Win7 Al instalar xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Naufal

Lanero Regular
30 Ago 2013
7
Se queda en registrando componentes 10 min restantes
He quitado el d2d y sigue igual
Tengo un aspire one d270

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
 
Se queda en registrando componentes 10 min restantes
He quitado el d2d y sigue igual
Tengo un aspire one d270

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Es SP3? Ya probó con otro disco de instalación o otra ISO?

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Quiero instalar windows xp sp3 en mi aspire one d270,cuando llega a la instalacion va todo bien,pero cuando llega en el momento de registrando componentes,10 minutos restantes se bloquea.
Busqué y dijeron que cambiara de iso,usé otra y da lo mismo,y también decían que era por el d2d recovery(una cosa de la bios) la quité y todavía se me para en registrando componentes 10 minutos restantes

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
 
.:. Verifique que el ISO que quiere instalar no sea un Windows Modificado.
.:. Instale la ISO en una Memoria USB diferente, para descartar que sea daño de la USB.
.:. Verifique en la BIOS que el disco duro se encuentra en IDE, y no en AHCI.
 
Esta en ide,probrare en otro usb haber
Pero no crei que sea por eso,a muchos les paso y con quitar el d2s de la bios no se les bloqueaba en ese momento y a mi si me pasa :s

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
 
mmm yo diría que el problema es su disco duro... baje hiren boot y con alguna herramienta de ahí busque problemas en la superficie lo reformatea lo que hay es herramientas en ese paquete, super recomendado.
 
mmm yo diría que el problema es su disco duro... baje hiren boot y con alguna herramienta de ahí busque problemas en la superficie lo reformatea lo que hay es herramientas en ese paquete, super recomendado.
Cambie de usb y se instaló,muchas gracias,cierro tema

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
 
Hola...yo instale Windows xp s3 profesional y funciona en principio...pero no puedo conectarme a internet...atras en la entrada lan de mi pc prende la luz amarilla del led no la verde como sucede de forma normal...dicen que ma faktan los drivers de placa...pero por donde lo meto? Si no puedo conectarme, tampoco conectarme a Usb , Por que medio lo ingreso?

enviado desde galaxy II
 
Hola...yo instale Windows xp s3 profesional y funciona en principio...pero no puedo conectarme a internet...atras en la entrada lan de mi pc prende la luz amarilla del led no la verde como sucede de forma normal...dicen que ma faktan los drivers de placa...pero por donde lo meto? Si no puedo conectarme, tampoco conectarme a Usb , Por que medio lo ingreso?

enviado desde galaxy II
queme los drivers en un CD ... si tiene, sin embargo pq no puede usar una usb?
 
Hola...yo instale Windows xp s3 profesional y funciona en principio...pero no puedo conectarme a internet...atras en la entrada lan de mi pc prende la luz amarilla del led no la verde como sucede de forma normal...dicen que ma faktan los drivers de placa...pero por donde lo meto? Si no puedo conectarme, tampoco conectarme a Usb , Por que medio lo ingreso?

enviado desde galaxy II

.:. Quemar un CD con los drivers.
.:. Conectar el disco duro como esclavo a otra PC, descargar el driver y pasárselo a su disco duro.
.:. Pedir prestado una USB WiFi o USB Bluetooth.
.:. Comprar una tarjeta de red de $15.000 o una tarjeta de puertos USB por el mismo valor.
 

Los últimos temas