Agregue a Encarta a su lista de contactos

jeje, miren esta conversacion:
cual es la poblacion de santa rosa, argentina?
encarta en español true dice:
La población de Argentina es de 40.301.927 habitantes.
.: manùú :. dice:
y la de la ciudad de santa rosa, ubicada en argentina?
encarta en español true dice:
Me temo que aún no sé lo que es eso. Quizás Encarta tenga una respuesta. =>
No puedo mostrarte los resultados porque no tienes abierto Encarta. Escribe "Invítame" para abrirlo.
.: manùú :. dice:
cual es la poblacion de La Pampa?
encarta en español true dice:
Vaya, no estoy muy seguro de tener una respuesta adecuada sobre qué significa la poblacion de La Pampa. Probemos una búsqueda en Encarta. =>
No puedo mostrarte los resultados porque no tienes abierto Encarta. Escribe "Invítame" para abrirlo.
.: manùú :. dice:
estupido
encarta en español true dice:
Espero que no hables así con otros humanos.
.: manùú :. dice:
no, solo contigo
encarta en español true dice:
Aún no tengo una respuesta para eso, probemos con una búsqueda en Encarta. =>
No puedo mostrarte los resultados porque no tienes abierto Encarta. Escribe "Invítame" para abrirlo.
.: manùú :. dice:
callate
encarta en español true dice:
Sale, me callo... Aunque espero que podamos platicar más tarde.
.: manùú :. dice:
ok
.: manùú :. dice:
que haces?
.: manùú :. dice:
estas ahi?

Has enviado un zumbido.

.: manùú :. dice:
hola
encarta en español true dice:
He estado aquí todo el tiempo, pero no te hablaba. 0 :p
 
Bueno les digo q a mi me reponde en español y le pregunto en español

aqui esta el tip

Puedes cambiar tu idioma escribiendo esto "Encarta México" o "Encarta España"
 
Oesoto, una sugerencia. Sería bueno que en el primer post cada bot tuviera una pequeña descripción para por lo menos saber de que se trata....no? Saludos.
 
Bot traductor instantáneo para Messenger

El bot se llama MSN QuickBot, y nos permite traducir textos de un idioma a otro, por ejemplo alemán, inglés, castellano, francés, portugués, y ruso (aunque también disponemos de Windows Live Translator para esta tarea). Pero no sólo eso, sino que además podremos introducir expresiones matemáticas y el bot nos dará el resultado, como si de una calculadora se tratase. Además, podremos ver el tiempo en algunas ciudades, y ver las últimas 10 noticias de la CNN.

También dispone de otras funciones, como la de convertir un texto a ASCII art, calcular el hash en MD5 de una cadena, buscar en Google, generar una cita aleatoria, y generar un texto a la inversa, todo a través de comandos.

Para comenzar a interactuar con MSN QuickBot, debes agregar como contacto la dirección bot@techie.com a la lista de contactos de MSN/Windows Live Messenger. Una vez agregado, abre una ventana de conversación con el bot e introduce alguno de los comandos que te listamos a continuación para comenzar a trabajar con él:

Para traducciones:
!en-ge = ingles al alemán
!ge-en = alemán al ingles
!en-ru = ingles al ruso
!ru-en = ruso al ingles
!en-pr = ingles al portugués
!pr-en = portugués al ingles
!en-sp = ingles al español
!sp-en = español al ingles
!fr-en = francés al ingles
!en-fr = ingles al francés

Otros:
!google = devuelve los primeros 10 resultados de google de la búsqueda que introduzcamos. Ejemplo: !google Robot
!news = devuelve las 10 ultimas noticias de la CNN
!calc = calcula expresiones matemáticas. Ejemplo: !calc (5^3-2.7)*2 + cos(5)^2 - (ln(e))^10)
!weather = devuelve la temperatura, el tiempo y hora local de una ciudad. Ejemplo: !weather Madrid.
!help = devuelve mensajes de ayuda.
!stats = devuelve datos de estadísticas del bot.

Saludos

PD: Oesoto: postealo en el primer post.
 
Bueno les digo q a mi me reponde en español y le pregunto en español

aqui esta el tip

Puedes cambiar tu idioma escribiendo esto "Encarta México" o "Encarta España"

A mi tambien me responde en español ..... eso si lo poquito que me responde...por que no responde casi nada...

Saludos.
 

Los últimos temas