Aclaracion: Que es un Clan y para que sirve

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

[WT]Kakaroto

Guest
Bueno Pese A Alguns Inconvenientes Ke Tuve Con Unos De Los Miembros De Mi Antiguo Clan Les Comento El Caso Para De Una Vez Dejar Claro Lo Ke Es Un Clan!!!

Cuando A Vos Te Invitan A Jugar En Una Lan Y Ven Ke Tienes Buen Nivel Te Invitan A Ser Parte Del Clan, Es O Mas Normal O La Lotra Es Reunirse Varios Amigos Y Conformar Uno.......

Hace Unos Dias Aca Un "amigo" Ke Tiene Una Sala De Internet En Sabaneta, Ya Uds Sabran Kien Es Me Invito A Formar Parte De Su Clan Por Ver Mi Nivel Que Era Muy Bueno........listo Acepte.......primer Clan Al Ke Pertenecia........superfeliz Me Puse Y Todo, Pero Al Pasar El Tiempo Habian Y Entraban Mienbros Ke Ni Conocia, Ke No Jugaban Y Ke Incluso No Sabian Ke Se Podia Jugar En Internet!!!
Pese A Esto Cite A Varias Reuniones Para A Ver Kienes Eramos, Cuantos Eramos, Conocernos Y Lo Mas Obvio, Jugarrr!!

Pero No, Nunka Se Realizo, Segun Me Entere Llegamos A Ser Casi 12 Miembros De Ese Llamdo Clan Al Cual Ni Yo Me Le Sabia El Nombre A Mas De 5 Personas......juaz!!

Hace 3 Dias Me Hicieron La Propuesta De Cambiarme De Clan, Ke Por Mi Experiencia Son De Mejor Nivel Y Listo, La Acepte!!
Resulta Pues Que La Parsona Que Me Invito A Ser Miembro Del Anterior Clan Me Pego La Insultada Mas Grande Del Mundo, Ke No Me Dijo Pues, Y La Cogio Con Los Miembros De Mi Nuevo Clan Dieciendoles: Malpa...os Me Robaron A Kakaroto!!!!"

Ahora Es Donde Llegan Mis Plreguntas Para Aclarar Lo Que Es Un Clan?

- Vos Podes Entrar Al Clan De Unos Amigos?

- Podes Salirte Del Clan Cuando Kieras Sin Reproches?
- Si Decido Salirme, Merezco Ser Insultado?
- Que Clase De Clan Es Un Clan Ke Nunka Reto A Otro Clan?
-se Le Puede Decir Clan A Un Grupo De Manes Al Ke Nisikiera Conozco Cuantos Hay Y Ni Sus Nombre?

Jajaja Pues Ahi Les Dejo Mis Preguntas, Espero Sus Humildes Opiniones!! Yo Ya Sake Mis Conclusiones, Pero Me Gustaria Saber Mas De Ke Piensa La Gente De Laneros!!


Seeya
 
dave_mirra23 dijo:
- Podes Salirte Del Clan Cuando Kieras Sin Reproches?

Yo considero que en un clan las personas estan por voluntad propia y se pueden salir también por voluntad propia teniendo de por medio un argumento de peso para tomar tal decisión. La idea no es estar de clan en clan probando y saliendose así como así.

dave_mirra23 dijo:
-se Le Puede Decir Clan A Un Grupo De Manes Al Ke Nisikiera Conozco Cuantos Hay Y Ni Sus Nombre?

Como dije anteriormente exponga las razones por las cuales tomó la decisión, comente las falencias que ve en el grupo y listo, sin rodeos. Si usted argumenta bien sus ideas muy seguramente van a comprender porque es importante tomarse un clan en serio.

En todo caso ultimamente el concepto de clan ha sido deformado de una manera impresionante y ha perdido el sentido que se le daba en el pasado.
 
estoy totalmente de acuerdo con vos!
LO MISMO PIESNO YO.......ES KE PARA MI EL MAN KE ME INVITO A HACER PARTE DEL CLAN LO CREO UNIKAMENTE PARA DECIR KE TENIA UNO PORKE PARA SER SINCERO SE CREIA EL DUEÑO Y POR ESE LADO GRAVE.

DECIDI SALIRME PORKE NO LE VI SENTIDO EN PERETENECER EN UN GRUPO (CLAN) DONDE SEGUN TENIAN ENTENDIDO HABIAN 12 PERSONAS, DE LAS KUALES CONOCIA A 4 0 5 SI MUCHO...........

EL CENCEPTO KE TENGO YO DE CLAN ES DE UN GRUPO DE AMIGOS KE UNEN PARA DETERMINADA ACTIVIDAD, MAS NO PRETENDO ESTAR EN UN CLAN PARA QUE EL M,AN KE ME INVITO A HACER PARTE DEL CLAN DIGA KE TIENE UN CLAN Y YA!
ESO A LO BIEN ES PURO VISAJE!

BUENO LES CUENTO KE ANOCHE NOS FUE DE MARAVILLA EN LA NIGHT LAN ORGANIZADA POR GAMESPOT.........JUEMADRE NOS DIMOS BALA DE LO LINDO!!
OBVIAMENTE FUI CON LOS MIEMBROS DE MI NUEVO CLAN, Y AHI SI SENTI LO KE ERA ESTAR EN UN CLAN!!

SIGO LEYENDO SUS OPINIONES!!

SEEYA
 
Lo malo es que el "concepto" de clan nunca está ni estará claro.. por muchas razones...

Solo remítase a un clan muy famoso.. los gK... esos manes aún no definen que son, ni para donde van... de hecho tienen dizque hasta web www.clangk.com pero son manes que como parceros son de los mejor, porque jugando Counter Strike si están es llevados... mejor que se pongan a estudiar culinaria.

Hay otros clanes como los kP, NC, UAC, que no son tan gamers, pero la sola unión los hace un grupo especial... son clanes de muchas personas, que ni siquiera la mitad se conocen.

En el caso tuyo, ese clan SL (ya existió uno con ese TAG hace más de 3 años) se dedican a jugar, y por esa misma razón, quienes vayan a integrarlo deben demostrar capacidades como enfrentarse a miembros del clan a un duelo y si vence puede entrar.
 
Esa misma confusión del concepto la han creado las personas que no saben aplicarlo.

Lo que si es claro es que Clan que no se dedique a jugar, no debería ser considerado como Clan... sino como un simple grupo de amigos.

Clanes famosos y dedicados a juegos si hay, pero su presencia en LANeros es mas bien poca por la misma malinterpretación de lo que un grupo como éste es. Entre ellos estan: cP (Clan Prozac), =oR= (ortonators) y [AC] quye hicieron presencia como Clanes en LAN.co 3.... y en un tiempo los kP que se dedicaban a jugar cada 8 dias y por tal razón eran un buen clan.

Pero los que se dedican a chatear o tomar cerveza no son clanes, en el concepto estricto que se debe tener de dichos grupos.
 
Por eso es mejor el termino organización o sociedad en vez de clan.... para dejar el termino libre para los que si juegan.... pues, digo yo....

por cierto.... clan prozac? cual es ese?.... donde hay mas información?
 
ya llevo año y medio en LANeros y naiden me invita a su clan.. (y eso que soy un taspu en MOHAA) sob....jejeje

ME vale HONGO!

bastante tengo con tratar de socializar en el trabajo y la U, como para tratar de socializar en Internet!

no lo tomen a mal, no tengo nada contra los clanes, es mas ya hace casi 9 años yo formé un "Clan" y nos reuníamos, hasta fuimos a Medallo a conocer a los miembros de alla y tal, cuando existia el mIRC, la unica herramienta de socializacion de internet en esos tiempos....pero todo queda ahi, después de ese tiempo sólo me quedan 2 amigos de ese "clan", excelentes amigos, por cierto, de pronto recupero a uno que perdí por HP, (saludos viejo carenalgas, el sabe kien es), después me le robe la mujer a otro del "clan" jejej. Siempre fuí el "crapula" del "clan" (los vieja guardia saben a que me refiero).

Los "clanes" son una gran herramienta para conseguir amigos, que si uno cultiva, pueden llegar a ser los mejores amigos y hasta socios de negocios...

Sueter
Perro Manson

P.s Long Live to SoD <------- ese era el "clan"
 
clan
Préstamo del inglés clan y éste del gaélico clann ‘familia, raza’.
nombre masculino
1 Grupo social formado por un número de familias que descienden de un antepasado común, real o mitológico, y que reconocen la autoridad de un jefe; tiene su origen en sociedades primitivas o rurales.
2 Grupo de personas unidas por un interés común o una misma profesión: el clan de los abogados; son una decena de muchachos que forman el clan de carteristas más activo de la ciudad.

----------------------
Aqui en LANeros el mejor concepto de un clan es: "un equipo de gente para JUGAR" pero como estará de distorcionado ese concepto que hay hasta clanes de celulares,

(para hablar de "algo" solo hay que crear un foro de determinado tema no un clan.

o sea que aqui con tal de tener un:
Loquevaaqui- NICK. tiene un clan. Felicitaciones...
 
si la gente se orienta por cierta corriente de temas (no uno solo) lo ideal es que forme un gremio, asociación u organización..... pero tratemos de dejar el termino clan para los jugadores.... ellos lo adaptaron hace años, ellos se lo merecen..... y además, no es el hecho de tener un prefijo o hacer un grupo farandulero cool.... es de compartir pasiones por aspectos de la vida.... de expresar sentimientos de union con algo que trascienda en uestras vidas.... ojalá y entiendan......
 
Ahora estoy mucho más convencida de no haberme equivocado al pedir a mis coterráneos que Laneros Argentinos sea un grupo abierto de amigos.
Además están todos los laneros,sin importar su procedencia,invitados a postear y a mantener diálogos expontáneos con nosotros ;)
Saludos
__________________
 
Takmadeus dijo:
Por eso es mejor el termino organización o sociedad en vez de clan.... para dejar el termino libre para los que si juegan.... pues, digo yo....
110% de acuerdo.
Takmadeus dijo:
por cierto.... clan prozac? cual es ese?.... donde hay mas información?
Entra a la página www.gamersco.com y mira...
Perro_Manson dijo:
ya llevo año y medio en LANeros y naiden me invita a su clan..
Hasta donde sé, a vos no te invitan... te toca solicitar el ingreso y demostrar que vas a aportar algo al clan para que te acepten. Además, los clanes de gamers de verdad están es allá en gamersco.
Perro_Manson dijo:
Los "clanes" son una gran herramienta para conseguir amigos, que si uno cultiva, pueden llegar a ser los mejores amigos y hasta socios de negocios...
No creo... uno puede hacer grandes amigos sin ser parte de un clan, para eso es que está hecha la comunidad y sus herramientas de creación de foros generales y mensajeria privada.
LMA dijo:
o sea que aqui con tal de tener un: Loquevaaqui-NICK. tiene un clan. Felicitaciones...
Esa es la confusión que se quiere aclarar aquí. Eso no es correcto.
|ARG|Ma.Marta dijo:
Ahora estoy mucho más convencida de no haberme equivocado al pedir a mis coterráneos que Laneros Argentinos sea un grupo abierto de amigos.
Excelente, señora Marta. Asi debe ser :)
 
es que al parecer es moda o dá status el tener un TAG en su nick... si no lo tienes no eres reconocido... Realmente en la arena (como dice un gran sabio) es donde se demuestra la fuerza del clan.

UN clan debe luchar por ver que le aporta a la comunidad, no hacerlo más grande solo porque sí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas