Win7 acceso denegado de multiples carpetas...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

camilortte

Lanero Regular
15 Oct 2009
15
Hola a todos, soy nuevo en el foro y eh visto que dan gran ayuda para resolver problemas....

como el dermatólogo ... al grano... el problema surge que tuve que formatear mi Windows xp , todo bien resulta que mis documentos es una partición de mi disco duro de unas 250 gb de las cuales tengo ocupados unos 200 gb solo información .. Bueno el caso es que formatee Windows pero esa partición bien ... pero al querer ya entrar a mirar mis documentos ( la carpeta) me aparece acceso denegado , y eh consultado en diferentes foros y todos dan la solución de dar clic derecho propiedades y seguridad, claro me funciono , pero el problema es que son miles se archivos , .....

Mi pregunta es:

¿algún programa que me facilite hacer eso, o de alguna otra forma que pueda masificar ese proceso...

agradezco de ante manos todas sus respuestas...
 
Intent cambiar el sistema operativo por uno de 64 bits, tambien puedes conectar el disco en otra pc, salvar la informacion y formatear
 
ey gracias por contestar ... cristi00

bueno es que el problema es ese yo conecto el disco duro a otra pc y no me deja entrar ( acceso denegado) pero clic derecho propiedade y seguridad, y administadrores lo arreglo , pero es que son demasiadas carpetas son miles , y no puedo estar haciendole a todas......

:S -.... una ayudita ...
 
mmmmmm todas las carpetas estan separadas o estan dentro de una carpeta?
Porque si todas estan dentro de una carpeta, al darle seguridad a esa carpeta por default debe de cambiarle las opciones a todas las carpetas que estan dentro...

Saludos!!!
 
<MCU> DiAbLo , gracias por responder:

todas las carpetas estan dentro de una misma carpeta , eso es lo raro por que aunque le quite la seguridad a la carpeta principal , las otras siguen como si nada .... ( esa carpeta rpincipal anteriormente era de "mis documnetos" , pero ya como formatee no hace parte de eso)...

saludos ....
 
hola amigos , a los dos unicos que me qyudaron muchas gracias ya pude solucionar el problema lo unco que tenia que hacer en la casilla de sseguridad es :

opciones avansadas, luego dar clic en proipietario y abajito en la casillita chulearla , esa que dice "reemplazar propietario en subcontenedores y objetos ...

la verda fue muy sencilllo , y naa gracias al foro..

pd: no c cerrar el foro si alguien me colabora jajaj xP
 

Los últimos temas