Adiós a la protección anticopia del Blu-ray

La última barrera que quedaba para acabar con la protección anticopia de los discos del formato Blu-ray ya ha caído: la empresa Slysoft ha conseguido desarrollar un programa capaz de liberar los discos de su sistema de seguridad, según recogen en webs como Vnunet o Xataka.

Sony presentó la protección anticopia BD+ como un sistema casi infalible para impedir la copia de los discos de su formato de DVD de alta definición Blu-ray. Sin embargo, ya se sabía desde hace tiempo cómo romper esa defensa y ahora ha aparecido una herramienta que lo hace muy fácil.

La aplicación AnyDVD HD, en su versión 6.4.0.0, permite copiar los discos Blu-ray o pasar su contenido a un ordenador.

Este sistema de protección fue utilizado por Sony como argumento para atraer a las productoras, siempre temerosas de la piratería. Muchos atribuyen a esta medida buena parte del triunfo de este formato sobre el HD DVD de Toshiba.

Fuente
 
Pues eso ya se veia venir, me parece algo prentencioso decir que es casi infalible cuando en este mundo no existe nada creado por el hombre que sea infalible, que un poco mas dificil puede ser pero imposible no.
 
Pero acaso esa no es la proteccion que permitia Rippearlos?
porque desde hace rato hay en la red versions Blu-Ray rippeadas.
 
Pues a bajar el AnyDVD HD, en su versión 6.4.0.0 antes de que demanden a la empresa y lo borren.
 
Pues eso ya se veia venir, me parece algo prentencioso decir que es casi infalible cuando en este mundo no existe nada creado por el hombre que sea infalible, que un poco mas dificil puede ser pero imposible no.

Sabias palabras hermano...

Ya tengo el programa pero falta la lectora/grabadora y eso es un imposible para mi.

Lo que no entiendo es porque algunos dicen que eso ya se lograba. Si mostraran una prueba estaria mejor...

Al fin y al cabo NADA es imposible

Salu2!!!
 
Sabias palabras hermano...

Ya tengo el programa pero falta la lectora/grabadora y eso es un imposible para mi.

Lo que no entiendo es porque algunos dicen que eso ya se lograba. Si mostraran una prueba estaria mejor...

Al fin y al cabo NADA es imposible

Salu2!!!


ellos lo dicen por q puedes encontrar en la red, rips de las peliculas en BR, entonces pues por logica , si rip una pelicula es por que le saltaron la seguridad...

los rips guardan gran parde de la calidad de un BR, y su peso es considerablemente mas pequeño
 

Los últimos temas