Ahora o nunca: quemador lite-on 40x12x40x USB 2.0 y caja USB 2.0 para unidades IDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sci_factor

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
134
Rating - 100%
19   0   0
Bueno, este es mi ultimo intento, si no vendo estas cosas en una semana por este medio, salgo y las vendo en chapinero por o que me den.

LO PRIMERO ES UN QEMADOR EXT LITE-ON USB 2.0 40x12x40x CON AÑO Y MEDIO DE USO

MIren las specs:
------------------------------------------------------------------------
Feature:
40X (Zone-CLV) Record, 12X (CLV) Re-Write & 40X (CAV) Read technology.

Portable Design, using USB 2 adapter cable to ensure 24X performance

Innovated SMART-BURN® technology to avoid from buffer under run Error & automatically adjust writing strategy plus running OPC to meet various CD-R/RW media burning condition.

Innovated SMART-X technology, support high speed Digital Audio Extration (DAE) & VCD data extraction

Plug & Play with emergency manual eject

Supporting Fixed Packet, Variable Packet, TAO, SAO, DAO, Raw Mode & Over-Burn.

Read/Write formats CD, CD-R, CD-RW Disc (up to 99 min), also conforms to Orange Book Part 2,3.

VAS® Vibration Absorber System Mechanisam to reduce vibration & noise during read & write.

Specification:
Speed :
Recording 40X (3600KB/sec) Zone-CLV (16X, 20X@6min, 24X@16min)
Re-writing 12X High-Speed (1500KB/sec) CLV
Reading 40Xmax (6000KB/sec) CAV (16X~40X)
Interface : Built-in E-IDE D-type 36pin to USB connector, USB Cable is included.
Access Time : 80ms (typical)
Buffer Memory Size: 2MB
Support Disc Format : CD/CD-R/CD-RW formats both 8cm & 12cm discs (up to 99 min)

Support Operating System : DOS 6.xx, Windows 95/98/NT/XP/2000/ME, OS2 Warp

MTBF : 70'000 Power On Hours with 25% Duty
Temperature & Humidity:
Operating: 5C to 40C ; RH: 10% to 80%, Non-Condensing
Non-Operating: -40C to 60C ; RH: 10% to 95% , Non-Condensing

Power Requirement:
Use Dedicated Switching Power Supply Adapter (Included)

Dimension :
WxHxD: 152.0 x 44.3 x 198.0mm
Weight: 600g (Drive Only)
-----------------------------------------------------------------

Como aparece en la foto de referencia, el quemador parece un discman por la forma en que los discos se cargan (por arriba). Desde que lo compré hace año y medio el jack para audifonos y el control de volumen no funcionaban, pero no le di importancia (creo que era algo opcional). De resto el aparato funciona perfecto. Tiene marcas minimas de uso.

Tiene toda la calidad lite-on que uds conocen (es el mismo iomega predator). El quemador en si es pequeño y liviano y el adaptador de corriente es como el de los portaltiles dell. Viene con nero 5 completo no el express.

COMO ESTOY MAS QUE URGIDO DEJO EL QUEMADOR EN 150K, PREFERIBLEMENTE EN BOGOTA.

Y LA OTRA COSA QUE TENGO PARA LA VENTA ES UNA CAJA USB 2.0 PARA UNIDADES IDE, QUE PUEDEN VER ACA:

http://foros.laneros.com/showthread...;threadid=16081

ESA CAJA LA DEJO EN 80K PARA YA, ASI QUE MUEVANLE.

Quedo a la espera y no duden que esta es la ultima vez que intento vender estas cosas por aca.
 
Weno, esta bien acepto cambio de ambas piezas por un stick de 512 MB DDR400 de marca (no me vengan con spectek o markvision).
 
Mijo, esa caja ya es mía. Mandeme MP para contactarnos. Si no le contesto esta noche, mañana en la mañana
 
Del quemador no estoy seguro, pero en caso que no concrete lo de la caja, de pronto voy por el quemador
 
pues parece que la caja se la lleva lakrax que fue el primero en decir YO!. Asi que por ahora hablemos del quemador. Suerte
 
Ultimo llamado: la caja esta vendida casi seguro, pero para el quemador no hay una oferta seria, asi que si para el viernes no hay un interesado que me de los 150k que pido, pido que cierren este tema. Y no republico (vendo el quemador en un remate desde $1000 en MercadoLibre o lo empeño, que se yo, el todo es que necesito esos 150k).
 
Quedan 24 horas para que cierre la venta del quemador y todavia nada serio. Reitero que no vuelvo a publicar el remate, y tampoco me lo van a poder comprar luego a menos que adquieran el compromiso entre hoy y mañana. Incluyo el envio a cualquier parte del pais sin costo adicional. No hago mas rebajas (ya se tomaron muy a pecho lo de "ofrezcan"). Gracias
 
Mijo, yo estoy interesado en lo del quemador, pero como le dije no se si pueda comprometerme a mandarle los otros 40 porque no se cuando me paguen, a mi me gusta ser serio en las cosas y como le dije en este momento no le puedo dar fecha exacta . El resto se lo puedo consignar mañana mismo, si le parece agregueme al msn: jorge_ivory"arroba"hotmail.com o mandeme un mail, pa que negociemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas