A56@C56, leer primer post antes.

Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un A56i que es una version mas avanzada del A56, mejor dicho segun lo que he leido ya viene con la conversion, pues tiene sonidos polifonicos, grabacion y comandos por vos entre otras cosas, bueno lo que en realidad necesito es saber si le puedo ampliar la memoria ya que en grabaciones solo tengo 20 segundos, son algo asi como 130 KB disponibles.
 
pero que mas quieres, si ese ya esta actualizado desde fabrica, no necesitas hacerle conversion, ademas si te arriesgas a joder tu huevito, es posible que se te muera, y pailas, eso de la grabacion no se puede si no hacer a un a56 normal para pasarlo a c56 si pillas
 
Sharky dijo:
ya aplico el parche del crc, por que si no lo ha aoplicado por obligacion debe salir wrong software sino le funciona le figuro meterle otra vez el firmware

Como le meto nuevamente el firmware?, pues en el freia no me acepta el boot
 
viejo lo que pasa es que esa informacion esta mas desactualizada, ademas mi perrito necesito es contactarlo es a usted porque usted es el maestro o no, imaginese que tengo un huevito y quiero hacerle la mutacion, y pue hay una pelada en la universidad que esta vendiendo otro huevito para ver si a alguien le interesa
 
no puedo bajar juegos

converti mi a56 tengo el data suite todo esta perfecto, mi c56 esta una uva y gracias a muchos concejos de este foro . pero no se como bajar los juegos al mobil ,tengo un cd donde hay chochenta mil juegos y no he podido bajar ni uno , porfa guienme como lo hago :llamas2:
 
#1
Waiting to power on the phone ...


hola laneros.

se me ha presentado un pequeño inconveniente al querer convertir a56@c56.

resulta que cuando me aparece la opcion Waiting to power on the phone ..., no me lo reonoce y me aparece el mensaje phone is not powered on.

me ha pasado con 3 celulares y no se que hacer, la configuracion del FREIA esta buena, pues cuando conecto otros celulares que ya he convertido me los reconoce de una.

que esta pasando y que puedo hacer. gracias
 
:llamas2: galileo confirma el puerto (com 1,2,3,4) que te lee el mobil, ya me sucedio y quede loco.
tiene que ser el mismo que lee antes que te de el mensaje de error. ojala te sirva
 
ey ekl cable hecho por uno mismo es seguro, yo ya he hecho como 5 y todos me funcionan, pero raro que por alli los vendan en 15000 pesos, pues el costo del manos libres no mas es de 5 y 7 barras, como lo hacen no se, pero arriesguense y haganlo ustedes mismos
 
el siguiente mensaje favor no catalogar com spam...esta info es necesaria para varios foros como :: el del a56@c56,,a56i y c61...

el freia 18 ,,lo acabo de mandar al correo fotostestpoint@yahoo.es

si les sirve...no olviden los p karmas... :p :) :p
 
muchas gracias dj@f+3R , ya anduve por esa pagina, muy buena por cierto! pero estan ahi los parches de herramientas? y alguien tendra alguna otra pagina? muchas gracias!
 

Los últimos temas