adaptador PS2 a serial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alisanto

Lanero Regular
29 Nov 2003
91
buenas muchachos algunos consejitos para adaptar mi mouse ps2 a serial bueno trato de ahorrame unos centavos y pues quisiera conocer las caracteristicas de este conector trato de buscar por mi zona para comprarlo y pues es muy escaso algunos diagramas q me puedan pasar estare muy agradecido :chino:
 
No creo que el conector exista tal cual lo pides, mas aun si existe el inverso, yo de vos compraba ese lo miraba internamente y me hacie el inverso aver si funciona.

Pero creo que el PS/2 no es lo mismo que un COM, en lo unico que se parecen es cuando a mouse se refiere, en un com van muchas cosas, por ejemplo mi modem que es externo esta en el com1, pero de seguro no hay forma de conectar ese modem en el ps2, son distintos. creo que ps2 esta diseñado unica y exlusivamente para mouse y teclado.

Me corrijen si estoy equivocado. es que medio pereza buscar.
 
COM? cuál COM ome, jeje. Este Syber sí enreda a al gente ome! :p

Y cómo es ke no esiste ombes Mass y Syber? ssss, no mejos, ustedes RSATW! :jaguar:

Mejo alisanto, le cuento ke le tengo lo ke le hacía falta: un adaptador de PS2 a serial, créanlo o no.

So? dígame ké hacemos?

Pero de todas formas... no es mejor comprarse otro mousito PS2 y ya? tanta vuelta para esto es como bobada, no?

Suertex
 
jejej!!! bueno Guardian pone una foto de ese adaptador pues que nunca lo he visto en mi vida.

Y Guardian quien quita que tenga el supermouse optico serial (ya que hablamos de cosas raras) y le salga mas caro comprarse el PS2 :p
 
claro q existe un amigo de mi mama lo tiene en un computador viejisimo!yo lo he visto funcionando
 
bueno muchachos la verdad es un lio poder conseguir esto de la conversion dado q averiguando entre los escombros pues me entero q el adaptador si q lo hay pero q hay placas (mainboard) que invierten internamente los pines del mouse y como se los mande en los urls pues usan distintos IRQs

en fin parecia interesante la cosa pero caballero nomas comprar una reliquia de mouse serial

a no se q por ahi un pata q nos ayude
 
COM? cuál COM ome, jeje. Este Syber sí enreda a al gente ome!

Y cómo es ke no esiste ombes Mass y Syber? ssss, no mejos, ustedes RSATW!

Mejo alisanto, le cuento ke le tengo lo ke le hacía falta: un adaptador de PS2 a serial, créanlo o no.

So? dígame ké hacemos?

Pero de todas formas... no es mejor comprarse otro mousito PS2 y ya? tanta vuelta para esto es como bobada, no?

Suertex

ROOOOOL como asi que cual com?????

adaptador PS2 a serial ->>>>>>>> WTF A SERIAL IS?

Answer: __
|
|
|
|
|
V

a com port!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas