Actualización del sitio 2019

Detecto Lentitud al cliclear otra página del foro, se queda pensando. Esto desde hace unos días.
 
Última edición:
En este post me gustaría tratar sobre las innovaciones que podemos sugerir para tener una mejor experiencia en Laneros y uso de los foros.
A mi me gustaría por ejemplo:
  • Volver a tener un página de entrada dónde podamos ver la noticias compartidas de todos lo miembros en Laneros.
  • Eliminar algunos temas que son demasiados viejos y con informacion que nadie tiene interés como ofertas de ventas y empleos.
Este hombre va hacer una gran cagada en laneros y será espectacular. [emoji17]
 
Hola. Agradezco y admiro el trabajo y empeño de los que mantienen el foro funcional.
Quisiera saber cómo puedo cambiar mi imagen de perfil, ya que no encontré la opción, gracias y gran trabajo.
 
Me llegó un correo invitándome a ver como va el sitio.

Me alegra saber que aun siguen. Son cada vez más raros los fforos que sobreviven bien.

Con el tema por defecto se me ve horrible. Puede ser una falla temporal. Eso espero.

PS; ¡Hola Julián!Ver el archivos adjunto 363135

Ver el archivos adjunto 363135

🤔 Tal vez en tu cuenta tenias un estilo mal configurado. Puedes intentar haciendo click aquí para utilizar el tema por defecto:

 
No se ven los íconos de las notificaciones en el modo dark en la versión móvil.

364022

Gracias, muy bacancito el modo dark
 
desde ya está a prueba el tema Laneros Dark, va a estar un mes abierto para todos los laneros, luego quedará solo para VIP.
Lo pueden seleccionar en la parte inferior izquierda de su pantalla.

Si quieren pueden cambiarlo directamente haciendo click aquí

Hola @Cold y @JulianD.

Este tema tiene un problema que comparte con el tema normal, solo que peor en este caso.

Para ilustrarle el problema, se lo planteo de la siguiente forma:

364025


Esa entrada tiene un hipervínculo.
¿Lo encuentra a simple vista? ¿Verdad que no?
Ese precisamente es el problema.

En el tema por defecto el problema también existe, aunque no es tan excesivamente grave:

364026


Mire que en este tema sí se puede determinar cual es el hipervínculo... pero eso sí, sólo si está prestando atención. Si uno está leyendo algo a las carreras, es muy fácil obviarlo.

En la versión anterior del sitio este problema no existia.

Contraste con otros sítios Web, en los que hay un buen contraste entre un hipervínculo y el texto de una entrada:

364027

(arstechnica.com)

364028

(wikipedia.com)

364029

(reddit.com)

Como se pueden dar cuenta, estos sitios si hacen un buen uso del contraste que debe haber entre texto e hipervínculo, algo tan autóctono y fundamental en un medio como la World Wide Web (y sin necesidad de negrita, a las que he visto incluso a ustedes mismos les ha tocado recurrir para tal vez inconscientemente evitar el problema).

No entiendo por qué no se han dado cuenta de la gravedad del asunto, pero espero que este rant les abra los ojos. Lo ideal es que usen un color que haga contraste con el texto, y ojalá de paso ajustaran también el color para los hipervínculos a subforos porque lo considero muy oscuro, pero bueno ya eso es mi preferencia personal, en últimas me tocaría recurrir a Stylus pero me ha dado pereza xD

desde ya está a prueba el tema Laneros Dark, va a estar un mes abierto para todos los laneros, luego quedará solo para VIP.

¿Y el cambio de avatar para VIP también? xD
Justamente esta semana iba a cambiar de avatar porque ya me aburrí de mi Crobat dorado pero no he podido cambiarlo.
 
Última edición:
Para informarles, que desde Firefox en PC (Linux OS), a menudo la barra inferior de desplazamiento empieza a aparecer parpadeando, y sin que sea necesaria su aparición.
Y ojalá, la esperanza de que vuelva un Índice completo de subforos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
cosas que he visto (puede ser por la configuracion/brillo de mi pantalla?)

  • los quotes se pierden un poco
  • es casi imposible identificar donde empiezan los nuevos comentarios en un hilo (el nuevo/new de la derecha, al lado del compartir/share en cada post)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold y JulianD
hola no encuentro la opción para cambiar la imagen de perfil, al darle clic me abre la misma en ventana completa pero no sale por ninguna parte la opción de subir una nueva, gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

Los últimos temas