Accesar linux desde windows

rubn

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
200
Buenas,
Alguien sabe si hay alguna forma de accesar desde WindowsXP a Linux (mandrake10) ? para realizar especificamente acciones de copiar de una parte y pegar a otra.
Actualmente tengo WinXP y MDK10 y puedo copiar cosas desde el winXP y pegarlas(solo pegarlas) en linux, pero no puedo coger cosas del linux y pegarlas a windows.

Tambien aclaro que tengo el winXP en particiones NTFS.
 
koopa lo que Unit dice es algo asi como el NTFSDOS, que es un programa que monta un driver en forma residente en DOS Que le permite ver (Monta) particiones NTFS en DOS.

Asi mismo debe funcoinar ese pero en windows.
 
no le recomiendo para nada esos programas.... si sus datos no son importantes y los puede formatear en cualquier momento hagale, pero sino es mejor que se abstenga.
 
intentalo mediante el protcolo ftp es decir desde la maquina windows da el siguiente comando:
ftp ip_maquina linux
y con esto te conecta a linux
ojo: debes de tener una cuenta para xp en linux para que se pueda hacer esto por que despues te pide un nombre de cuenta y contraseña........ espero haya entendido tu `pregunta si es asi
checalo y me cuantas
 
HOla tu..

hay un pc emulador como VMware Workstation, lo montas y desde ahi puedes emular como un pc diferente cualquier sistema operativo, lo malo es que no tiene nada para gráficos 3d ni nada :S pero bueno... desde ahi puedes emular tu linux ;) o si no consiguete el lindows :p
 
haber voy a tratar de ser claro... esos programas para acceder a particiones EXT2 no son muy confiables.... fuera de que casi nadie instala su distribucion en una particion EXT2.

s0n1c al menos lee la pregunta antes de contestar y si no sabes.... gracias.
 
Texto Originalmente Escrito por rubn
Buenas,
Alguien sabe si hay alguna forma de accesar desde WindowsXP a Linux (mandrake10) ? para realizar especificamente acciones de copiar de una parte y pegar a otra.
Actualmente tengo WinXP y MDK10 y puedo copiar cosas desde el winXP y pegarlas(solo pegarlas) en linux, pero no puedo coger cosas del linux y pegarlas a windows.

Tambien aclaro que tengo el winXP en particiones NTFS.
Por favor, el verbo accesar no existe en la lengua española, el verbo correcto es acceder.
 
pero entendio?, o no gran pendejo?
y es que acaso usted es el que se encarga de realizar las correcciones en los foros?
Lo que hace la gente cuando esta desocupada y no sabe un ****, se pone a decir ******************das!, coja oficio!
 
Texto Originalmente Escrito por rubn
pero entendio?, o no gran pendejo?
y es que acaso usted es el que se encarga de realizar las correcciones en los foros?
Lo que hace la gente cuando esta desocupada y no sabe un ****, se pone a decir ******************das!, coja oficio!

Favor no expresarse asi en los foros. Si no acepta una correccion pues siga en su ignorancia.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Favor no expresarse asi en los foros. Si no acepta una correccion pues siga en su ignorancia.

totalmente de acuerdo, en realidad la gente no tiene capacidad de autocorreccion en esto foros es mejor que se retiren.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas