Actualizacion Detenida Xbox 360 como arreglarlo

Lemaro

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
173
Como arreglar tu Consola xbox360 cuando tienes lo siguientes problemas con la actualizacion:

Actualizacion detenida (y se qeda ahi no arranca)

Codigo de estado: 22fb 3151 b200 0700 c000 0059 (codigos 22fb son los de problemas de actualizacion)

  1. Actualizar la xbox360 por medio de usb, para eso nos descargamos la ultima actualizacion en la pagina de xbox Aqui
  2. Descargamos y guadamos el archivo, es un Zip.
  3. Descomprimimos los archivos y guardamos en una carpeta que llamaremos $systemupdate
  4. Formateamos la usb (en fat32) y guardamos esta carpeta con todo su contenido (obvio) en la usb.
  5. luego conectamos la usb en el puerto TRASERO (ojo) de la consola, el que esta arriba del Conector de Ethernet.

Y listo la actualizacion debe correr sin problemas, tambien lo puedes hacer desde un cd pero no lo recomiendo, con la usb es a la fija.

Ah y no importa el estado o tipo de consola esto debe funcionar por igual.
 
Como dato, si tienen una version de dash inferior a la ultima, y no tienen el lector actualizado a su ultimo firm (LT + 1.1), NO actualizen el dash con el dragon age 2 si le modificaron la wave al juego (se modifica la wave para que el juego pueda correr en firms inferiores al LT+) ya que les jodera la consola y es muy jodido de recuperar (de hecho imposible)

salu2
 
carlos_arre , men descargue la actualizacion necesarios o que quiera aplicar a la xbox y la mete en la raiz de la memoria con el xbox apagado luego enciende acepta a si al mensaje de actualizar y listo espera a que se actualice
 
AYUDA!!! a mi me sale el codigo 416B - 4174 - 1380 - 267F - C000 - 0185 , No se si tenga algo que ver que la memoria interna de mi xbox no sirve
 
AYUDA!!! a mi me sale el codigo 416B - 4174 - 1380 - 267F - C000 - 0185 , No se si tenga algo que ver que la memoria interna de mi xbox no sirve
en las consolas de 4gb el update del dashboard se encuentra instalado en la memoria interna, si esta esta dañada pues simplemente le botara ese error, la unica posible solucion es conseguirse un disco duro y probar, ya que apenas lo conecta la consola lo vuelve el de lectura/instalacion principal del update del dashboard, si aun asi ocurre el mismo error, entonces poner el disco duro en otra consola, dejar que baje la actualizacion y la instale en el disco duro y luego si conectarlo a la suya.
 
Última edición:
es muy facil debes saber que update tiene el juego con el que lo estabas actualizando luego de saber que update era la descargar y pasas la carpeta systemupdate a la raiz del usb y listo debe continuar. si estas en medellin, tengo servicio técnico y de una ves le pones el 3.0 a tu consola
 
amigo yo al encender mi xbox 360 edicion mw3 apena enciende me dce ( no se puede leer la actualizacion en el disco. vuelve a insertar el disco para continuar con la actualzacion. 335A-3CD6-2800-0F00-C000-0034. quisiera a ver quien me ayuda por favor. he metido actualzacion en el pendrave dice actualizacion en curso al segundo dice actualzacion detenida. no hace mas nada. ayuda si saben no allo como no se que sucedio. esta nueva la consola nueva muchas gracias a todos
 

Los últimos temas