Win7 aconsejenme

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mulero

Lanero Novato
17 Dic 2009
1
Bueno tengo una duda y una pregunta que hacerles.
Me han comentado que windows 7 es una especie de mezcla entre el xp y el vista, claro esta sin dar tantos problemas que el vista.... pero yo queria que me lo respondieran gente que ya lo haya usado para convencerme y asi instalarmelo.....

Ofrecemos servicios informáticos en Madrid, mantenimiento, reparación de ordenadores, reparación de pc, informático a domicilio en Madrid. Tecnobyte http://www.tecnobyteinformatica.com
 
Bueno...primero que todo Windows 7 no es ninguna especie de mezcla, es un sistema operativo totalmente nuevo.
Con el mismo núcleo NT 6.0 de Windows vista lo que permitio el mantener compatibilidad en aplicaciones y hardware en los que ya se era compatible, la meta fue crear una mejor interfaz para hacerla mas accesible al usuario, mas facil y rapida... y tambien lograr un sistema mas estable, ligero y rapido... cosa que es verdad a mi personalmente el Windows 7 me gusto mucho sobre todo por los problemas que tenia Windows vista con drivers, en windows seven los drivers se descargan automaticamente con coneccion a internet y no tienes problemas con eso,
es muy estable y seguro...Instalen Windows 7 ya suelten Windows xp... (Windos 7 es muy estable y seguro.)
 
Agree-...

Windows 7 es un nuevo SO y adempas muy mejorado, todo es mas rápido y sencillo. Los gadgets son mas fáciles de usar gracias a su compatibilidad y su interfaz está muy agradable adiossss xp holaaa windows 7!
 
solo te dire que siempre usaba windows xp a hasta hace dos meses. la verdad estoy muy contento con windows 7 mucho mejor que xp.
 
Cambiese de una, yo estube con una version de evaluaion como por tres meses y me funciono muy bien, me convencio, ahora ya tengo win7 ultimatex86 y funciona de pelos.
 
si la makina es buena sin duda windows 7 64 bits ultimate es el camino.


Yo he usaddo windows deesde su version 3.0 y windows 7 es lo mejorr que han heccho.
 
hay muchas versiones del win7 algunas basicas que corren hasta con 512 mb de ram... y tienes razon el win 7 no es ninguna novedad, es el win vista con todos los parches, y algunas incompatibilidades mas, y con 2 hilos de procesos mas el vista tiene 100 y el win7 tiene 102 , pero te lo recomiendo mucho sobretodo el ultimate si tienmes buena maquina, yo lo uso y estoy muy contento, nada parecido al vista...
 

Los últimos temas