Aceleradora PCI o PCI x1

M!Gu3l

Lanero Regular
18 Oct 2007
2
buenos dias Laneros.. kisiera ke me ayudaran con mi duda

desgraciadamente mi board no tiene puertos PCI E x16, solo PCI E x1 y PCI... entonces kisiera saber ke aceleradora puedo conseguir con dicha especificacion, ya que cambiar de board en este momento no es una opcion monetaria....y me estoy enlokeciendo porke no he podido jugar nada de la Orange Box
:muerto::muerto:

espero ke me puedan resolver mi duda... y gracias!!
 
si no tiene pcie x16 deveria tener agp,si lo que paso es que se estropeo el puerto pcie x16,la opcion que le queda es tratar de conseguir una ati 9000 o 9200 pci normal e visto pero son re escasas,tambien e visto unas nvidia mx4000 de 64mb pci normal,existe la nvidia fx5200 de 128mb pci normal marca evga pero solo la e visto en la pagina oficial de la marca

lo mejor seria vitrinear arto arto en deremate y mercado libre y ebay

yo tengo 2 pci de 32mb ,una sis (no soporta opengl)y una tnt 64 pro nvidia,pero no sirven mucho para jugar,la tnt aguanta medalla de honor 1,need for speed 3 hotpuirsit,age of empires etc juegos relativamente viejitos a y el fabuloso starlancer,en fin las tengo mas para upgrade de pcs viejos que me piden reparar de vez enn cuando.

una vez en mercado libre vi una ati9250 pci normal pero siempre son ams caras que las agp porque son reescasas

yo soy de chile asi que alomejor en su pais tiene mejor suerte
 
pero esas tarjetas pci 1x son muy escasas y piden mucho por esas tarjetas (teniendo en cuenta el rendimiento que entregan), yo le recomiendo que se aguante un rato y no le bote plata a eso.......mejor ahorrese un tiempito y cambie esa board........
 

Los últimos temas