A56@C56, leer primer post antes.

sachi6669 dijo:
por fin converti mi A56 en C56, pero tengo un problema con el programa siemens data suite, el programa si me reconoce el celular, pero cuando voy a abrir el icono de MOVIL que me creo en el escritorio no me abre¡¡¡¡ que puede ser: me aparece esto: LA CONEXION SE HA INTERRUMPIDO.RESTABLEZCA LA CONEXION CON EL TELEFONO MOVIL Y REPITA EL PROCESO" que puede ser si algun Lanero sabe necesito ayuda¡¡¡¡¡¡ escribanme porfavor.....

Le activaste el Java? con el "Siemens Quick EEPROM features" debes activarlo antes de querer modificarlo con el Siemens Data Suite.
Suerte
 
:p
camesenin dijo:
No se si exista, pero si dispones de una cuenta de correo de gran tamaño (gmail) te la podria enviar, solo escribeme un mail (camesenin@gmail.com) describiendome con que parches queres la firmware y listo


hola lanero gracias por la ayuda pues mi correo es este jdavidcampos@yahoo.com

y pues la verdad me interesaria la firmware con el parche de 1 mb, la verdad con todo lo nuevo , es decir con lo que ha salido hasta el momento.

gracias por la colaboracion :p
 
si.Camesenin ya lo active pero sigue apareciendo este molesto mensaje que no me deja trabajarlo en la pagina "DEL PIONERO" EN ESTO ENCONTRE"Si tienes inconvenientes como "la comunicación con el móvil se ha perdido" u otras solo es cuestión de configurar correctamente los puertos del PC (Interrupciones, Velocidades, Control de flujo, Control de paridad, etc,etc,etc)PERO NO SE COMO HACER ESTO. SIGO VARAO....... AYUDA¡¡¡¡ XDAWN"
 
Bits x seg ---9600
bit datos-- 8
paridad---ninguno
bits parada---1
control flujo--Xon/Xoff

Si tenes W2000 server o WXP debes asegurar en la pestaña de recursos Usar configuracion automatica..

P.D: Intentaste usar el SIMOCO?
para los que quieran un FW estable con oarches extraidos de celu-la aqui esta uno con 1MB de memoria ---> http://ef.aveit.org/fwestable.rar
 
buenas, soy nuevo aca en este foro, o mejor solo esoty buscando alguien que me diga cuanto me cobra para hacer un desbloqueo del telefono de mi hermana que trajo de londres, es un siemens a55 y quiero dejarlo para poder activarlo en comcel. yo se que tambien se puede convertir a un c56, pero yo solo quiero que me lo desbloqueen y saber quien lo hace, yo estoy en bogota, pago en efectivo mi correo es bachito@hotmail.com
 
hola muchachos ya lo logre ya pude utilizar el programa siemens data suite, fue un exito rotundo, esto nunca lo habria lo grado sin la ayuda de XDAWN, Y SU MUY BUENA PAGINA.
GRACIAS PARCERO.
 
No hay por que sachi6669, jedac2 je,je,je,je casi no entro al foro por que ando enkarmado con mi trabajo y la verdad me es muy dificil echarme pasaditas por aki, sin embargo toda la info que necesitan esta aqui, sigan la maxima de thing en el primer post "lean y no se desesperen" je,je,je
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros

queri saber si alguien me puede enviar los .dll y .ocx que se requieren para que el data suite funcione correctamente si me los pueden enviar mi correo es jdavidcampos@yahoo.com
yo los busque por google y me faltaron algunos porfavor ayudenme
gracias y suerte laneros
 
necesito ayuda, tengo un a56 silver, el fabricado en brasil y lo quiero convertir a c56.Probe con el cable serial y no pude, ahora quiero intentar con el usb, pero antes de comprar el cable quiero saber con que programa puedo hacer la conversion, porq el freesiemens tiene solamente puertos series, o el cd con los drivers ya trae el programa necesario???
si alguien me puede ayudar muchas gracias
 
Pues Muy Raro Porque Yo Ya Le He Hecho La Conversion A 4 A56 Silver Con El Cable Serial Y Todo A Salido Muy Bien, Tiene Que Fijarse Bien Y Pillar A Ver En Que Esta Fallando Porque No Creo Que Sea El Cable.



A56@c56
Un Escorpionsito Jajajajja :p :p
 
Una inquietud, para ver si alguien me ayuda. Hace rato baje el Fwestable de XDawn y la instale en mi celular, todo bien, excelente. Un dia x despues de varias semanas con el, mi eiquipo quedo sin corriente y lo cargue, apagado y todo, cuando lo fui a encender estaba muerto, no me sevia ni nada, instale nuevamente la Fw, y nada, instale la normal sin ningu parche y nada, por ultimo volvi a convertirlo a A56 y arranco, ¿alguien me puede decir que pudo haber pasado? Gracias.
 
Señores Laneros Converti Un A56@c56 Pero El Firmware No Esta Muy Bueno No Trae Muchas Cosas , Hoy Me Baje Una Version De Un Fullflash Que Encontre En Una Pagina Y Kiero Saber Si Se Lo Puedo Instalar Al Celular Siendo Ya El Un C 56 Si Lo Pudo Instalar Encima Eso Es Lo Ke Kiero Saber Y Si Hay Riesgos En Instalarle El Firmware Encima Eso Estod Gracias Laneros..............
 
lanhosx dijo:
Señores Laneros Converti Un A56@c56 Pero El Firmware No Esta Muy Bueno No Trae Muchas Cosas , Hoy Me Baje Una Version De Un Fullflash Que Encontre En Una Pagina Y Kiero Saber Si Se Lo Puedo Instalar Al Celular Siendo Ya El Un C 56 Si Lo Pudo Instalar Encima Eso Es Lo Ke Kiero Saber Y Si Hay Riesgos En Instalarle El Firmware Encima Eso Estod Gracias Laneros..............


lo unico que tienes que hacer es instalar la fw nueva. al hacer esto se borra la antigua y no hay problemas, eso si fijate que fw que vas ha instalar , que sea compatible con la version de tu equipo
 
hola, yo soy bastante nuevo en todo esto y queria hacerles un par de consultitas:
1- yo hice la actualizacion del siemens A56 a C56 y la verdad que quede sorprendido con todo esto, el unico problemita que tengo es que al realizar la actualizacion perdi el t9, la actualizacion que le hice fue para obtener 1MB. Se puede recuperar el T9?
2- Alguno posee la direccion de donde bajara aplicaciones, buenas y gratis para el cel, diccionario, traductor, etc
3- que diferencias proporciona el gprs con el wap, son conceptos que no me quedan muy claros.

Desde ya muchas gracias
 
alezag dijo:
hola, yo soy bastante nuevo en todo esto y queria hacerles un par de consultitas:
1- yo hice la actualizacion del siemens A56 a C56 y la verdad que quede sorprendido con todo esto, el unico problemita que tengo es que al realizar la actualizacion perdi el t9, la actualizacion que le hice fue para obtener 1MB. Se puede recuperar el T9?
2- Alguno posee la direccion de donde bajara aplicaciones, buenas y gratis para el cel, diccionario, traductor, etc
3- que diferencias proporciona el gprs con el wap, son conceptos que no me quedan muy claros.

Desde ya muchas gracias


1-puede volver a hacer la conversion con el fw29 que lo encuentra en www.dondeestaxdawn.tk este tiene el t9 y mas informacion.
 
Nota:
Originalmente Escrito por camesenin
No se si exista, pero si dispones de una cuenta de correo de gran tamaño (gmail) te la podria enviar, solo escribeme un mail (camesenin@gmail.com) describiendome con que parches queres la firmware y listo


Hola lanero gracias por la ayuda pues mi correo es este abduljuliansuescun@yahoo.es

Me interesa la firmware con el parche de 1 mb, contador ne pantalla,....la verdad con todo lo nuevo , es decir con lo que ha salido hasta el momento y como lo puedo hacer en mi C56 .......

Version 2005

Ja, Ja, Ja,

Gracias por la colaboracion
 

Los últimos temas