Alcaldia de Medellin 2008 - 2011 Elige Bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco esperaba que ganara Alonso (especialmente por el despliegue de publicidad de Luis Perez) pero en el fondo me parece mejor y espero que la administración que empiece nos siga dando la razón.

Lo de la propaganda cerca de los puntos de votación si fue un montón de Spam :p por todos lados repartian papeles y hasta le preguntaban a uno "Ya sabe por quien votar??" como para ver si lo trataban de convencer a uno a ultima hora :s
 
Oesoto dijo:
Tampoco esperaba que ganara Alonso (especialmente por el despliegue de publicidad de Luis Perez) pero en el fondo me parece mejor y espero que la administración que empiece nos siga dando la razón.

Lo de la propaganda cerca de los puntos de votación si fue un montón de Spam :p por todos lados repartian papeles y hasta le preguntaban a uno "Ya sabe por quien votar??" como para ver si lo trataban de convencer a uno a ultima hora :s

exacto.. eso me pasó con algunos del polo entregando publicidad a última hora, ahí estan pintados esos politiqueros
 
Lo que pasa es que las encuestas confundieron a los que querian votar por alonso con los de lupe :p :p

No mentiras pero es que mire como hacien las encuestas, llaman personas al azar y listo les preguntan por quien es la intencion de voto, y ya toman la muestra y a los que decian por luis perez les preguntaban adicionalmente que si podian dar el numero de telefono de mas personas que creyeran que votaban por luis perez... asi tenia qie ir de primero en las encuestas...
Definitivamente no hay que darle tanta credibilidad a las encuestas, ademas mucha gente si decia que votaba por lupe pero a la hora de la verdad no podian votar por x o y motivo.
 
JRIOS_6660 dijo:
Bueno ya acabe de ver en noticias las declaraciones que dio lupe y la verdad se le veia bastante afectado. Honestamente ni yo me esperaba que salazar fuese a arasar con lupe de esa forma.
Otra cosa que tengo la inquietud desde hace mucho, y es ¿el mismo dia de las elecciones y en cercanias de los puntos de votacion se puede distribuir propaganda politica?

Bueno y me parece que el concejo no quedo tan mal conformado para que salazar tenga buen respaldo

Yo llame a la Uriel a denunciar cierto monton de cosas :rolleyes: ... y pregunte eso y me dijeron que se podia repartir propaganda solo si estaba a más de 50 metros del sitio de votacion.
 
Aparentemene es la mejor opción. cualquiera menos lupe :p

Lo unico es que, espero que nos nos jodan tanto a los moteros porque fajardo tenia ese vicio xD

A apretar nalga.
 
gK-WarEduar dijo:
Aparentemene es la mejor opción. cualquiera menos lupe :p

Lo unico es que, espero que nos nos jodan tanto a los moteros porque fajardo tenia ese vicio xD

A apretar nalga.

¿acaso no se dice Motociclistas? :confused:

Bueno, el caso... mi hermana tiene moto, mi hermano tambien, un primo y una prima tambien, y puedo decir porque he sido parrillero de los cuatro... que son más atravezados que un ***************!

Lo cierto es que si hay restriccion para los carros, tambien deberia haber restriccion para los motociclistas... un pico y placa para motos, porque que cosa tan brava uno ver como en un semaforo, paran 50 carros y 80 motos :confused:... es tremenda la cantidad de motos y pues a mi parecer... o todos en la cama o todos en el suelo.

Igual las medidas restrictivas más grandes en el transporte individual solo se tomaran una vez este culminado el proyecto de integracion de transporte publico y masivo de la ciudad, que todavia demora unos 3 añitos más, asi que relax.
 
La vaina hombre es que una moto es un medio de transporte que en teoria deberia de salir "barato", pero con tanta vaina seguramente optaré por el coche.

pd: el termino motero procede de nuestros vecinos mexicanos y los españoles :), en la mayoria de paginas moteras se refiere asi a un motociclista.
 
Bueno, las elecciones han pasado... los puntos de vista se han tocado y las opiniones se han encontrado... Pero lo cierto es que ya hay nuevo alcalde y aqui dejo los resultados:

C.F.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • alcalde med.jpg
    alcalde med.jpg
    211.1 KB · Visitas: 1,371
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas