Win7 Al tratar de abrir unidad C me aparece "Abrir con"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alcas32

Lanero Reconocido
Lanero VIP
12 Nov 2004
1,281
Bueno muchachos, esto es nuevo para mí cuando entro a mipc, y trato de accesar a c: me aparece el cuadro de diálogo abrir con, quien me puede ayudar con eso?

Alex
 
Mijoooooo

GT_israhes dijo:
Seria bueno que utilizaras la herramienta buscar, ya hay varios temas sobre esto...

Ve a ejecutar y colocas c:autorun.inf te aparece un texto, lo borras y listo...

si no tambien puedes ver estos temas

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1736621#post1736621

Moderador cierre este foro..

Mijo, si SABE LEER, solo es con la unidad c:, en NINGÚN momento postee que fuera con los accesos u otra cosa en el escritorio, yo se que es el SOUNDMIX y como funciona.

Alex
 
intenta correr estos, de pronto funcione, eso si en modo seguro, pues ese virus es el mismo que viaja en las usb
 

Archivos adjuntos

  • MismaSXS.rar
    38.8 KB · Visitas: 4,906
  • autorunvbs.rar
    84 KB · Visitas: 5,284
Muchas personas tienen estos problemas, demuestra lo vulnerable que es windows, cuando llega un virus y se copia como .exe en el sistema se configura para que se abra por cada aplicación ejecutada y por eso se están confundiendo, en este caso es que el virus se configuró para abrirse cuando se intenta ver la unidad c: , recuerdo cuando usaba windows que vivía cardiaco solucionando sus problemas y teniendo un escuadrón de programas de seguridad, sabía como solucionar todos sus problemas, pero ahora que ya no vivo en función de arreglar windows no se exactamente como solucionarlo, posiblemente es un registro, consulte si alguien mas tuvo ese problema y la solución tiene entre sus pasos abrir el editor de registro "regedit", de lo contrario formatee todo, es la única solución efectiva para todos los problemas con windows =) y vaya que me harté de aplicar esta solución, mi lema era "para usar windows bien y sin problemas es necesario reinstalar cada 6 meses", afortunadamente ya superé esa etapa y la próxima vez que formatee mi equipo es para actualizar el so.

PD. No pierda el tiempo con desinfectadores, esos programas intentan borrar virus que no existen y corrigen registros que no están dañados, junto con una posibilidad de que el dueño del desinfectador tenga malas intensiones y meta un virus, mientras uno le dice "gracias, usted es mi héroe" :p
 
Bueno, para todos en especial para GT_israhes una disculpa, ese pc es de un amigo como TODOS los usuarios tratan de obviar informacion esta razón aún no sabría explicarla pero pasa, este amigo me llamó que porque tenía este problema , NO ME DIJO que ya la habían cacharreado al pc y le habían borrado los archivos autorun.inf y ya saben cuales más, lo cierto es que por falta de información puse este post pero la solución si es la que esta en LAn eros.

Gracias.

Alex
 
gracias!!! tambien me pasa ami eso en mi pc, y en un usb que tengo. pero no se me habia ocurrido buscarlo aqui.
al usb lo format(ie o e??) y se soluciono el problema.
pero al c tiene ese problema. asi que llegando a mi casa, pues intento esta solucion gracias!
 
A la hora de eliminarlo te aruina la entrada con doble clic, mejor cambiale el nombre o a cuarentena

100% Comprobado
 
Es un vurus, lo q toca hacer es click derecho en la unidad c y explorarla, luego habilitar la funcion de ver todos los archivos, luego con el unlocker desbloquear todos los archivos que se llaman autorun.inf y otros con el mismo nombre y diferente extension, reiniciar y ya esta...
 
Yo también tuve el mismo problema, lo solucioné con los temas anteriormente mencionados a excepción de la unidad D: quedó con el error a pesar de haber eliminados el autorun.inf y la carpeta contenedora del virus :muerto:
 
Prueba el AVG Anti-Spyware. Lo use en el PC de un familiar y removio el problema de inmediato: Un troyano y un archivo "AUTORUN.INF", este ultimo es el q se ejecuta cuando das doble clic sobre la unidad de disco.
 

Los últimos temas