Win7 Al conectarme, se apaga.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Hil2003

Lanero Regular
11 May 2004
83
Este es el texto que me aparece en la compu cuando se va a apagar:

“Se está apagando el sistema. Guarde todo trabajo en
curso y cierre sesión. Se perderá cualquier cambio que
haya guardado.
El apagado ha sido iniciado por NT
Mensaje
El proceso de sistema “C:\WINNT\system32\services.exe”
ha finalizado inesperadamente con el codigo”

Pero solo cuando me conecto a Internet, sin conexion no se apaga...

Tienen idea de que pasa.... gracias de antemano...
 
compadre udtiene blaster
para evitar eso cuando le salga la ventana esa ponga

inicio -> ejecutar --> y escribe shutdown -a y listo quita esa ventana y la recomendacion es que pongale un partche a su pc o pongase windows xp sp2 salu2!
 
Si será el blaster? No estoy convencido del todo. En todo caso vacune con antivirus y anti-spyware.
 
Tambien dudo que sea blaster.... he vacunado, revisado con anti-spyware, puesto updates de Windows.... y el problema es solo cuando me conecto a internet..... Tengo Windows 2000
 
Me inclino por Blaster sin lugar a dudas..... exactamente me pasaba lo mismo, pero ya hace resto de tiempo.
 
El blaster se activa cuando estas conectado a internet porque es una mezcla de virus con troyano que utiliza una vulnerabilidad que tiene windows y si no instalas el service pack o el parche de seguridad para el, te seguira reiniciando, y puede colocar tu maquina totalmente inestable.
Ademas en ocasiones formateas y se vuelve a activar, debes colocar un firewall que impida que tus puertos esten abiertos.
yo generalmente instalo Internet security de symantec, sin el antivirus para que no sea pesado...
 
Puede ser cualquiera de los dos pues tienen el mismo modus operandi practicamente, casi siempre cuando instalas el update q fue creado especialmente para eso te lo quita, pero a veces es necesario un procedimiento más drástico como es la formateada...

Consejo: Instala el Windows 2000 con el último service pack creo q es el 4, para q no vuelvas a tener ese problema... o busca las últimas actualizaciones q fueron creadas contra esos virus e instalalas... suerte con eso :bandido:
 
diablo1459 dijo:
señores del foro, no es blaster... es sasser....

saludos!!!


compañero diablo y a los que dijeron que no es blaster ni sasser que spywares como se ve que no se han topado con problemas de este tipo


sasser exactamente ese es blaster de la familia del sasser asi que estamos correctos...

la solucion ya fue dada por los comentarios antes dicho... asi que pruebe lo que le aconsejamos y listo!

eso se soluciona poniendote los partes de seguridad de windows!
 
para que la ayuda sea mejor....

el parche de seguridad que quita el error de que se apaga al minuto es el

para windows xp en español... WindowsXP-KB835732-x86-ESN

saludos!!!
 

Los últimos temas