"ACC. DENEGADO. BUSCANDO..." Problemas con el Telefono. Help!

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
TENGO PROBLEMAS !!!!

El Domingo estaba usando mi MPX 200 en una conversacion. y de repente, se cayó la llamada.

El telefono quedó con señal, pero con el mensaje "Acceso Denegado. Buscando" (NetWork Denied, Searching).

Desde ese dia quedo asi y hasta ahora, nada que encuentra el operador.

Cuando le doy buscar manualmente la red, me muestra la MMC-MNC de OLA 732103. Pero cuando le doy aceptar, él trata de enviar los "settings" y se queda como 3 min esperando, hasta que bota un error y dice que no los puede enviar. Y el Cel sigue "Acceso Denegado, buscando". Pero muestra barras de señal en su pantalla principal. en la pantallita externa solo muestra "Buscando" y no muestra barras de señal.

Ya probe la SIM en otro telefono (T-106) y entró normal.

Que pudo haber pasado?
Alguien Puede ayudar?

El telefono ya tenía más de 15 dias de estar funcionando, todo OK

Gracias, si alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Alguien le ha pasado algo similar con un cel traido de afuera?

o que no esté en la lista de la CRT?

Gracias
 
Tambien me gustaria sabes si hay algun lanero aqui en Cartagena o Barranquilla, que posea una SIM de AT&T ????
 
Bueno lo compraste nuevecito, porque de lo contrario, pienso que a quien se lo hayas comprado pudo haberlo reportado como robado o algo así, y por eso lo pueden haber bloqueado. No veo otra opción. Estás seguro de que no estaba bloqueado por algun operador internacional, el telefono lo desbloqueaste bien, poruqe he leido aquí que esos motorola si que ponen problemas con eso.

salu2
 
Yo no lo desbloqueé.
Venía desbloqueado, pero el telefono estaba nuevo.

Yo no estoy muy seguro como es eso de los telefonos reportados en OLA. Es decir.. que mensaje muestran en pantalla? bloquean o nó la SIM? (la mia no esta bloqueada).

Ya te imaginaras que OLA no ayudan en nada, ademas la SIM esta funcionando que es lo de ellos..
 
again

Texto Originalmente Escrito por wigisan
....., el telefono lo desbloqueaste bien, poruqe he leido aquí que esos motorola si que ponen problemas con eso.

salu2

Un motofan en mexico me comento algo como esto que tu dices.
Que si el telefono habia sido desbloqueado solo por IMEI, podia presentar problemas (como el mio). Que lo mejor era desbloquearlo por cable...
Pero esta tecnología es neuva para mi y completamente distinta a los C3xx T7xx y Vxxx. Así que no tengo idea de cómo podría ser un desbloqueo para estos cels.
 
eso es como de reportado.... toda la raxon.... tienes el imei y te lo verifico, a ver como esta?
 
ya te lo envio. y de paso me dices como lo haces ok?

xxxxx xx xxxxxx X

me informas cuando lo copies.. pa borrarlo
Borrado.
 
mas bien mandamelo por mp, porque no logre ingresar al sistema. como lo hago? pues yo trabajo en comcel, entonces yo puedo entrar al sistema y mirar. es de ola, pero ya comcel y ola estan compartiendo las bases de datos de telefonos reportados.
 
ESTA REPORTADO

OSEA ES ROBADO

ASI COMO ESTA HAGA UNA LLAMADA A UN NUMERO O MIRE CUANDO DICE BUSCANDO RED OPRIMA INFORMACION Y HAY SALE
 
Javier..
tu ya revisaste la base de datos de IMEI?
No entiendo si lo esas afirmando o quieres que lo pruebe. Pero mientras busca red no veo la opcion de "infomacion".
 
hola a todos necesito una opinion

hola a todos espero que esten super, comedidamente me dirigo a ustedes como lanero que soy para que me haagan el favor de decirme haber hoy me encontre un movil :p (c333); la pregunta a la cual tenga o no tenga sim me lo pueden activar en comcel u ola
espero los mas gratas opiniones al mailto: :D afperalta@andinet.com gracias mil gracias
 
Primero que todo, si no tiene SIM, casi que pierde las esperanzas que te lo activen en OLA, ya que aun no estan vendiendo las SIM solas a menos que hayan comenzado ayer, como prometieron. Si es así, no tienes ni que llevar el Cel, a menos que lo que desees sea un plan POSTPAGO.
En comcel tienes mas posibilidades, ya que ellos te lo pueden activar en Postpago o Prepago. Peeeeeeeeeeeeeeeero, tienen que verificar si el cel no tiene reportes, deudas, etc.
Eso lo hacen por medio del IMEI, si lo quieres ver, tienes que teclear en el cel *#063# y te debe aparece este codigo en pantalla. (el cel tiene que estar en pantall principal, q te presten una SIM)
Lo que te dice Ariel, es que le mandes ese Codigo IMEI, preferiblemente en Mensaje Privado, y él te hace el favor de revisarlo en la base de datos de COMCEL.
entendiste. Mandaselo por Mensaje Privado, no lo publiques.
Suerte
 
El Cel no aparece reportado como robado.
Pero si aparece como activado. Lo extraño del caso, es que aparecio el IMEI en la base de datos de COMCEL y el telefono es 1900 1800 900, o sea que en COMCEL no sirve!!!

El cuento de la homologacion de la CRT no lo conozco completo. Porque no se que implicaciones tiene eso para quien usa un telefono fuera de la CRT.

Tu sabes?
 
Tengo un Cd Completo con 33000 archivos entre ellos fotos, programas, juegos, aplicaciones, logos, wallpapers, trucos, hojas de datos, planos, Polyphonic Ringtones, driver para el cable de datos USB, tutoriales, calculadoras, manuales, editores de logos y muchos más Todo eso en especial para el nokia 3595 y además hay juegos para todas las otras referencias de nokias.

La persona interesada puede intercambiarlo o comprarlo a solo 4.000 pesitos.

También tengo más de 200 películas y muchos programas y juegos para el PC...

Telefono: 3007264704
 

Los últimos temas