Ahora puedes pautar en Laneros.com!

billboardman-jpg.213811

Desde el miércoles 9 de Julio, estamos habilitando un banner de pauta para nuestros usuarios dentro de la comunidad. Este banner puede ser usado para publicitar productos o servicios que tengan o no publicados en la sección de compra/venta.

Tenemos 15 espacios disponibles en el banner superior del sitio, ubicado en la posición más privilegiada para los anunciantes. Todos los anuncios en este espacio estarán rotando equitativamente y una vez se alcancen 15 anunciantes dejará de estar visible la opción de tomar un espacio hasta tanto se libere uno nuevo.

Tiempos y precios:

  • 24 horas - $5.00 USD (1 día)
  • 72 horas - $13.00 USD (3 días)
  • 168 horas - $29.00 USD (7 días)
  • 15 días - $55.00 USD
  • 30 días - $99.00 USD
Si deseas pautar por un tiempo mayor o espacios diferentes o tu modo de campaña es empresarial, un poco más agresiva y deseas tener más visibilidad en la comunidad, tenemos precios por CPM, Secciones y Sub-Secciones patrocinadas que amplían el conocimiento de marca y el alcance. Por favor contáctanos al correo admin@laneros.com

Los espacios podrán ser tomados de nuevo una vez liberados

Especificaciones:

  • Deben tener dimensiones exactas: 728x90
  • Debe ser con fondo blanco o transparente y sin borde.
  • Debe ser únicamente texto, sin animaciones ni efectos.
  • Debe pesar menos de 30kb.
  • No debe contener sexo ni violencia
Ejemplo:

Gadgeteros-Banner.png



Para realizar la pauta puedes dirigirte a: http://www.laneros.com/ads (debes estar registrado como usuario de Laneros.com)

Si no diseñas, puedes acudir a los foros de diseño y solicitar amablemente a otro miembro que lo haga por ti. Si el banner da una mala apariencia o es ofensivo no será publicado.

Notas:
  • Avisos promocionando otros foros diferentes a Laneros.com directa o indirectamente no serán aceptados.
  • Revisa el correo. Recibirás una notificación una vez tu aviso sea aprobado.
  • Por favor tener en cuenta que el pago debe ser realizado antes de ser aprobada la publicación. Si no pagas a tiempo, el anuncio será eliminado y el espacio será abierto para alguien más.
  • La forma de pago es a través de PayPal.
  • Si el banner no es aceptado por no cumplir la normatividad, el usuario será informado para que lo modifique de conformidad a las mismas.
 

Archivos adjuntos

  • Billboardman.jpg
    Billboardman.jpg
    567 KB · Visitas: 49,652
Me interesa el cuento, ¿Hay alguna dinámica particular para agencias? ¿Manejan comisiones para agencia? ¿Hay forma de estimar el CPM? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Me interesa el cuento, ¿Hay alguna dinámica particular para agencias? ¿Manejan comisiones para agencia? ¿Hay forma de estimar el CPM? :D

Hola Zore,

este servicio es más para usuarios de la comunidad que tengan negocios dentro o fuera de Laneros.com. Los planes de publicidad para agencias los estamos estructurando y cuando quieras más información por interno te podemos enviar el media kit.


Saludos.
 
Tampoco me parece que lo vean los Plus y es probable que me interese hacer publicidad asi que estoy de ambos lados.

Aunque deberían poner cual es el verdadero alcance o al menos el estimado como lo hace Facebook según gustos, área donde se quiere mostrar, etc (hacer en LANeros, asi sea más sencillo), esto para saber si justifica la inversión o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y hemar174
Hola,

Los plus no ven ningún tipo de publicidad. La herramienta es bastante útil para los usuarios que venden productos dentro o fuera de la comunidad y aprovecha todo el ingreso orgánico de google para usuarios no registrados y aquellos registrados sin plus.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM y jaider
Solo quiero aclarar algo. Los Laneros VIP no verán publicidad. Este nuevo servicio simplemente es para abrir nuestros espacios publicitarios que siempre han estado con AdSense a que los pueda utilizar cualquier usuario de la comunidad a precios que me parecen muy favorables. En Laneros desde septiembre de 2004 siempre ha habido publicidad debido a los altos costos para mantener el sitio.

Si nadie nos compra publicidad igual seguirá apareciendo el banner tradicional de AdSense que nos permite mantenernos a flote. Si tienen alguna otra duda por favor publíquenla para que podamos resolverla.
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM y Sadeuz
Solo quiero aclarar algo. Los Laneros VIP no verán publicidad. Este nuevo servicio simplemente es para abrir nuestros espacios publicitarios que siempre han estado con AdSense a que los pueda utilizar cualquier usuario de la comunidad a precios que me parecen muy favorables. En Laneros desde septiembre de 2004 siempre ha habido publicidad debido a los altos costos para mantener el sitio.

Si nadie nos compra publicidad igual seguirá apareciendo el banner tradicional de AdSense que nos permite mantenernos a flote. Si tienen alguna otra duda por favor publíquenla para que podamos resolverla.

A mi me gustaría saber lo que publiqué, cuanto es más o menos el alcance de dichos banners?, en los banners anteriores cuantos clicks se alcanzan?, algo que anime a publicar, pues el servicio solo sin datos no se sabe nada de nada.
 
Solo quiero aclarar algo. Los Laneros VIP no verán publicidad. Este nuevo servicio simplemente es para abrir nuestros espacios publicitarios que siempre han estado con AdSense a que los pueda utilizar cualquier usuario de la comunidad a precios que me parecen muy favorables. En Laneros desde septiembre de 2004 siempre ha habido publicidad debido a los altos costos para mantener el sitio.

Si nadie nos compra publicidad igual seguirá apareciendo el banner tradicional de AdSense que nos permite mantenernos a flote. Si tienen alguna otra duda por favor publíquenla para que podamos resolverla.


A mí me es indiferente la publicidad, “desde que no sea muy invasiva como en otros sitios” pero sería bueno implementar un botón para bloquear los anuncios que los usuarios plus no quieran ver, y pues hagan uso de este hasta el dia que los quieran o no desbloquear.
hablo desde mi ignorancia en el tema por que no se si sea posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chiclobot y JulianD
A mi me gustaría saber lo que publiqué, cuanto es más o menos el alcance de dichos banners?, en los banners anteriores cuantos clicks se alcanzan?, algo que anime a publicar, pues el servicio solo sin datos no se sabe nada de nada.

En la plataforma puedes ver las estadísticas de la zona en donde va el banner. Los clicks obviamente dependen de qué tanto le interese a la comunidad tu anuncio.

http://www.laneros.com/anuncios/stats/zones


A mí me es indiferente la publicidad, “desde que no sea muy invasiva como en otros sitios” pero sería bueno implementar un botón para bloquear los anuncios que los usuarios plus no quieran ver, y pues hagan uso de este hasta el dia que los quieran o no desbloquear.
hablo desde mi ignorancia en el tema por que no se si sea posible.

Es una muy buena sugerencia y pienso implementarla pronto para que los VIP puedan ver o quitar el banner cuando quieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
A mí me es indiferente la publicidad, “desde que no sea muy invasiva como en otros sitios” pero sería bueno implementar un botón para bloquear los anuncios que los usuarios plus no quieran ver, y pues hagan uso de este hasta el dia que los quieran o no desbloquear.
hablo desde mi ignorancia en el tema por que no se si sea posible.

Me gusta la idea, creo que no me molestaría ver publicidad de otros Laneros, pero bacano tener la opción de decidir. Muy bien que @JulianD la este acogiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

Los últimos temas