Adios a nuestro compañero y amigo ISAKOX

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,682
Amigos es muy duro para mi ser portador de esta terrible noticia, nuestro amigo y compañero @Isako falleció el dia de hoy victima de problemas medicos con los que venia luchano en los ultimos dias.

Muchos de ustedes le conocieron en en los foros donde colaboraba como administrador de esta familia de la que era parte desde el 2006. Desde laneros enviamos las mas sentias condolencias a su familia de la que me siento parte, deja 2 hijos aun menores de edad y un espacio vacio en nuestros corazones en donde quedarán sus recuerdos marcados para siempre.

Una tragedia dificil de superar para quienes lo consideramos practicamente un hermano!

1629860827054.png


Adios @Isako !!! Jamas te vamos a olvidar amigo! Gracias por todo lo que nos has dado!
 
Terrible noticia. Mi más sentidos sentimientos de condolencia y acompañamiento a su familia y amigos cercanos. Compartimos mucho tiempo en un chat grupal y siempre fue una excelente persona. Paz en su tumba.
 
Mis más sentidas condolencias para su familia. Quienes tuvimos la oportunidad de compartir con él lo recordaremos siempre como un bacan, siempre dispuesto a colaborar, siempre alegre. Se fue un gran Lanero.
 
Amigos es muy duro para mi ser portador de esta terrible noticia, nuestro amigo y compañero @Isako falleció el dia de hoy victima de problemas medicos con los que venia luchano en los ultimos dias.

Muchos de ustedes le conocieron en en los foros donde colaboraba como administrador de esta familia de la que era parte desde el 2006. Desde laneros enviamos las mas sentias condolencias a su familia de la que me siento parte, deja 2 hijos aun menores de edad y un espacio vacio en nuestros corazones en donde quedarán sus recuerdos marcados para siempre.

Una tragedia dificil de superar para quienes lo consideramos practicamente un hermano!

Ver el archivos adjunto 473961

Adios @Isako !!! Jamas te vamos a olvidar amigo! Gracias por todo lo que nos has dado!
Un vacío muy grande deja en las personas que lo queremos. Desde niños siempre fuimos más que amigos, hermanos. Jamás voy a olvidar los gratos momentos que pasamos juntos con los videojuegos.

Que donde quieras que te encuentres te llegue la energía de todas las personas que te queremos y extrañamos.

Fuerza para su familia que la siento cómo la mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa y santo1987

Los últimos temas