Adiós a un gran amigo de la familia LANeros. Descansa en paz Razor.!

Sadeuz envió un nuevo contenido a Laneros.com

Adiós a un gran amigo de la familia LANeros. Descansa en paz Razor.!



Esta, es una de esas historias que nadie quiere contar; pero que debemos hacerlo porque un grande se nos va. Tal vez muchos de nuestros usuarios no lo conocieron, pero Jaime Rodriguez (A.K.A Razor.!) fue un LANero activo desde 2006 que nos acompañó en muchos momentos de este gran viaje que es construir comunidad a través del aprendizaje y el entusiasmo por la tecnología.


Jaime siempre fue proactivo, alegre y un gran entusiasta; tuve la fortuna de
conocerlo en uno de los eventos de tecnología realizado en Corferias en la ciudad de Bogota el año 2010. Desde ese momento se crearon lazos de amistad que iban más allá de la virtualidad de los foros de Laneros.com y tuvimos la oportunidad de encontrarnos año a año a partir de allí.

Hoy Miércoles 17 de Junio de 2015, día en el que nos enteramos de su fallecimiento y aunque desconocemos los hechos en los cuales Razor.! falleció, pero desde la familia de LANeros deseamos paz en su tumba y a sus familiares y amigos más cercanos las mejores energías y ofrecemos todo nuestro apoyo.

Quizás esta nota no sea el tipo de publicaciones que acostumbramos, pero es un pequeño homenaje a un usuario emblemático de nuestra comunidad, que nos alegró muchas veces y que compartió su conocimiento con cientos de usuarios día a día esperando a cambio nuevos aprendizajes y la satisfacción de crecer en comunidad.


Gracias por pertenecer a la familia de tecnófilos más grande de Colombia, gracias por compartir durante 9 años con nosotros, lamentamos haber esperado este momento para reconocer el gran valor que tuviste en nuestra comunidad.


¡Descansa en paz Jaime!

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Hace poco hable con el, no dejan de sorprender estos actos tan absurdos.

Que descance en paz el viejo Jaime.
 
No había necesidad de quitarle la vida, por un Hij** robo.. si lo que querían era robarlo pues quitenle las cosas y listo.. pero hay personas que están podridas por dentro que no les basta con robar y tienen que hacer el daño más Grande, sin saber que detrás de esa víctima hay una gran persona, padres, familia y de pronto esposa e hijos...
Q.E.P.D.. ojalá algún dia no muy lejano se haga justicia con ese tipo de porquerías que andan robando y matando.
 
La verdad es que no conocía al lanero y llevo relativamente poco en esta página, pero es triste enterarse de estas noticias.
Q.E.P.D.
 
La única vez que hablé con él, fue en Campus 2011, en aquella ocasión, se acercó muy amablemente para invitarme a jugar Guitar Hero con él, me llamó la atención por su amabilidad e increíble don de persona que resaltaba a primera vista, a partir de ahí, sólo tuvimos contacto por facebook. Es una lástima muy grande que le haya sucedido esto, no deja de sentirse una gran tristeza e impotencia. Un gran miembro de la comunidad ha partido, estamos de luto.
 
Aveces pienso q en este País la vida no vale nada, mi mas sentido pésame y ojala algún día se haga justicia y la muerte de este LANero no quede en la impunidad.
 
Siento mucha tristeza e impotencia. Colombia cada día empeora y seguimos sin hacer nada. Paz en su tumba. Fortaleza para su familia
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
que fea noticia y que impotencia se siente. Paz en su tumba Don Razor y mucha fuerza a su familia en estos momentos difíciles.
 
Leo esto y no lo creo, de verdad se me hace un nudo en la garganta :'( , tuve la oportunidad de conocer a Razor en el CP de Medellín y lo poco que compartí con él pude ver que era una gran persona humilde y colaboradora, descansa en paz :(
Cuando uno habla de país, se refiere a las personas que lo habitan. Un país no son las montañas ni las vías.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Que nota tan demoledora, paz en su tumba y un sentido y caluroso abrazo de fortaleza a sus familiares y a quienes tuvieron la oportunidad de departir con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay

Los últimos temas