Age Of Mythology

¿Os Gusta AoM?

  • Si

    Votos: 3 60.0%
  • No

    Votos: 2 40.0%
  • No lo sé

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
iguanaX dijo:
que hago cuando entro ya al MSMXL o algo asi, y me dicen que hay un problema y q me comunice con soporte tecnico, que hago o como me comunico con el soporte tecnico
en la carpeta donde esta instalado el juego esta el intalador de msmxlparcer o algo haci reinstala .
eso hice yoy arregle uno
 
Lo mas probable es que el tipo de tarjeta de video que tenes es incompatible con el juego, lo que no permite que ejecutes el juego
 
Con videos o sin videos AOM es juego muy entretenido, asi q` para mi no tiene sentido tildarlo de malo solo porq` no viene con videos.

Suerte
 
Lanero nuevo los saluda

Un saludo a todos los LAneros que estan conectados con la onda de Age of mythology, yo soy nuevo en este foro, pero les comento que llevo jugando AOM desde el 2003 y participe en los World Cyber Games y llegue hasta los 42 finalistas pero el clan SBG arraso con los pocos que quedabamos "independientes", sobretodo SBG_Blizzart o matamarranos que jugaban con Set y por lo regular me vencian atacando con animales, bueno pero yo también les daba la pelea con Hades, que en mi concepto es el Dios más completo para la guerra en cuanto a los Griegos.
Espero poder colaborar en lo que pueda y que me colaboren si tengo alguna inquietud.
Los saluda aDaRaG
 
Problema con age of mytohology

Hola chicos: les cuento
en el age La presentacion se ve todo de 10,hasta que comiemza el juego
se ve todo con nubes, no se ve nada
mi hermanito instalo tambien el gp2 grand prix
y pasa algo extraño , solo se ven las sombras de los autos y no los autos, en la configuracion 3d cuando le pongo analize no me sale nada solo la pantalla en negro

tengo geforce 4 mx 64 mb (baje e instale los ultimos controladores nvidia ) y baje e instale el ultimop directX ,y se me instalo en windos/system32/directx
y se sigue viendo asi Ayuda plisssss :S
que puede ser ? que cambio ?

athlon k7 - 550 - 298MB - dicos de 20gb

tengo otros juegos instaldos en la maquina como el empire heart,
el counter, y anda muy bien

Bueno muchas gracias !
 
Instalale el último parche de AOM, si aún asi molesta borrate los drivers totalmente con un DriverCleaner, luego reinicias cuando encuentre el nuevo hardware le das cancelar e instalas manualmente los últimos drivers de la tarjeta.

Suerte.
 
Graciassssssssssssssssss

segui tus pasos y pude solucionar mi problema
te agradesco mucho
borre los drivers con el programita que me indicaste instale los drivers viejo que me trajo la
placa de video y con esos me anduvo todo

ya lo decia mi abuela mucha tecnologia lo nuevo
pero siempre se vuelve a lo viejo .. o algo asi decia :-p
 
Problemas Com Age Of Mythology

HOLA TENGO PROBLEMAS CON MYTHOLOGY ANTES TENIA XP, PARTICIONE EL DISCO Y LE INSTALE UNA VERSION ESPECIAL 2005 PERO NO ARRANCA SE VE EL VIDEO INTRO PERO CUANDOQUIERE ENTRAR ALA MENU SALE UN ERROR "ERROR AL INICIAR" Y YA, EN LA OTRA PARTICION INSTALE WINDOWS 2000 Y PASA LO MISMO AUN INSTALANDO LA EXPANSION TENGO DD 40 GB P4 1.7 GH 256 DE RAM.
 
Puede que el disco este dañado y por eso no instalo bien.
Otra es que reinstales el controlador de la tarjeta grafica y el ultimo direct X.
 
ayuda sobre Age of Mitology

oigan a lgubno le trama jugar mitology en linea?, en especial titans es muy vacano, pero pocos de mis amigos tiene ese juego asique rar vez puedo jugarlo en linea , que es lo vacano, si alguien esta interesado en jugar agregueme a msn: EDIT: mucha gente q solo lo agrega auno con otros propositos
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
el juego es muy bueno, pero pus no soy tan bueno en esa modalidad de estrategia. Soy bueno en ROl como el GunBound, lo has oido ??
 
error con titans

ya que encontre este foro me gustaria saber

que version del titans es la que funciona para jugar en linea, ya

que la que yo tengo manda un error y no sale la ip,

nisiquiera se puede jugar en lan y me toca conformarme con jugar solo mythology
 

Los últimos temas