A56@C56, leer primer post antes.

hermanos Laneros Ayudenme. Traicione Mi Huevito C56.
Lo Cambien Por Un M55 Para Avanzar Un Poco Pero Ese Hp Celular Solo Me Ha Traido Perdidas.
Se Me Apaga Y No Se Deja Flasear Por Ningun Metodo Conocido Ademas Le Tiraror A Hacer El Testpoint Y Lo Ke Hicieron Es Ke Ahora No Coje Señal De Ningun Operador.
Ayudenme Ya Estoy Resignado Asi Ke Hago Lo Ke Sea.
Si Alguien Por Casualidad Sabe Donde Estan Las Fotos Del Tespoin De Este Cel Pero Ke Se Vean Claras Y Grandes Pof Favor Ayudenme Please Es Ke Ahora Ando Sin Cel Y Eso Es Horrible.
Nota: Nunca Compren Un Escorpion De Segunda.
 
hermanos Laneros Ayudenme. Traicione Mi Huevito C56.
Lo Cambien Por Un M55 Para Avanzar Un Poco Pero Ese Hp Celular Solo Me Ha Traido Perdidas.
Se Me Apaga Y No Se Deja Flasear Por Ningun Metodo Conocido Ademas Le Tiraror A Hacer El Testpoint Y Lo Ke Hicieron Es Ke Ahora No Coje Señal De Ningun Operador.
Ayudenme Ya Estoy Resignado Asi Ke Hago Lo Ke Sea.
Si Alguien Por Casualidad Sabe Donde Estan Las Fotos Del Tespoin De Este Cel Pero Ke Se Vean Claras Y Grandes Pof Favor Ayudenme Please Es Ke Ahora Ando Sin Cel Y Eso Es Horrible.
Nota: Nunca Compren Un Escorpion De Segunda.

mucho cuidado cuando se le hace el test point al m55, No se quita resistencia solo se corta una pista, lo cierto es que conozco ya varias personas que se lo han tirado, por esto e intentan recuperar la inversion cambiandolo :muerto: :muerto:
siempre sospechen cuando los venden baratos o los quieren cambiar por uno de gama mediabaja o algo asi.... ALERTA .
AHI TE DEJO FOTO
 

Archivos adjuntos

  • New%20M55-S55%20cutpoint%20100%25.jpg
    New%20M55-S55%20cutpoint%20100%25.jpg
    115.1 KB · Visitas: 97
jejejeje por aqui yo regresando de un largo fin de semana. :p

Bueno necesito ayuda y urgente jejejeje resulta que me trajeron un Huevito hagonisando el cel prendia pero cuando uno presionaba cualquier tecla de una se apagaba asi que decidi montar el EEPRTOM y el FW del cel, monte el Eeprom y todo bien pero cuando monte el FW sacaba unos errores en siertos bloque asi que le hice test point pero nada sigue lo mismo, monte el bootcore el eeprom y el FW de un A56 nuevo pero pasa lo mismo saca error cuando se monta el FW y si por casualidad monta el FW.

Asi que recurro a ustedes para ver si ese huevo tiene salvacion.

PD: El cel me lo trajeron asi osea que quien sabe que guev... le metio la mano y no supo, pero seria bueno rescatarlo :p

Suertex y gracias.
 
que raro, acaso los m55 solo pueden funcionar en europa, quien le vendio ese cel?
yo no creo que sea por testpoint ni nada, solo que el m55 no sirve para este lado del charco
 
Mandy dijo:
AYUDA

Hola, necesito convertir mi a56, alguien que me explique los pasos???
Muchas gracias
Hermano si quieres visita la web de los UAC el link esta en mi firma y alli ahi un manual para la conversion o lee que aqui tambien ahi uno.

Suertex :p
 
2PAC dijo:
que raro, acaso los m55 solo pueden funcionar en europa, quien le vendio ese cel?
yo no creo que sea por testpoint ni nada, solo que el m55 no sirve para este lado del charco

a lo mejor era un m55 y lo flashearon a m56 ..y alli esta ..el :muerto: ...depronto alli fue donde se la ********************* !....en la conversion... :rolleyes:
 
weno me puse a joder un ratico...y aqui les dejo este mini tutorial....




MINI TUTORIAL PARA PARCHES GRAFICOS

UTILIZANDO EL SPC v2.0

1. Haz un backup de tu firmware con el freesiemens (o cualquier otro programa)

2. Cargas esa firm con el botón cargar fubu del Spc 2.0

3. Buscas las secuencias de imágenes que quieres cambiar.

4. Sobre la vista previa de la imagen das click derecho y escoges load 1 bit picture form file y te vas a la carpeta donde tienes guardadas las imágenes, seleccionas la imagen que reemplazará a la antigua y luego abrir, el bombillo debe iluminarse.

5. Ahora repites el proceso anterior con las demás imágenes a cambiar.

6. Cuando hallas terminado los cambios de imágenes, clickeas en guardar Patch como… y guardas el parche donde prefieras.

7. El parche guardado es el q vaz a aplicar con el V-klay, puedes clickear directamente en empezar V-klay con Match (ojo debes tener configurada la ruta para el v-klay, en la pestaña configuración aparece la opción de configurar la ruta para V-klay; buscas en ( disco C: ) el archivo .exe del V-klay y luego abrir.

8. Una vez abierto el V-klay aplicas el parche normalmente.

NOTA: a mi me funciono de esa manera. No me responsabilizo de los daños que le puedan causar a su celular.

by: dj@f+3R..complementado con info del net...
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno te cuento que el FW tiene fallas lo que te recomiendo es que cojas el cel le hagas un flasheo osea montes un FW que tu uses y que sepas que esta bien y lo ensayas si te pone problemas lo unico que te tocaria es hacer test point y monter el FW y listo.

Me cuentas como te fue. :p

BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN :)

Lo pude desbloquear, solo le volví a correr el freia y voilá. Me tocó llamar a XDAWN, porque me dio c*illo lo del flasheo, sobre todo por aquello del FW, no estoy segura de tener el adecuado.

Gracias a todos, por acá los estaré molestando la próxima vez que mate otro huevito (presiento que no será muy tarde). :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano si quieres visita la web de los UAC el link esta en mi firma y alli ahi un manual para la conversion o lee que aqui tambien ahi uno.

Suertex :p
offtopic : Hey Killer, creo k es Hermana, no Hermano ;)

MAndy envia MP y si necesitas el software y el cable te ayudo pa k lo consigas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAndy disculpa jejejeje no sabia jejejeje :p

sietemonos te felicito menos mal lo reviistes jejejeje :p

Bueno ahora soy yo el que pide ayuda tengo un huvo muerto le metie l FW el eeprom y todo bien pero despues de unos minutos de estar prendido cuandoundo la tecla 4 5 o la 2 se apaga ya hice test point y nada deja montar el FW y el eeprom pero sigue lo mismo ya he probado con varios FW diferentes pero nada alguien sabe que puedo hacer.

PD: tambien hice un backup de otro cel y le monte los archivos pero pasa lo mismo inclusive monte el bootcore de un simens recien salido de almacen y nada.

Si alguien sabe que hacer o me puede ayudar se los agradeceria demaciado jejeje gracias y suertex a todos :p
 
Bueno colegas tengo una pequeña preguntica el diseño del cable siemen c56 sirve tambien para el c61, c66, m56 yo contrui el cable para el a56-c56 y me funciono al 100% sera que sirve para los nuevos siemens alguien lo ha probado de antemano gracias si me responden
 
MAndy disculpa jejejeje no sabia jejejeje

sietemonos te felicito menos mal lo reviistes jejejeje

Bueno ahora soy yo el que pide ayuda tengo un huvo muerto le metie l FW el eeprom y todo bien pero despues de unos minutos de estar prendido cuandoundo la tecla 4 5 o la 2 se apaga ya hice test point y nada deja montar el FW y el eeprom pero sigue lo mismo ya he probado con varios FW diferentes pero nada alguien sabe que puedo hacer.

PD: tambien hice un backup de otro cel y le monte los archivos pero pasa lo mismo inclusive monte el bootcore de un simens recien salido de almacen y nada.

Si alguien sabe que hacer o me puede ayudar se los agradeceria demaciado jejeje gracias y suertex a todos

killer en las mismas ando yo, por eso me puse en contacto con vos, si unimos fuerzas depronto le pegamos, claro que el dueño me lo trajo asi, ¡¡¡¡pero se volvio un reto, personal intentar revivirlo¡¡¡ suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sachi6669 dijo:
MAndy disculpa jejejeje no sabia jejejeje

sietemonos te felicito menos mal lo reviistes jejejeje

Bueno ahora soy yo el que pide ayuda tengo un huvo muerto le metie l FW el eeprom y todo bien pero despues de unos minutos de estar prendido cuandoundo la tecla 4 5 o la 2 se apaga ya hice test point y nada deja montar el FW y el eeprom pero sigue lo mismo ya he probado con varios FW diferentes pero nada alguien sabe que puedo hacer.



killer en las mismas ando yo, por eso me puse en contacto con vos, si unimos fuerzas depronto le pegamos, claro que el dueño me lo trajo asi, ¡¡¡¡pero se volvio un reto, personal intentar revivirlo¡¡¡ suerte
Si sachi6669 como te conte por cel a mi tambien me lo entregaron asi a ver si podia salvarlo y despues de 5 dias dandole al cel parejo ya logro que prenda y se quede asi por un rato eso si no le puedo tocar las teclas 2 4 5 por que ahi mismo se apaga pero como tu dices es un reto personal al fin de cuentas despues de que nisiquiera prendia y ya almenos da señales de vida de todas formas si el fin de semana puedo nos encontramos pa cacharriarle a esos huvos y ver si los salvamos :p
 
SEÑORES TODAVIA NADA QUE DA SEÑALES DE VIDA MI CEL, YA LE QUITE LA RESISTENCIA, YA LE MANDE EL TESPOIN QUE SE HACE CON EL FREESIEMENS, LE HE CAMBIADO DE FW, EEPROM, BOOT Y DE CUSTOM, SERA QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL?, ME SIGUE DICIENDO.
COMM_LoadBoots : selected phone family is 8
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_SendBoot : boot file is not accepted
Y NO HACEPTA NINGUN DATO, LES AGRADECERIA ME COLABORARAN.
 
felipe morales dijo:
SEÑORES TODAVIA NADA QUE DA SEÑALES DE VIDA MI CEL, YA LE QUITE LA RESISTENCIA, YA LE MANDE EL TESPOIN QUE SE HACE CON EL FREESIEMENS, LE HE CAMBIADO DE FW, EEPROM, BOOT Y DE CUSTOM, SERA QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL?, ME SIGUE DICIENDO.
COMM_LoadBoots : selected phone family is 8
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_SendBoot : boot file is not accepted
Y NO HACEPTA NINGUN DATO, LES AGRADECERIA ME COLABORARAN.
Mira has lo siguiente:
Deja el cel sin la pila unas cuantas horas luego montas el bootcore con el freesiemens
luego montas el eeprom y por ultimo el FW y dfespues de eso lo liberas recuerda que el bootcore que debes montar es el original de un siemens A56 y todo el procedimiento lo haces dejando celeccionado el A55 en el freesiemens.

Yo tengo el mismo problema y despues de hacer esto ya lo logre revivir aunque a medias ya que cuando uno le unde la tecla 2 4 ó 5 se apaga pero almenos ya da señales de vida.

Suertex :p
 
Bueno colegas tengo una pequeña preguntica el diseño del cable siemen c56 sirve tambien para el c61, c66, m56 yo contrui el cable para el a56-c56 y me funciono al 100% sera que sirve para los nuevos siemens alguien lo ha probado de antemano gracias si me responden
 
matrixstar dijo:
Bueno colegas tengo una pequeña preguntica el diseño del cable siemen c56 sirve tambien para el c61, c66, m56 yo contrui el cable para el a56-c56 y me funciono al 100% sera que sirve para los nuevos siemens alguien lo ha probado de antemano gracias si me responden
Yo he probado el mio con los S56 y tambien funciona a la perfeccion, por que no ensayas con el simoco a ver si te reconoce el cel y listo.

Suertex :p
 
Gracias por la informacion la unica duda que tengo es al celular le puede pasar algo boy ha probar con un c66, probare y esta semana les cuento como me fue muchas gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas