aca esta su proxima VCARD:::Rifa Tarjeta De Video:::26 de MAYO:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no puede poner calififcaciones negativbas porque no estaba claro que ocurría si no le pagaban

hahahahhahahahahahhahaha no jodas luis en serio que esta si no se la creo... cuando ud importaba, si no le pagaban... traia algo? o no le pagaban ud iba y se los entregaba???? no jodas que falta de sentido comun tan absurdo.
 
viejo luis se pone la calificacion negativa por k se incumple con la regla basica... seriedad. si compras pagas. si das tu palabra cumples. no es mas.

me parece muy falto de seriedad incinuar que no debe pagar la gente. le recuerdo que ud es un moderador y comentarios como ese ssencillamente incitan al desorden. si no pagaron se llevan su mala calificacion.

si ud la quita dejara muy de entredicho su seriedad en laneros.com total por poner una calificiacion no me va a llegar mi dinero... pero puede advertir de gente inseria que vnga a hacerle algo a otro usuario
 
hahaha trata de poner en tela de juicio la palabra de alguien serio como yo por unos poco que se las quieren gana de avispados y safarse de sus compromisos? pufff es sencillo quedaron de pagar el lunes 28 y no pagaron y maman gallo y ni respoden... y ahora ud los premia?

no seas permisivo por no ofenderlo y decirle alcahueta... modera bien mi hermano, si te queda grande el puesto rotalo brother.

todos en la cama o todos en el piso? WTF...
 
Curiosamente ahora si aparecen para devolver la mala calificacion hahaha cuando antes ni se reportaban
Señor moderador se le pide que modere, le recuerdo que solo estaba exigiendo lo que me pertenece. Salu2

Sent from my GT-B5510L using Tapatalk
 
hahahahhahahahahahhahaha no jodas luis en serio que esta si no se la creo... cuando ud importaba, si no le pagaban... traia algo? o no le pagaban ud iba y se los entregaba???? no jodas que falta de sentido comun tan absurdo.

Viejo siempre he sido alguien de cosas claras. Cuando traia mercancia sin pedir dinero adelantado me quedaron mal muchas veces, y nunca puse calififcaciones ni hacía mala fama. Solo cambie las reglas y condiciones de mi servicio y especifique que iba a hacer en esos caso y listo. 0 problema. No es de sentido común, es de dejar las cosas claras.

viejo luis se pone la calificacion negativa por k se incumple con la regla basica... seriedad. si compras pagas. si das tu palabra cumples. no es mas.

me parece muy falto de seriedad incinuar que no debe pagar la gente. le recuerdo que ud es un moderador y comentarios como ese ssencillamente incitan al desorden. si no pagaron se llevan su mala calificacion.

si ud la quita dejara muy de entredicho su seriedad en laneros.com total por poner una calificiacion no me va a llegar mi dinero... pero puede advertir de gente inseria que vnga a hacerle algo a otro usuario

Solo para aclarar, los BAN y las calififcaciones JAMAS se quitan por el libre albedrio de un MOD. aqui todo se expone y entre la mayor cantidad posible de MODs se toman las decisiones, solo para aclarar eso.

Con relación a lo otro. Donde está especificado que usted guardaba el número durante la duración de la rifa? o por XX cantidad de tiempo?.

No incito al desorden, por el contrario incito a la claridad al hacer las cosas, dejando todos los puntos definidos antes de iniciar procesos de ventas/cambios/compras/rifas/remates/subastas.

Si desea advertir de gente inseria, coloque una calificación neutra en la que explica el caso y deja link a la rifa.

hahaha trata de poner en tela de juicio la palabra de alguien serio como yo por unos poco que se las quieren gana de avispados y safarse de sus compromisos? pufff es sencillo quedaron de pagar el lunes 28 y no pagaron y maman gallo y ni respoden... y ahora ud los premia?

no seas permisivo por no ofenderlo y decirle alcahueta... modera bien mi hermano, si te queda grande el puesto rotalo brother.

todos en la cama o todos en el piso? WTF...

Aqui nadie está poniendo en tela d ejuicio su palabra, y mucho menos por las de pocos. Yo no premio a nadie.

Dejo en claro que si las cosas son claras se mantienen esas normas. Si no lo son pues como se toman acciones?

Diego, me considero muy buen moderador y estoy seguro que gracias a nuestras acciones (las de Juan y las mias) se ha logrado solucionar mucho inconveniente y evitar muchos otros.

El todos en la cama o todos en el piso es claro.

Están las reglas definidas para decir que si en tanto tiempo no se cumple XX cosa se toma tal acción?? si es así y yo lo pase por alto (sea en ésta rifa o en la que puso luque que era la misma de hace dos meses) de forma inmediata me retracto de lo dicho y proceda como usted especificó en su rifa.

Si no es así vuelvo a lo de mi comentario anterior. Deje calififcaciones NEUTRAS excplicando lo sucedido. Es mucho mas diciente que entrar al juego que como usted los calififca a ellos mal, ellos lo calififcan a usted mal y luego toque quitar ambas calififcaciones porque las dos personas podrían tener la razón (la rifa no tuvo las normas clarificadas y por eso no le quiese pagar después, dice uno VS el usuario es poco serio e incumplido porque no me pago un numero de una rifa. Ambos se van a quejar y ambas quejas se debe escuchar y analizar.)
Como lo dije antes.

Todo éste tema se presta para peleas inútiles, Ya se clarificaron reglas para futuras oportunidades. No se si quiere cerrarlo o si lo deja abierto.
 
Bueno, vengo siguiendo el tema desde sus inicios, no precisamente en este topic si no en el anterior donde se posteo la misma rifa. LINK
No me había pronunciado porque no lo había visto completamente necesario, pero por el hecho de haber realizado una rifa en meses pasados LINK y porque también he realizado negocios con Dac, considero que tengo derecho para hacerlo:

Lo primero es que estoy deacuerdo en que aquí no se puede poner en tela de juicio la seriedad de Dac, en el sentido de que él siempre responde por sus negocios, ya que personalmente he cerrado tratos por el por el ordén del millón de pesos y no me ha quedado mal (creo que no hablo solo por mi, porque sus calificaciones asi lo demuestran).

Lo segundo es que estoy deacuerdo con Luis en que se realicen calificaciones neutras que contribuyan a sentar un precedente de los hechos sucedidos, esto sin necesidad de "ensuciar" el perfil de calificaciones de cada usuario, teniendo en cuenta que se evidencio una falta de claridad y sin quererlo llamar así de responsabilidad proveniente de las partes afectadas.

Digo lo anterior porque aunque en mi rifa intente dejar todo claro, no hice lo mismo con las boletas vendidas por fuera de la normatividad del post, pues a mi también me quedaron debiendo un par; sin embargo al no haber adicionado normas claras en esa dirección, era conciente de que debía asumir ese riesgo y de que no podía enviar calificaciones negativas por eso.

Para finalizar como dijeron anteriormente, muchas veces es de lógica que si en una rifa el premio no se lo gana nadie, este se queda en poder del dueño original, pero lastimosamente también es cierto que como sucede en nuestras "rifas de calle" llamandolo así ya que no estamos vendiendo un baloto, si como dueño de la rifa llegas a vender boletas fuera de los terminos normales te arriesgas a que no te las paguen (cosa que no sucede con el baloto guardando las distancias, por ejemplo).

Ahora bien, al evidenciarse un hecho en el que queriendo o no se dejarón varios cabos sueltos, lo que se debe hacer es tomar acciones, y eso precisamente es lo veo están intentando hacer los mods con la desición de las calificaciones neutrales.

Independientemente de la resolución de problema es simplemente eso, dejar el presedente para evitar que se presente otra situación igual en un futuro, porque aunque no fué la mejor experiencia para algunos, por lo menos sirvió para que en las normas del foro c/v se anexaran los puntos necesarios a clarificar en cuanto a la realización de las rifas.

Slds.
 
osea que no me pagan y queda igual... por k no la solucion es k me paguen mi dinero pues dieron su palabra y listo todos felices.
 
osea que no me pagan y queda igual... por k no la solucion es k me paguen mi dinero pues dieron su palabra y listo todos felices.

Meto la cucharada y le contesto.

Porque usted no dejo las cosas claras al principio, eso sucede cuando uno hace las cosas a la hp.

Ojalá le quede de lección, para que en la próxima (si es que lo hace), ponga reglas claras desde el inicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hahahahaha que caja esta mana de bobitos, cuando han visto que se pueda jugar varios sorteos de baloto con la misma boleta?? y este nunca cae.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la polemica mal infundada, cuantas personas juegan chance de gana? y cuantos vuelven a jugar con el mismo ticket comprado? cuantos compran baloto y vuelven a jugar con el mismo ticket que no gano el premio anterior?

Pues en estas rifas siempre es igual si compro la ganadora ganó, si la boleta ganadora no la compraron ganó el que hizo la rifa, ya de el depende si vuelve a armar la rifa pero obvio comprando los numeros nuevamente o si el dice que vuelve a rifar con la misma boleta ya previamente comprada.
 
Y lo peor es k los califico negativo por k no pagan sus compromisos y me las devuelven hahaha lol. pero yo fuera un man que viene a estafar la comunidad como muchos que han venido hay si todo quedaria impune.

Sent from my GT-B5510L using Tapatalk
 
Meto la cucharada y le contesto.

Porque usted no dejo las cosas claras al principio, eso sucede cuando uno hace las cosas a la hp.

Ojalá le quede de lección, para que en la próxima (si es que lo hace), ponga reglas claras desde el inicio.
no entiendo que mas claridad, sera que toca con plastilina? es una rifa y punto, alguien compro una boleta y no gano, listo..... mas fácil imposible pero aquí como que toca todo con plastilina, po5r que hasta el concepto de rifa a algunos les queda grandecito.
 
Yo compre 2 boletas, no gane, y si quede con la duda de que decidiria el organizador de la rifa.
Lo mas logico y justo es que si nadie la gana, el premio se queda en casa, o se acumula (como el caso de Baloto).
Lastima las calificaciones negativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver:

La gente se compromete, no paga y no se les puede decir nada?

Moderador, Dieron su palabra y no cumplieron literalmente estan hurtando porque se estan quedando con el dinero que DAC debio recibir.

Muy diferente en su caso cuando importaba partes o cosas, porque tenia un elemento que podia vender por otro lugar, recuperar el dinero y su utilidad ya que este no perdia valor de forma tan rapida, en este caso las boletas ya no valen nada porque sabemos que no cayo, pero valieron al momento y el compromiso se adquirio en ese momento valian. A usted en ningun lado le van a perdonar eso.

Porque se comprometieron y no están cumpliendo merecen el negativo ya que estan literalmente tumbando al otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver:

La gente se compromete, no paga y no se les puede decir nada?

Moderador, Dieron su palabra y no cumplieron literalmente estan hurtando porque se estan quedando con el dinero que DAC debio recibir.

Muy diferente en su caso cuando importaba partes o cosas, porque tenia un elemento que podia vender por otro lugar, recuperar el dinero y su utilidad ya que este no perdia valor de forma tan rapida, en este caso las boletas ya no valen nada porque sabemos que no cayo, pero valieron al momento y el compromiso se adquirio en ese momento valian. A usted en ningun lado le van a perdonar eso.

Porque se comprometieron y no están cumpliendo merecen el negativo ya que estan literalmente tumbando al otro.

y aun no kitan las mias
 
Dac, si ellos se hubieran ganado el premio sin cancelar el valor de la boleta, usted se los habría entregado? Habría tenido ahí validez el compromiso que habían hecho?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Dac, si ellos se hubieran ganado el premio sin cancelar el valor de la boleta, usted se los habría entregado? Habría tenido ahí validez el compromiso que habían hecho?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.


Con esto queda explicado toda la problemática, cuando se juega una rifa se pueden apartar números y si no se paga cuando juega pues perdió el premio si cayo el numero que aparto...si no se lo gano pues que obligación tiene de pagarlo es un riesgo que la persona que juega la rifa corre...y como Dac no especifico nada acerca de estas situaciones hipotéticas entonces no deberían haber calificaciones negativas para nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas