGO DICIENDO NO LEEN, QUE GENTE TAN CANSONA

2PAC VIENES A PREGUNTAR COMO APLICAR PARCHES CUANDO ESO SE HA REPETIDO UN INFINIDAD DE VECES LEAN, ADEMAS EN LA ACTUALIZACION DEL WEB DE XDAWN EXPLICA CON TODO Y DIBUJOS Y AUN ASI SIGUE LA PREGUNTADERA.

CON RAZON LA GENTE QUE SABE SE ABURRE Y NO VUELVE

LEAN,LEAN,LEA,LEAN.
 
Entonces para que no se nos aburran los sabios permitan un foro para sabios y uno para lentos. o que hechen a todos los que no somos sabios.
 
Texto Originalmente Escrito por DeadOnArrival
Entonces para que no se nos aburran los sabios permitan un foro para sabios y uno para lentos. o que hechen a todos los que no somos sabios.

No es eso, lo que ocurre es que el 90% de las preguntas que hacen en este foro ya han sido respondidas antes, si hubieran leido ya sabrian como se activa el netmonitor, como se aplican parches, como se hacen los graficos, como se usan los programas....etc, etc etc
 
de verdad es demasiado canson encontrar gente preguntando lo mismo cuando todo ya esta explicado aqui y en la page de Xdawn.

Lean por favor e investiguen en otras fuentes si quieren aprender mas.
 
JEJE pude convertir mi a56 al final, despues de dudar un poco leer todo el foro, me anime a hacerlo. Me dio un error cuando escribia la eeprom, me re asuste, le saque la bateria la puse de nuevo, y grabo bien, y luego vi que ando todo jaja esta muy bueno esto, ya le puse algunos juegos y todo
 
DeadOnArrival no es cuestion de sabios o no, es cuestion de sentido comun, la verdad no se como tronador aun contesta cosas que se han repetido hasta el cansancio.
 

Los últimos temas