A56@C56, leer primer post antes.

ya encontre la pagina y me parecio buenisima, el problema ahora es que me pasaron un cable que trabaja por el serial , y realice la CONVERCIO, pero como en la pagina esa habian varios programas, se me dio por ejhecutar alguno de elllos y no se que hice que el HIJUO DE LA PLAYA de mi celular no prende, ni hace nada, para colmo no le hice back up y que de en el aire asi que si me pueden los tres archivos originales de back up que trae el a56 se los agradeceria para ver si arranca, por que de lo contrario tocara llevarlo a garantiaSI ES QUE APLICA.
 
tengo un problema con mi a56@c56 resulta que le estaba cambiando juegos y tonos con el data suite y todo bien y viendo las carpetas de la felx memory por explorador resulte que me meti en la carpetA DEBUG y me enconter que estaba llena y con 30archivos de notepad cuyo nombre era exi200036 o algo asi quisiera si saben para que es esto y que los genera...
gracias
 
Que tal a todos: hace poco mas de un mes converti mi C56 a C56 con 1Mb, con los archivos que dejo XDawn en Celu-la(tengo dias que no puedo entrar), me funcionaba de maravillas, hace dos semanas despues de que mi equipo se quedo sin carga, lo cargue y cuando lo fui a encender quedo muerto, shit, volvi a grabar el fw, eeprom y demas y nada, lo deje quiero pues no tenia tiempo para seguir, hoy lo volvi a convertir en A56 para llevarlo a la garantia y sorpresa, funciona como A56. ¿Alguien me podria recomendar algo?, quiero tenerlo nueva mente como C56 con 1M.
 
hola, hoy se me presento un problema, hace unos dias, formatie el computador, antes de la formatiada, todo lo del a56@c56 funcionaba a la perfeccion, pero hoy, intente converir un telefono, y nada, se queda esperando a q le de el toque al boton de encendido, no sirve el freia, q se puede hacer ahi?
 
bueno ya me arreglaron mi celular el RARE - ratero reconocido- de un amigo que trabaja para cloncel, el golpe me salio por 25 y eso me pasa por huevon, encima de eso le toco poner unas cantas soldaduras al condenado, por que segun el se ma habia caido, la verdadel huevito se me cayo como en tres oportunidades cuando yo esbaba montado en postes de baja tension - unos 5 metros- epro definitivamente compadres necesito alguien de aca de barranquilla con quien pueda contactar para la proxima que meta la pata
 
sasuqui porque le llamas freia? es freesiemens o es que es muy malo el programa?
ey viejo porque no recibes correos ni privaos, necesito de tu ayuda¡¡parcero como lo contacto yo tambien soy de medellin.
suerte
 
aaaaaaaa y como hago para crear los backup o algo asi para en caso de que falle la conversion devolverme al A56, cual es el truco?
es por si fallo no perder el bicho este del todo,? quien me puede ayudar?
suerte y gracias al que pueda ayudarme'''
 
FC- tooki dijo:
hola, hoy se me presento un problema, hace unos dias, formatie el computador, antes de la formatiada, todo lo del a56@c56 funcionaba a la perfeccion, pero hoy, intente converir un telefono, y nada, se queda esperando a q le de el toque al boton de encendido, no sirve el freia, q se puede hacer ahi?

Ya revisaste la configuracion del puerto (Com1 o en el puerto que te funcionaba), si aun con esto no te da trata dismunuyendole la velocidad de transmision.

Si no te da Bajate otra version del programa

Suerte
 
camesenin dijo:
Ya revisaste la configuracion del puerto (Com1 o en el puerto que te funcionaba), si aun con esto no te da trata dismunuyendole la velocidad de transmision.

Si no te da Bajate otra version del programa

Suerte

como dicen puede ser el puerto com1 que esta ocupado con otro dispositivo como una UPS o lago por el estilo tiene que ver como esta configurado este.
 
camesenin dijo:
Ya revisaste la configuracion del puerto (Com1 o en el puerto que te funcionaba), si aun con esto no te da trata dismunuyendole la velocidad de transmision.

Si no te da Bajate otra version del programa

Suerte
no mne sirve ni con el freia de la pagina de xdawn, ni con el 15, ni con el v-klay ni con el data suite, ni con el dataexhcange, llame a xdawn, y se hizo el loco, eso me parece una falta de respeto
 
FC- tooki dijo:
no mne sirve ni con el freia de la pagina de xdawn, ni con el 15, ni con el v-klay ni con el data suite, ni con el dataexhcange, llame a xdawn, y se hizo el loco, eso me parece una falta de respeto


Que tipo de cable usas (SERIAL o USB) ya que si es usb debes asegurarte que esten bien instalados los puertos (intenta conectar algo diferente en el puerto) y revisa si el serial no esta siendo utilizado por otro dispositivo.

Me avisas si algo
 
hola, hoy se me presento un problema, hace unos dias, formatie el computador, antes de la formatiada, todo lo del a56@c56 funcionaba a la perfeccion, pero hoy, intente converir un telefono, y nada, se queda esperando a q le de el toque al boton de encendido, no sirve el freia, q se puede hacer ahi? llame a xdawn, y se hizo el loco, eso me parece una falta de respeto

ANDRES HERMANO MUCHO CUIDADO CON LO QUE ESCRIBE POR AHI, MIRE QUE YO LE VENDI UN CABLE PARA CACHARREAR EL CELULAR Y ¿LE SIRVIO? CLARO QUE LE SIRVIO ¿CIERTO? ENTONCES CADA VEZ QUE ALGUIEN DESCONFIGURE EL COMPUTADOR O HAGA QUIEN SABE QUE COSAS CON EL CABLE ¿YO TENGO QUE RESPONDER? COMO CON CUALQUIER PRODUCTO USTED COMPRA Y SE LE DA EL SOPORTE NECESARIO MIENTRAS APRENDE Y DEMAS, PERO LLEVAR MAS DE 1 AÑO ESCLAVIZADO A LLAMADAS CONSTANTES A PREGUNTAR COSAS QUE LA VERDAD LAS PUEDE RESOLVER LEYENDO UN POCO EN ESTE FORO, YA CASI TODO LO QUE HAY QUE DECIR DE A56@C56 ESTA AQUI O CACHARRENADO.
ESA ES LA RAZON DEL POR QUE CASI TODOS LOS AVANZADOS EN A56@C56 YA NO ESCRIBEN AQUI POR QUE YA TODO ESTA DICHO.
 
hola laneros hace rato tengo mi siemens convertido a un c56 lo que desearia saber es si esxiste un firmware con todos los parches incluidos (1 mb memoria, contador ne pantalla,....) y si es asi de donde la puedo descargar, o si alguien la tiene porfa respondame para manderle el correo y si me la puede enviar,

gracias..............
 
por fin converti mi A56 en C56, pero tengo un problema con el programa siemens data suite, el programa si me reconoce el celular, pero cuando voy a abrir el icono de MOVIL que me creo en el escritorio no me abre¡¡¡¡ que puede ser: me aparece esto: LA CONEXION SE HA INTERRUMPIDO.RESTABLEZCA LA CONEXION CON EL TELEFONO MOVIL Y REPITA EL PROCESO" que puede ser si algun Lanero sabe necesito ayuda¡¡¡¡¡¡ escribanme porfavor.....
 
jedac2 dijo:
hola laneros hace rato tengo mi siemens convertido a un c56 lo que desearia saber es si esxiste un firmware con todos los parches incluidos (1 mb memoria, contador ne pantalla,....) y si es asi de donde la puedo descargar, o si alguien la tiene porfa respondame para manderle el correo y si me la puede enviar,

gracias..............

No se si exista, pero si dispones de una cuenta de correo de gran tamaño (gmail) te la podria enviar, solo escribeme un mail (camesenin@gmail.com) describiendome con que parches queres la firmware y listo
 

Los últimos temas