A56@C56, leer primer post antes.

pepo10 dijo:
estuve en la pagina de siemens a ver que encontraba de nuevo.. y encontre algo interesante:

DATA EXCHANGE
programa para transferencia de contenido de los primeros o mas viejitos telefonos GSM de siemens ,basico y sencillo.
SIEMENS DATA SUITE SDS
Programa mas completo como su nombre lo dice una suite con distintas aplicaciones para logos imagenes agenda telefonica y gprs modem asistant y mayor sincronizacion con pc
para m55 c55 sl55 en general para todos.
MOBILE PHONE MANAGER MPM
Es para los mas recientes moviles es como el SDS pero mas avanzado especial para los telefonos de pantalla a color .para las imagenes y videos la diferencia es la interfaz mejora mucho tiene utilidades para imagenes, ringtone ,wap GPRS ,mayores opciones de configuracion nuevas skins
lo que llamo la atencion es que en el gprs modem assitant ya aparece comcel como proveedor de servicio de internet.( lo que no sucedia con el sds).
desafortunadamente en configuracion dice que sirve para c55 y c56 en manual pero se configura en old phones lo reconoce pero y aparece siemens c56 el nivel de carga y señal y se va a ejecutar algo el programa lo deja de reconocer.
y en mi pc ya no aparece mobile sino siemens device (dispositivo siemens)y ahi lo reconoce pero no deja ver archivos ni carpetas y dice este dispositivo no reconoce archivos ni carpetas y no pude tranferir nada.
lastima que inicialmente no sirva para c56( necesitara un plug in o un .dll)depronto les sirva para telefonos recientes como c61 m56 s56 sl56 c66 cx66 sx1
espero que les sirva .aqui lo pueden descargar:
http://com-download.siemens.com/download.jsp?file=104670

disculpen corrijo el link:
MPM - Spanish (Mexico) (zip, 50297 Kb)
http://communications.siemens.com/c...A-5_pageType%3Adownloads_imagePos%3A0,00.html
 
NECESITO SABER CUAL ES LA RESISITENCIA QUE TENGO QUE KITARLE AL A56i PARA PODER HACERLE EL TEST POINT ME DIJERON QUE SI LE KITO ESA RESISTENCIA LO PUEDO CONVERTIR EN C56 AYUDENME
 
lanhosx dijo:
NECESITO SABER CUAL ES LA RESISITENCIA QUE TENGO QUE KITARLE AL A56i PARA PODER HACERLE EL TEST POINT ME DIJERON QUE SI LE KITO ESA RESISTENCIA LO PUEDO CONVERTIR EN C56 AYUDENME
Bueno en el foro conversión a56i@c56 están las foticos, (el que busca encuentra) De otro lado, de todas formas no sé para qué convertirlo, el a56i es casi lo mismo al c56, excepto por la cantidad de memoria que se puede ampliar con el parche. Refiérete a este foro ahí hay mucho sobre este cel. saludos
 
pepo10 dijo:
EN C56 QUEDA BUSCANDO RED Y LO DEVUELVO A A56 NORMAL
Y QUEDA FULL SERVICION EN OLA PERO EN C56 NO ENTONCES SERA UN BLOQUEO DE RED .
ADEMAS ES DE UN FAMILIAR YES COMPRADO LEGALMENTE.

Lo mas problable es que le Firmware no es valido para colombia. debe ser algun firmware de C55 y no de C56. Busca otro firmware

correcto...lo mas probable es q la firmware..no este buena..

saludos
 
XDAWN dijo:
Tronador al bug que dices es al de status tuyo o en general para todos???, o bug del foro extinto???


RESPUESTA DE EXPERIENCIA PROPIA CON ESTA PREGUNTA:

¿Qué hago tengo problemas con el datasuite?

RTA:Bajar el archivo que adjunte, meterlo dentro de la carpeta del siemens data suite, sobreescribiendo el que hay, y despues ejecutarlo dando doble click. despues cerrar todas las carpetas, y a funcionar con el data suite.

RTA2: 1-Abrir el data suite
2-Apagar el telefono
3-Prender
4-Prender el Data exchange
5-Cerrar el Data suite
6-Prender el tel

RTA3: Los problemas se atribuyen a librerias DLL que faltan de un PC a otro, es decir no todos utilizamos las mismas aplicaciones, plataforma etc,etc,etc, es por eso que algunos cuentan con las DLL necesarias y otros no, yo en lo particular tuve que lucharla bastante con ese datasuite hasta que probe todos y cada uno de los modelos que trae para instalar y cuatro versiones de datasuite diferentes por fin creo yo que instale las DLL que me hacian falta explico la cuestion:

1. Instale y desistale cada uno de los modelos que venian en este datasuite para comprobar con cual me servia:

http://www.my-siemens.com/MySiemens...tup1.0.0.76.zip

2. Al ver que esto no dio resultado baje esta version exclusiva para C60 y tambien lo instale:

http://www.my-siemens.com/MySiemens...uite_v10476.zip

AL probar esta vez agarraba el movil pero se caia la conexion a cada rato asi que opte por desistalar e instalar otra vez la anterior y probar el modelo M56, vi que habia surtido efecto al menos ya detectaba movil pero se caia la comunicacion con el movil asi que me di a la caceria de versiones de datasuite para ver si era falta de DLL mi problema y di con esta version de 68MB ARRGGGGGHHHHH pues que hice??? me la descargue:

http://www.my-siemens.com/com.apert...56datasuite.zip

Instale el software que sale al descompromir ZIPOTE de ZIP ja,ja,ja el que esta en s56datasuite/Extras/Software, instale el Siemens Data Suite y el USB Driver, instalar esta version fue una completa perdida de tiempo ya que como pueden observar viene para cable USB, pero como les decia mi intencion era absorber la mayor cantidad de DLL que fuera posible

asi que desistale esta version muy a mi pesar volvi a instalar el paquete del primer link que puse aqui, escogi el modelo M56 y adivinen??? FUNCIONOOOOOOO, por eso creo yo cecupa que la cuestion del por que en unos PC funciona y otros no debe ser a causa de DLL, sin embargo con el archivo que adjunte mas atras se mejoraron unos detalles del datasuite como el editor de logos y de timbres.


¿Se me desconecta el móvil a cada rato con el data SUITE QUE HAGO??

RTA/ Anterior mente di dos respuestas a estos problemas, , si ahora el problema es que la conexion se te cae a cada momento, con la experiencia que he tenido he recopilado los nombres de las DLL y OCX que son el talon de Aquiles de nuestros sistemas operativos:

buscalos por google los nombres de dichos archivos son:

msvbvm5.dll
mscomm32.ocx
comctl32.ocx
comdlg32.ocx
comctl32.dep
oleaut32.dll
comcat.dll
olepro32.dll
asycfilt.dll
msstkprp.dll


Espero que a alguien le sirva mi experiencia previa con este dataguerra digo datasuite.

Hola XDAWN, gracias a tu informacion pude hacer funcionar el Dataguerra con A56i (C56) de comcel, pero solo puedo cargar los mensajes de texto y mis contactos, no he podido hacer funcionar lo de los sonidos y logos, porque me sale un mensaje del Data Suite que dice que el el software no reconoce la version de mi equipo y que debo actualizarlo con un SDL que supuestamente hay en la pagina se Siemens y nada de nada! :S
La Version del Dataguerra de puse fue el del M56 porque fue con el unico que funciono.

Si sabes algo por favor ayudame a ver si ingreso melodias y logos. :nervios:

Saludos
 
Julian Peña Rod dijo:
Hola XDAWN, gracias a tu informacion pude hacer funcionar el Dataguerra con A56i (C56) de comcel, pero solo puedo cargar los mensajes de texto y mis contactos, no he podido hacer funcionar lo de los sonidos y logos, porque me sale un mensaje del Data Suite que dice que el el software no reconoce la version de mi equipo y que debo actualizarlo con un SDL que supuestamente hay en la pagina se Siemens y nada de nada! :S
La Version del Dataguerra de puse fue el del M56 porque fue con el unico que funciono.

Si sabes algo por favor ayudame a ver si ingreso melodias y logos. :nervios:

Saludos

acuerdese de la restriccion ...( el test point )...
 
Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-A56i/07 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI))

hola, alguien conoce un Wap desde dondese puedan descargar juegos para un A56i,es que intentado en TagTag.com y no he podido. gracias
 
hola, despues de haber visitado varios foros y haber leido mucho de ellos, no he podido encontrar la manera de prender los A56.
Tengo mas de 10 celulares con fallas que arrancan desde el wrong soft, pantalla amarilla, funcionan un rato bien, se apagan al oprimir el 1 o el 4, etc y he intentado todo lo que me han dicho (test point, actualizacion a c56, aplicacion de fw estables, etc) pero a la fecha no me han dicho la manera real de prenderlos.

Espero me puedan ayudar.

confirmo mi correo hrsal@hotmail.com

Saludos y muchas gracias
 
Cristian Felipe dijo:
una pregunta
para poder convertirlo es necesario el cable xdawn
y si es necesario cuanto cuesta

es necesario, necesitas un cable con entrada a puerto serial y los programas de la pagina de xdawn para hacer la conversion...
Si no me equivoco el cable sale 40000 pesos, yo lo consulte por que soy de argentina y me dijo que salia alrededor de 15 dolares, asique ten en mente ese precio.
Lucas
 
HECTORTULUA dijo:
hola, despues de haber visitado varios foros y haber leido mucho de ellos, no he podido encontrar la manera de prender los A56.
Tengo mas de 10 celulares con fallas que arrancan desde el wrong soft, pantalla amarilla, funcionan un rato bien, se apagan al oprimir el 1 o el 4, etc y he intentado todo lo que me han dicho (test point, actualizacion a c56, aplicacion de fw estables, etc) pero a la fecha no me han dicho la manera real de prenderlos.

Espero me puedan ayudar.

confirmo mi correo hrsal@hotmail.com

Saludos y muchas gracias

Hectortulua, no entiendo lo que dices. Tienes que hacer la conversion, y prenderlo normalmente...
Tenias el telefono apagado durante la conversion??

Lucas
 
Cristian Felipe dijo:
que es mp
y cuanto me costaria
Ome un MP es un mensaje privado, en la parte izquierda del cuadro de mensaje, aparecen un sobre y una balanza, el sobre te permite enviar mensajes privados al destinatario seleccionado, la balanza permite que des puntos a quien te colabora o con quien no estes de acuerdo y obviemante sea ofensivo o grave para el foro, bueno si me envias un MP con tus datos, te envio el planito del datacable para que vos mismo lo hagas solo necesitas conseguir unas cosillas y ser bueno pa soldar con cautín
 
Para lo Laneros que me puedan ayudar con la pregunta hecha en el post anterior, aclaro trabajo en servicio tecnico y tengo en este momento muchos celulares que se encuentran apagados y por lo que se a todos aparentemente no los han trabajado bien por medio de software, lo digo porque no los veo ni golpeados ni mojados, ademas no los han trabajado anteriormente de forma tecnica, es decir no habian sido destapados. Cito a continuacion en post relacionado antes:
hola, despues de haber visitado varios foros y haber leido mucho de ellos, no he podido encontrar la manera de prender los A56.
Tengo mas de 10 celulares con fallas que arrancan desde el wrong soft, pantalla amarilla, funcionan un rato bien, se apagan al oprimir el 1 o el 4, etc y he intentado todo lo que me han dicho (test point, actualizacion a c56, aplicacion de fw estables, etc) pero a la fecha no me han dicho la manera real de prenderlos.

Espero me puedan ayudar.

confirmo mi correo hrsal@hotmail.com

Saludos y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TENEBRO dijo:
Ome un MP es un mensaje privado, en la parte izquierda del cuadro de mensaje, bueno si me envias un MP con tus datos, te envio el planito del datacable para que vos mismo lo hagas solo necesitas conseguir unas cosillas y ser bueno pa soldar con cautín

Hola, me interesa lo del cablecito. Me podrias escribir a submylidon88@yahoo.com ?. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, veo que ultimamente este foro no esta teniendo mucha movilidad...se quedo medio estancado...
Pero porahi hay alguien por ahi que me pueda ayudar....
Alguien sabe como borrar los sonidos predeterminados que vienen con el celular? Osea borrar por ejemplo "Magic-fute" "Canon", "Symph.no.5" "Turkish March", etc??
BUeno muchas gracias...chau!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el ke kiera una super fw con todo cronometro, tipo de letra, bateria y señal 3d, entre otras cosas .. solo denme su correo ojala de yahoo y listo se las envio lo m,as pronto posible..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
caperucita_roja dijo:
Bueno, veo que ultimamente este foro no esta teniendo mucha movilidad...se quedo medio estancado...
Pero porahi hay alguien por ahi que me pueda ayudar....
Alguien sabe como borrar los sonidos predeterminados que vienen con el celular? Osea borrar por ejemplo "Magic-fute" "Canon", "Symph.no.5" "Turkish March", etc??
BUeno muchas gracias...chau!

yo pienso q esos archivos no se pueden borrar sino, cambiar por otros..con el esmelter los sacas y montas a la firm..el archivo q quieres cambiar..

ojo no he hecho esto,,,pq no se utilizar mucho el smelter

Originalmente Escrito por Cristian Felipe
donde se concigue el cable

el cable lo consigues en cualquier lado donde alla un servicio tecnico de cel's o donde vendan accesorios..no necesariamente tienes q comprar el de xdawn (sin animo de ofender) ,lo q pasa es q como la pagina es de 'el y tiene el tuto de la conversion,pos el de una te hace el favor de venderte el cable, y por eso lo llama cable xdawn..jejeje
y puede ser serial o usb, cualquiera de los dos sirve.

saludos
 

Los últimos temas