Alcatel Alcatel 355A

fofoman dijo:
justo ese es el elerror que me da en tonces pregunt algien si a bajado alguna aplicacion java para este celular por que e intentado e intentado y nada porfavor si alguna persona lo haecho que nos ilumine
Necesito que alguien me diga si al bajar un Midlet la barra de progreso avanza y el mundito gira..., porque en mi celular que no funcion toda la pantalla se queda sin hacer nada hasta que luego de un rato da el mensaje "The archive file (.jar) for MIDlet cannot be found at its URL. Contact the application provider for more information. - 19"
 
holysoldier dijo:
Necesito que alguien me diga si al bajar un Midlet la barra de progreso avanza y el mundito gira..., porque en mi celular que no funcion toda la pantalla se queda sin hacer nada hasta que luego de un rato da el mensaje "The archive file (.jar) for MIDlet cannot be found at its URL. Contact the application provider for more information. - 19"
claro patron, mande, con gusto le hago el favor, la barra si avanza, y el mundito si gira, pero solo cuando el cel encuentra el archivo y descarga, pero si le sale ese error es porque el cel no encontro el archivo, por ende no le va a avanzar la barra, a muchos nos a pasado eso, y la verdad lo unico que e podido bajar por java es worms y uno de crash, fueron los unicos que no me mostraron el error.
 
RojoX dijo:
:D

Como este teléfono es más bien nuevo en Colombia, abro este foro para que entre todos nos colaboremos con inquietudes, dudas y soluciones acerca de este móvil.

Espero que todos los Laneros que tengamos este teléfono nos colaboremos mutuamente.

hola por favor soy nuevo en el foro...me compre un alcatel one touch 355a y la verdad no me presento mayores complicaciones mas que la descarga de juegos java!!! me estoy volviendo loco...aparte de los ya conocidos errores de que no se encuentra el archivo .jar en la url y demas ahora me dice que no hay suficiente espacio en el telefono para instalar la aplicacion y por mas que libero espacio me sigue diciendo que no hay lugar...que hago???????????? DIY_@HOTMAIL.COM
 
pues a mi me pasa lo mismo cuando quiero instalar la aplicacion del mig para messenger, no lo puedo instalar porque me dice que no hay memoria suficiente....no se cual sera la solucion, a menos que la aplicacion sea de verdad demaciadpo grande y necesite mucha memoria, que juego le esta instalando? para saber mas o menos datos sobre ese juego y ver si el problema es por ese lado....
 
no hay memoria suficiente???pero si en realidad hay!!!!

risipio dijo:
pues a mi me pasa lo mismo cuando quiero instalar la aplicacion del mig para messenger, no lo puedo instalar porque me dice que no hay memoria suficiente....no se cual sera la solucion, a menos que la aplicacion sea de verdad demaciadpo grande y necesite mucha memoria, que juego le esta instalando? para saber mas o menos datos sobre ese juego y ver si el problema es por ese lado....
puede ser pero el alcatel te dice el tamaño de la aplicacion...en mi caso es el juego Zelda.jad bajado para alcatel de resolucion 128x128 (o sea el nuestro) que tiene 226kb y yo tengo libres 300kb en mi telefono y sin embargo me dice que no hay memoria..lo saque del quick download de una pagina muy conocida que no se si estan al tanto esta buena y tiene muchas cosas gratis!!! se las dejo www.getjar.net:p PERO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME SOLUCIONE EL TEMA DE JAVA EN MI CEL Y DE LA NOTA QUE DICE QUE NO HAY MEMORIA SUFICIENTE EN EL TELEFONO CUANDO EN REALIDAD LA HAY:muerto:
 
puede que si la tenga, pero mire una cosa, esta bajando 226K, la verdad nunca e bajado algo tan grande a mi cel, y dice que tiene 300k libres, pero lo que me dijeron una vez es que a parte del archivo que se baja el instala la aplicacion osea que si le quedan 70 k libres, pero no es suficiente para realizar la instalacion del archivo que bajo, entonces no lo puee instalar, y me a pasado, una vez tuve que liberar y liberar espacio hasta que el cel me dejo instalar, yo tenia espacio, pero el no dejaba instalar y decia que faltaba memoria, por eso es que creo que sus 70k de espacio no son suficientes para realizar la instalalcion.....no se si estoy mal, solo hablo de mis esperiencias propias.
 
risipio dijo:
puede que si la tenga, pero mire una cosa, esta bajando 226K, la verdad nunca e bajado algo tan grande a mi cel, y dice que tiene 300k libres, pero lo que me dijeron una vez es que a parte del archivo que se baja el instala la aplicacion osea que si le quedan 70 k libres, ...
ok pero convengamos que bajar 226kb por un juego java no es mucho:huh: la mayoria ocupa entre 100 y 250kb y no e sla gran cosa...puede ser lo q vos me decis que necesite espacio libre para instalar aparte de los 226kb que me pide el juego...el tema es que no me gustaria arriesgarme a borrar downloads anteriores que tengo en mi cel y que me salieron dinero para q despues este paratito se invente otro error y no me deje instalar jueguitos!!!:( CHE NO SE PODRIA COMUNICARSE CON LA EMPRESA POR MAIL O ALGO PARA QUE NOS SOLUCIONEN ESTE PROBLEMITA???:\
 
sigo sin poder bajar jueguitos...F*CK!!!!!!

CHE NO SE PODRIA COMUNICARSE CON LA EMPRESA POR MAIL O ALGO PARA QUE NOS SOLUCIONEN ESTE PROBLEMITA???:\
 
el problema es que usted sabe que el cel tiene solo 1970k de espacio, asi que si se pone a meterle aplicaciones de a 200k ymaginese cuanto espacio le va a quitar eso al cel, por eso digo que es grande, y puers i lo que usted quiere es guardar todo lo que baja por no perder la plata, entonces esta en la holla porque no le va a caber nada mas, ademas me imagino que usted todavia guarda los jar o jad que bajo y que ya instalo, entonces entre mas tenga menos va a poder guardar, nada que hacer ante ese error que le muestra porque eso implicaria aumentarle mas la memoria al cel y eso es como dificil y no creo que alcatel le solucione eso, lo mejor es borrar lo que ya no quiera o no le guste y meter lo que esta instalando, sino pues entonces no podra bajar nada mas.
 
Veremos Que Pasa Con El Java!

risipio dijo:
el problema es que usted sabe que el cel tiene solo 1970k de espacio, asi que si se pone a meterle aplicaciones de a 200k ymaginese cuanto espacio le va a quitar eso al cel, por eso digo que es grande, .....
si puede ser que tengas razon pero convengamos que el celular tira errores bobos como elde que no se puede encontrar el jar. en la url y esas cosas y pense q este era un error mas....ademas che media pila! la memoria esta para usarla jeje y no t epreocupes que ya borre los que no se descargaron.....MUCHAS GRACIAS!:cool:
RECOMIENDO PAGINA
WWW.FREE-RINGTONES.EU=)

DEJO UN PAGINA CON UN MANUAL DE JAVA MUY BUENO A PESAR DE QUE ESTA EN INGLES PERO EXPLICA MUCHAS COSAS: http://www.linecity.de/downloads/Jabber_J2ME.pdf#search=%22there%20is%20not%20enough%20room%20to%20install%20midlet%20(k%20is%20needed%20for%20installation)%20try%20to%20remove%20other%20items%20to%20free%20up%20space%20alcatel%22 ESTA EN FORMATO .PDF
 
Casiperfect dijo:
buenas les dejo una direccion para liberar el alcatel para cualquier empresa que econtre en una intensa busqueda..no lo probe pero segun dicen es bien efectivo: http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/liberar_alcatel2362.php busquen el recuadrito del medio de la pagina que habla de un programita y dice "bajatelo aqui" pruebenlo y me dicen que tal ok???
pues a mi no me parece que sirva, se instala como la nokia free calculator version 3.20.03 y no tiene el modelo de este alcatel, osea no sale el 355A.
 
A partir del 19 de agosto OLA te ofrece un precio súper especial en servicios de MMS y GPRS Aplica para los días sábado y domingo, en las siguientes fechas: 19 y 20 de Agosto 26 y 27 de Agosto 2 y 3 de Septiembre 9 y 10 de septiembre Condiciones La promoción aplica únicamente para planes cuenta controlada y prepago. Este descuento es únicamente para los servicios MMS y GPRS. Las descargas (ringtones, wallpapers, imágenes etc.) que tienen un costo adicional no tienen descuento Tarifas Los precios normales de los servicios de MMS y GPRS son: MMS: $ 2.000+ IVA GPRS: $ 12 + IVA por KB Con la promoción 99% de descuento podrás usar estos servicios con precios increíbles: MMS: $24 + IVA para los combinados GPRS: $0,144 + IVA por KB

Bueno ahora es todos los dias hasta el 14 de octubre... disfrutenla..:D
 
si, ya llevo aprovenchandolo desde ese dia que me llego el mensajito, bakano porque es durante resto de tiempo.
 
Ya se puede desbloquear este celular

Quisiera saber si se puede desbloquear el celular Alcatel 355A

de antemano gracias.
 
Hola amigos... me puse a molestar la configuración de la conexión java y al igual que ustedes no me baja el jar y después de mi modificación ni siquiera me baja el midlet... he llamado a OLA y no me dan ninguna respuesta... me dijeron que llamara al fabricante al:

01 8007 001 888

Alguien me podría regalar los datos que hay en el menu 6-3-2 ?

Grax!
 
Originalmente Escrito por holysoldier
Necesito que alguien me diga si al bajar un Midlet la barra de progreso avanza y el mundito gira..., porque en mi celular que no funcion toda la pantalla se queda sin hacer nada hasta que luego de un rato da el mensaje "The archive file (.jar) for MIDlet cannot be found at its URL. Contact the application provider for more information. - 19"


Encontré la solución añoche para bajar aplicativos JAVA en el ALCATEL 355a con OLA (Colombiamovil):

en el menu 6-3-2 (configuración de acceso a red para juegos y aplicaciones), me funciona con los siguientes datos:

Network account: ola WEB
Bearer: GPRS
DNS: 200.58.228.25
Proxy: Deactivate

He podido descargar juegos de mi propia página wap: http://www.disenoilimitado.com/mobile

Por ahora
+ CHESS (ajedrez) (probado)
+ Zelda