Accesorios Samsung Galaxy s - Captivate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo en perfecto estado =) Calificación realizada

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesito dos protectores de pantalla y la batería sin cargador, cuanto puesta en Pereira......
 
Paisita, guardame las cosas hasta mañana, que mañana estoy en pereira y puedo consignarte de una.....sumale el cargador a ver en cuanto queda todo y ahi decido si compro tambien el cargador...

A que cuenta, o que medio de envío para el dinerillo.......Es una compra fija paisita, así que guardámelas pues hombe..........El precio es el que acordamos por MP...........
 
Paisita, guardame las cosas hasta mañana, que mañana estoy en pereira y puedo consignarte de una.....sumale el cargador a ver en cuanto queda todo y ahi decido si compro tambien el cargador...

A que cuenta, o que medio de envío para el dinerillo.......Es una compra fija paisita, así que guardámelas pues hombe..........El precio es el que acordamos por MP...........

Jajaja:D listo compa, te envío los datos por mp.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Parce necesito un screen protector para mi Captivate y que me lo instales :p
En donde nos encontramos para comprartelo?
 
Parce necesito un screen protector para mi Captivate y que me lo instales :p
En donde nos encontramos para comprartelo?

Parce, todavía tengo protectores, ya me dirás si pasas por ellos por el sector santillana av el poblado o te los mando. La verdad el mio lo instale bien, pero no es que sea el experto. no es difícil, vos los podes instalar de una.

Saludos.:p
 
Parce, todavía tengo protectores, ya me dirás si pasas por ellos por el sector santillana av el poblado o te los mando. La verdad el mio lo instale bien, pero no es que sea el experto. no es difícil, vos los podes instalar de una.

Saludos.:p

Parce de una. Mandame tus datos por mp que lo necesito de una.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Hijo tienes de esas baterias de 1800 para la venta....tengo un galaxy I9000. quedo atento, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas