Al parecer esto es mejor que cualquier water-cooling system

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy man, ta muy qk esa nueva tecnologia, dice que sale a principìos de septiembre y vale casi $80 vamos a ver que pasa pa esos dias
 
muy interesante, y si es tan ecnomico como dicen vale la pena conseguirlo............
 
mejor que un watercooling.... nuuuuuuuuuuuuu ni por el ***************!!!! mejor que cualquier otro disipador por aire... probablemente
 
yo pienso que habra que verlo funcionando antes de decidir si es mejor que un watercooling, por el momento las graficas mostradas en los links indican que supera a un sistema de watercooling.
 
Lo del rendimiento tenes razon pero en cuanto al diseño Soberbio
 
Me enamore de esos heatpipes, se llaman asi, cierto?
Compatible con todo tipo de procesadores, no?
 
Interesante, pero habria que ver las caracteristicas y cualidades del WC con el que se comparo porque aguita es aguita y no es justo comparar de lo mejor en Aire vs WC litle ya que el WC se puede llevar a extremos realmente agradables en cuanto a resultados.

Heatpipes Rulz pero mas alla del XP-90, XP-90C y XP-120 (En varias Pruebas el Big Typhoon los supera) seria interesante compararlos con el Tshotgun o el Ninja que es de lo mas Xtreme que se ve por esos dias en Aire.

Otro aparatico interesante es este:

http://www.thermaltake.com/watercooling/cl-w0037Volcano4005/cl-w0037.htm#logoInfo

Suerte
 
DeathStalker dijo:

Viendo los resultados se nota que no es mejor que un sistema de erfrigeracion por agua :confused: . Con mi kit puedo refrigerar todo el hardware (cpu, chipset, 2 HDD y la gpu) y la temperatura de la cpu (amd 1,8ghz@2,7ghz)en idle es de 28 y 30 grados y full 44 grados, los discos duros estan a una temperatura de 26 y 28 grados. Y tambien agregar que los 3 ventiladores acoplados al radiador los tengo corriendo a 5 volts o sea extremadamente silenciosos.
Ahora si quieres conseguir temperaturas de +4 grados simplemente acoplarle dos elementos peltier al radiador :D, pero ya eso es otro tema.

Pienso que Zalman ha sacado un buen cooler pero como cualquier cooler por aire genera bastante calor dentro del tower y con eso hay que recurrir a poner mas ventiladores para que metan y saquen aire y como consecuencia mas ruido tambien. Y esa es otra ventaja del watercooling que el calor generado dentro del gabinete es muy poca. :calma:
 
jajajaj, tecnologia buena q viene es la SLI, q se ponen a trabajar dos tarjetas de video conjuntas a un monitor... eso va a ser muy muy bueno... Tener dos de video de 512 trabajando juntas pa un monitor =O. BESTIAL!!
YA esta disponible, pero creo q seria algo caro
http://www.slizone.com/page/home.html
 
Rodnok dijo:
jajajaj, tecnologia buena q viene es la SLI, q se ponen a trabajar dos tarjetas de video conjuntas a un monitor... eso va a ser muy muy bueno... Tener dos de video de 512 trabajando juntas pa un monitor =O. BESTIAL!!
YA esta disponible, pero creo q seria algo caro
http://www.slizone.com/page/home.html
Hola!

Viejo estas bien atrazadooo, el sli salio hace ratooo al mercado, es mas ya varios Laneros tienen sli funcionando hace rato :p:p

Salu2!
 
tengan en cuenta que segun el articulo el zalman cnps9500 cuesta casi la tercera parte del watercooling con el que lo compararon y tiene casi el mismo rendimiento.
El sistema por agua se puede llevar a mas extremos pero segun el man que hizo el review hacia demasiado ruido comparado con el zalman.
 
Juazzz esta brutal! (a mi personalmente me gusta) pero me parece mas conveniente la R.L. solo q soy de los q tenemos bajos fondos y en caso de q una gota se salga de esa refrigeracion perdemos todo...

no habra alguna especie de pintura no conductora para cubrir las tarjetas para q en caso de q eso suceda no pase nada?
 
cuando saldra y que precio tendra en dlls? y para que socket no dice ? espero respuestas gracias y por ejemplo cuanto bajaria la temperatura si un jemeplo tengo el procesador normal en 30 ahora con ese coolersllo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas