Alcatel Alcatel 557a

Hola: quiero plantear una pregunta (con respecto a este celular) que hasta ahroa no he encontrado en Google: ¿Hay algun programa o algo por el estilo que te permita salvar los contactos del alcatel ot557a?. Yo me refiero por el infrarrojo claro, yo se que si selecciono un contacto del direcotio cuando tengo el infrarrojo conectado y le pongo enviar (x infrarrojos) lo recibe mi computadora al contaco. Pero necesito salvar to2 los contactos de un toke!, no puedo enviar los 196 contactos que tengo uno por uno. Hasta el momento no he encontrado nada, pero se me ocurre algun parche que se le pueda aderir al PC Suite, asi como le aderí el Java Loader (para los juegos).
Cualquiera que me pueda aportar cualquier tipo de informacion relacionada con esto se lo estoy agradeciendo desde ya. Gracias.
 
alcatel 557A Movistar

Muchachos, lleve mi telefono a movistar y forme el Mier&/%%&%$%$$&( me lo recibieron y disque van a actualizarle el software, y como me ivan a dejar sin telefono hasta me prestaron uno nuevo de paquete un motorola ja,ja, es mas los amenace con la superintendencia de servicios publicos, ja,ja,ja, es mas les escribi por internet y me respondieron de que el servicio es del celular no de ellos, les lleve la carta impresa, hable hasta conb la gerente del lugar y la supervisora, vamos a ver que resulta, o lo arreglan o lo arreglan ja,ja,ja,

encuanto0 a lo del cable, no encuentro para hacerle el terminal que entra a los pines dentro del telefono, no se que usar, cualquier cosa los tengo al tanto de la respuesta de movistar haber con que payasada me salen el viernes cuando me entreguen el telefono si es que lo arreglan
cuidense muchachos
exitos:p

por ahi tengo unos softwa para nokia y unos ring tones y un soft para cortar mp3, como se los hago llegar? o los subo en mi pagina web? quiero colaborarles en algo
nuevamente exitos
bye:p
 
bueno señores , por fin pude desbloquear un 557 aca en bogota .
Vistas Previas de Adjuntos

mis ventas
VENDO ALCATEL 557 CAMARA Y DESBLOQUEADO

MP SI TE INTEREZA

chinaso le agradeceria si me pudiera dar mas informacion sobrel lo del desbloqueo del telefono
Gracias
 
juniorfe dijo:
encuanto0 a lo del cable, no encuentro para hacerle el terminal que entra a los pines dentro del telefono, no se que usar, cualquier cosa los tengo al tanto de la respuesta de movistar haber con que payasada me salen el viernes cuando me entreguen el telefono si es que lo arreglan

.
Ps yo te recomiendo que no lo digas que estas haciendo TU los cables ó que estas usando cables no originales de la marca alcatel porque te cortan la garantia, esta en el manual de casi todos los celulares. De todos modos ellos siempre se inventan algo para salir facil y rapido.

El puerto que yo le veo es el que esta en la parte de atras del telefono, arriba de la bateria, obviamente lo destapas primero :D.
 
Si exactamente queda arriba de la bateria pero noencuentro lospines o algoque ingrese alli y quede fijo para adaptarlo al cable, y orsupuesto que no puedo decir eso porque ellos ganan enseguida y dicenque yo dañe el infrarojo, ademas ya yo he destapado el telefono totalmente y lo he limpiado, porque cuando me lo entregaron estaba sucio por dentro del display, exitos a todos
Pd: aun no me entregan el telefono
 
Alguien sabe donde puedo conseguir o quien sabe con que telefonos cn infrarojo son compatibles los alcatel 557A, les tengo un dato me camiaron el telefono por uno nuevo y a este si le funciona el infrarojo
quedaron como un .. me dijeron mil disculpas y demas
gracias porsu colaboracion amigos
 
Hola ya funciona mi infrarojo pero no se como sacar mis fotos de mi telefono al pc solo puedo enviar del pc al telefono pero viseversa no
que tal si hacemos algo y nos colaboramos un manual y subir otras cosas para que podamos descragar
puedo subir tonos, imagenes y muchas cosas, pero me gustaria saber si estosoporta mp3cortados o como corto un mp3 lo conviertoa wav y lo coloco en el telefono? se puede
colaborenos a todos
gracias
 
me cance de cti es una basura no me deja mandara mensajes multimedia:s dice que no se puede y yo les digo que si por que un amigo lo hace y me dicen que es mentira:enojado: . asi que si alguien me ayuda a liverarlo se lo agradecere mi msn es fakunito@hotmail.com
 
Damuz91 dijo:
seeee, si funciona, siempre y cuando el telefono tenga infrarojo y el computador tenga el pc suite



Holis!!!!:) .Necesito ke me ayudes vos o cualkiera de los chicos del foro!!!!.Soy Maru de Argentina,Bs as.Tengo el alcatel ot.c552a y compre el cable para bajar las fotos y la mina ke me lo vendio me vendio el Irsa y encima es universal..me dijo ke tenia ke instalar el Driver,despues el emulador y despues el pc suite per soy tan inutil ke no pueddoooooooooooooooooooooo!!!Nesecito ke me ayuden!!!perdon si ya le habian contestado eso a alguien pero no lei todo lo posteado en el foro!.........................
Muchas gracias!!!_____________________
_________________________________________Me voy!!__BUENA VIDA!!!___________



_______________________________\()/mAru87\()/_____________________________
 
Nah, se demasiado como para q te digan q tienes q correr un emulador, lo unico q hacer es esto:

1. NO CONECTES EL IRDA, instala el driver con el q te vino el IRDA
2. Cuando lo instales procedes a probarlo, simplemente conectas el IRDA y activas los infrarojos del telefono y los confrontás y te debe salir un mensaje q dice q ha detectado un alcatel X. Reinicia el pc si no da.
3. pasa a instalar el pc suite q es el del alcatel, asegurate q sea el de el c552a , en el proceso de instalacion le dice q conecte el IRDA y prenda los infrarojos, si?, luego te abre una ventana en la q podes gestionar los archivos de el telefono y del PC
4. simplemente transferis los archivos, sean compatibles o no, pues el pc suite convierte los archivos no compatibles como videos, musica, etc....

Si tenes algun problema reposteá...
 
Megamanx8es[ULC] dijo:
la verdad estoy barado pq nunca descarge la Vygis ToolBox y el enlace en UnlockEasy esta roto desde hace rato nadie se lo descargo, si alguien se lo descargo que lo suba a Rapidshare bueno por ahi investigando encontre estos codigos:
Reset factory code: ###337*07# = se sopondria que tiene que resetear el telefono pero apaga y prende se queda leyendo y nada....
Desactivar: ###765*78# = Dice algo de desactivar Red, Empresa, Proveedor pero ni idea yo desactive todo y deje solo REd pero no paso nada
Reinicia(Reseteo parcial)= ###728# = Borra todo lo que se puede borrar del telefono ringotnes, imagenes, fotos, codigo de usuario, codigo de menu pero no borra lo importante el codigo de red:muerto:
Modificiones Guardadas: ###727*727# = Eso dice al insertar este codigo???? :confused: ni idea para que sirve






linkvygis crak********************do http://rapidshare.de/files/3953947/VYG_FULL_***************_BUGFIXED.rar.html
 
Problema con la camara

disculpen, me gustaria saber como hacer para que funcione la camara nuevamente, cuando aprieto el boton me dice "Servicio no disponible" y regresa al menu anterior, espero puedan ayudarme
 
¿QUE QUE COMO????

amigo eso es casi que imposible, hasta depronto puede ser algun fallo del software, intenta usar el código de reseteo del equipo, y sacar todas las cosas importantes primero lol, recorda esto borra todo lo q hay en el equipo, si no funcionó, ni idea..., suerte con eso
 
Damuz91 dijo:
¿QUE QUE COMO????

amigo eso es casi que imposible, hasta depronto puede ser algun fallo del software, intenta usar el código de reseteo del equipo, y sacar todas las cosas importantes primero lol, recorda esto borra todo lo q hay en el equipo, si no funcionó, ni idea..., suerte con eso

Disculpa la ignorancia pero, donde obtengo el codigo o como hago el proceso? O donde podria ver como se hace?
Gracias de antemano
 

Los últimos temas