aclarando compartir conexion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chavowp

Lanero Novato
18 May 2005
2
hola la verdad es que he leido bastante en foros sobre como compartir una conexion a internet con un hub o switch que ya estoy medio mariado..
mi pregunta es o son las suiguientes...
queiro hacer una red con el vecino para compartir la conexion a internet... el dispone de un ordenador...yo 2 un con xp sp2 y otro con win 98 SE. todavia tengo que decidir si obtendre el servicio de cablemodem o de adsl es todo cuestion economica..peor bue.. para ir por lo menos comprando los elemntos que necesito
1- que me conviene mas comparr uçun switch o un hub para lograr el mejor rendimiento de la banda ancha..?
2- si conecto la conexion de internet directo al hub/switch podré compartir la conexion a todos los ordenadores...
3-como seria la "porcion" de conxion que le corresponderia a cada uno...
4-necesito si o si un orednador siempre prendido que funcione como sever...


bueno espero que puedan responderme
desde ya muchas gracias...

chavoWP
 
Bueno, a pesar que hay muchos foros sobre el asunto, te dire lo siguiente. Obviamente la mejor solucion siempre sera el switch, pues el hub te divide el ancho de banda y el switch no, ademas con el switch no necesitas un servidor. La "porcion" que te toque, bueno eso depende del ancho de banda que contrates en tu plan. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas