A56@C56, leer primer post antes.

Texto Originalmente Escrito por bogus
DeadOnArrival no es cuestion de sabios o no, es cuestion de sentido comun, la verdad no se como tronador aun contesta cosas que se han repetido hasta el cansancio.

Tal vez deje de responder dentro de poco ....
La verdad es que me aburro de este foro porque no hay muchas novedades por aca
 
Has tenido demasiada paciencia tronador, ademas ya todolo que se pregunta se ha dicho en paginas anteriores no es cuestion si no de leer y caharrear un poco, todos hemos tenido problemas pero nada que no se pudiera resolver LEYENDO este foro y cacharreando un poco, si te tomas unas vacaciones tronador nadie te lo va a reprochar.
 
como dicen por ahi: "ni el que se va hace falta, ni el que llega estorba!!!", los que se van o se quieran ir: Suerte!!!!!, los que estan y llegan: Bienvenidos!!
 
Yo ya me lei todo este foro he hecho todo lo que me dicen pero no he tenido una solucion. Es muy cierto aqui todos son indispensables, pero nadie hace falta y si uno no aporta para crear los famosos parches que es lo que esta de moda en este foro, pueade aportar para otras cosas. Este programa que permite pasar ringtones de MMF a MIDI, C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\NoBorrar\Siemens\PSMPlay5.rar
 
tengo midis de
Guns And Roses
Pink Floyd
Scorpions
El tema de los simpsons, de South Park
De los X files
Metallica
IronMaiden
E.t.c.
Si a alguien le interesa me avisa
 
Uy, que paso aca, me fui unos dias y esto se vovio un m i e r d e r o. Jeje. Veo que no se ha hecho nada y la gente sigue preguntando lo mismo. POr favor lean TODO con lentitud y claridad para entender todo que esta muy bien explicado.

Quien abrio la sorpresa de xdawn, ¿trae un virus? jajaja. Muy charro. Que tiene!?
 
para los que esten interesados en adaptar parches cacherrenle al programa llamado Siemens Flash Explorer de RizaPN, eso lo hace todo mas facil

Solo buscan los bytes similares que son modificados por el parches y modifican el parche, no es tan complicado como parece, tambien es de mucha utilidad el Smelter porque alli ya tienen los Entry Point de todos los menu, miren este por ejemplo que esta facilito

Código:
;Tecla verde: Lista Extendida de Llamadas
;Original de ??????
;Adaptado al C56 v.29 por Tr0nAd0r


4E9F64: DAD18869 DA8B306E

0B6E30: FFFFFFFF DAD16968 ; verde
0B6E34: FFFFFFFF DAD1698C ; verde >> roja
0B6E38: FFFFFFFF FAD16A46 ; verde >> roja >> verde

busquen por ahi en la web el original del C55 y veran que no tuve que hacer muchos cambios, igual asi he podido hacer muchisimos parches, por cierto tambien es util la utilidad Calc166 que tiene el Smelter, eso de hacer los parches es cuestion de leer un par de foritos y listo yo creo que este Jagugo tambien ha podido hacerse muchos parches de esa manera

La clave para hacer la mayoria de esos parches es la opcion "Find" del sfe.exe asi como la "Disasemble"

Para hacerme un parche solo es

sfe d C55.bin,xxxxxx,32
---MUESTRA CODIGO-----
sfe f C56.bin da,,,,e6,F0,,,,,,,, etc (BUSCAMOS BYTES SIMILARES)
---MUESTRA DIRECCIONES CON CODIGOS SIMILARES A LOS QUE SE NOS MOSTRARON ALLA ARRIBA----
luego
sfe d C55.bin,xxxxxx,32 (LA DIRECCION DEL PARCHE DE C55)
sfe d C56.bin,xxxxxx,32 (LA DIRECCION QUE CREEMOS SIMILAR EN EL C56)

y te das cuenta de que todos los bytes son similares, lo unico que cambia en estos dos fw son las direcciones, de resto son practicamente lo mismo, es mas la diferencia en las direcciones tampoco es mucha, por ejemplo sin en C55 tenemos x funcion en 0x100000, en el C56 esa misma funcion va estar por alli cerca mas o menos por 0x110000 o por 0x120000
 
hola, la verdad es que estuve volviendo atras y leyendo todo de nuevo recordando lo de la conversion ya que se me esta presentando un problema, lo que pasa es que trate de convertir un huevito y el chico me salio revelde cuando le cambio el firm de a56 por el de c56 el chico prende y se apaga inmediatamente, entonces lo que hice fue volverle a poner su firm original y listo vuelve y revive pero ya he intentado volverle a hacer la conver y nada sigue igual, la verdad ya he convertido aproximadamente 11 telefonos y es primera vez que esto me pasa espero si lo colocaron antes, sean tolerantes la verdad ya me lei todo el foro y depronto no lo encontre, la verdad es que estoy buscando ayuda alguien que le haya sucedido algo parecido y pudo convertir el telefono porfa le agradezco su ayuda. lo otro es que soy un poquito viejo en el foro algunos me conocen lo que paso es que estube muy ocupado en mi univ. pero siempre estube alli pendiente alo de los parches y gracias a la persona que pudo rescatar los viejos foros
 
hey otra cosa yo tenia mas de un mensaje como hago para recuperar los mios yo ya no soy novato estoy un poquito mas alla
 
oigan, sobre spc2, xdawn dice que no toca exederce en las modificaciones, una imagen de la fw era de 13kb, la modifique y quedo de 20kb, si hago el parche asi, sera que me tiro la perola???
 
Lo que el dice es que no agrandes las dimensiones de la imagen, otra cosa es que el nuevo SPC2 que coloco arriba TrOnAdOr, las comprime del todo.
 
locuras la cuestion fue que te quedo mal escrito la fw del celular, trata de escribirla nuevamente a una velocidad inferior, no recuerdo quien lo dijo en el foro anterior pero parece que le dio buenos resultados.

tooki quiere decir que si se pasa del tamaño escribira en el bootcore con graves consecuencias para el movil entre ellas que jams vuelva a encender.


juancaar a que te refieres con "las comprime del todo"
no entendi esa parte
 
...

*suspiro*

Este foro será analizado por varios Laneros Colaboradores y Laneros Fundadores y la decisión que se tome acerca de cerrarlo por foro Spamm y por severas agresiones en comentarios realizados acá o dejarlo por la información que tiene, será dada por mi.

Estaremos hablando

Chau
 
Pregunta suelta y sencilla:

¿Cómo reasigno funciones o números de teléfono a las teclas para acceso rápido? Las que no están asignadas, pues sale Ajustar (obvio), pero las que ya lo están? Por ejemplo, quiero que en la tecla 2 me quede tal teléfono o tal función al tenerla oprimida. El menú del lado izquiero siempre se puede modificar, pero no he dado con el de las teclas. Si me ayudan con esta tontería, les agradezco.
 

Los últimos temas