A56@C56, leer primer post antes.

Quien desee compartir datos conmigo escribame contandome que tiene y que datos necesita, con mucho gusto se los enviare.
 
Bueno Cometi Un Error Muy Infantil, No Le Hice El Read Flash Por Que Pense Que Con Los Anteriores Archivos Escritos Por Otros Cel Ya Convertidos Me Iban A Funcionar Y Ahora Me Sale Wrong Software Que Debo Hacer, Por Ahi Lei Algo Sobre Testpoint Pero No Se Si Retiro La Resistencia Y La Vuelvo A Colocar Aclarenme Eso.. Gracias
 
A Mi Me Pasa Algo Raro, Tratando De Pegar Un Parche Me Salio Wrong Software, Cuando Les Quiero Copiar El Firmware De Nuevo, Si Me Coge El Toque, Y Copia Normal, Pero Despues, Me Sigue Saliendo Wrong Software Cuando Lo Prendo, Que Puedo Hacer??? Testpoint??o Que Mas??
 
los unicos tonos que se pueden borrar son los que tienen un icono como de nota musical y se pueden borrar con el data suite, los otros son predeterminados de la firmware
 
hola SALU2 a todos soy un lanero novato en este foro como se habran podido dar cuenta.... he leido todos los mensajes para ponerme al dia pero no he entendido ni papa..... bueno en fin lo que necesito es que me ayuden en lo siguiente:

tengo un siemens A56 original y quiero meterle tonos midis, logos y demas cosillas pero no se como ahora quisiera que me dijeran o me dieran o link donde encontrar info desde cero, es decir todos los pasos hasta tener el tel actualizado....

espero no ser molesto y puedan ayudarme
 
claro hermano si a ti te quedan dudas a mi muchas masssssssssssssssssss.......

lo que pasa es que no entendi ni m................ entonces pues gracias yo busco en el link a ver
 
Muchas de las veces que sale wrong software y se apaga...puedes iniciar el proceso de conversion desde cero y no pasa nada...me ha pasado varias veces.....aunque tanmbién sé que hay algunos que se quedan tostados para siempre...no creo mucho en lo del testpoint.....xdawn...que sabes a ciencia cierta de ese problemita?
De todas maneras, como decian los rusos en su pdf original de la conversion A55@C55.....el proceso es falible y se puede morir el móvil en el intento.
 
de mi experiencia personal te cuento que mi "huevito " algunas vez murio, como tenia la garantia lo lleve a comcel, y alli me dijeron que no podian hacer nada. Resignado le hice el testpoint y sorpresa, resulto, asi que hay posibilidades, solo hay que saberlo realizar, si necesitas algo acerca de eso me avisas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
existe la forma de solamente quitarla (lo cual es el procedimiendo facil) y tambien se puede volver a poner pero tengo entendido (no lo he hecho) que es un prceso mas dificil
 
yo he realizado el testpoint muchas veces sin volvera colocar la resistencia y no pasa nada, es la verdadera resureccion no le tengan miedo
 
Hola Xdawn Soy Nueva En Este Foro Y Se Q Sabes Mucho Me Gustaria Saber Como Es Eso De La Conversion De A56@c56 Pienso Estoy Interesada En Eso Oh Quien Podria Ayudarme
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas