Alcatel Alcatel 557a

Hola amigos, queria contarles q me baje el programa Alcatel THx v1.3 .Cuando selecciono TH3 y comiensa a conectarse el celular via infrarrojo, llega la %100 sin problemas, pero despues de 2 segundos, cuando realmente lo conecta a la pc, me tira un error de de que esa version de la flash no esta cargada todavia. Esto es lo unico que me queda hacer para desbloquearlo, que se conecte a este bendito programa!!!
Si me pueden ayudar se los voy a agradecer

PD: es el ñunico programa que encontre que si sirve para desloquearlo, no como ortos miles que he probado pero ninguno lo hace
Obviamente tengo un alcatel 557a


saludos
 
[Disculpa la ignorancia pero, donde obtengo el codigo o como hago el proceso? O donde podria ver como se hace?
Gracias de antemano]

al principio de la pagina
 
ya lo quitaron de la pagina oficial de my one touch, te recomiendo q lo busques en google, seguramente lo encontras facil =D, suerte...
 
Hola amigos, queria contarles q me baje el programa Alcatel THx v1.3 .Cuando selecciono TH3 y comiensa a conectarse el celular via infrarrojo, llega la %100 sin problemas, pero despues de 2 segundos, cuando realmente lo conecta a la pc, me tira un error de de que esa version de la flash no esta cargada todavia. Esto es lo unico que me queda hacer para desbloquearlo, que se conecte a este bendito programa!!!
Si me pueden ayudar se los voy a agradecer

PD: es el ñunico programa que encontre que si sirve para desloquearlo, no como ortos miles que he probado pero ninguno lo hace
Obviamente tengo un alcatel 557a


saludos

hola
para desbloquear ese celu debes hacerlo con cable, q yo sepa es ecelu por infrarojo no se va a dejar desbloquear , trata con el vigys cr***ked , yo cuanto tuve el 557 asi lo desbloquee ; suerte
 
juancanext dijo:
hola
para desbloquear ese celu debes hacerlo con cable, q yo sepa es ecelu por infrarojo no se va a dejar desbloquear , trata con el vigys cr***ked , yo cuanto tuve el 557 asi lo desbloquee ; suerte


Sos un groso, gracias por la información, ya estoy buscando el programa para probar y despues les aviso.
Otra pregunta, el cabre que vos mencionas para desblooquearlo ¿es el que está posteado en la primera página del foro??

bueno gracias otra ves

saludos
 
pues de lo q se no conozco el termino "Banda Negativa", y lo q se sabe de liberarlo pues con cablecitos y programas q hay por ahi, recomiendo si estas en medellin darte una pasadita por sanandresito =D
 
no recuerdo bien el procedimiento de memoria, es en configuraciones o algo asi, luego teclado, luego bloqueo automatico, no recuerdo bien, pero eso es igual para todos los telefonos, si recuerdo q para desbloquearlo rapido se unde 159 y listo
 
ya lo pude desbloqueear, uff casi q no... San andresito en CALI, yo vivo en medellin pero en un paseito a cali lo mande a desbloquear alli, $20k.
Saludos

Pd: de todos modos pensaba hacer el cable y bajarme el programa para hacerlo yo mismo jeje
 
ALCATEL O/T-557a

alot557.gif

General Red GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Anunciado 2004, 3Q
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 107.7 x 48.2 x 21.4 mm, 86 cc
Peso 93 g
Display Tipo CSTN, 65K colores
Tamaño 128 x 160 pixels
- Logos bajables
Ringtones Tipo Polifónico (40 canales)
Cantidad 30 + propios
Customización Compositor, grabación, download, Comprar
Vibración Si
Memoria Agenda telefónica 500 x 20 campos, Foto de llamada
Registro de llamadas 10 marcadas, 10 recibidas, 10 perdidas
- 2 MB memoria compartida
Características GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
Mensajería SMS, EMS, MMS
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo Si
Juegos SpeedDevils y GylosTale + bajables
Colores
Cámara VGA, 640x480 pixels
- Java
- WAP 2.0
- Reproductor Video
- T9
- SyncML
- Organizador
- Calculadora
- Memo de voz
- Discado de voz
Batería Batería standard, Li-Ion 800 mAh
Stand-by Hasta 285 h
Tiempo de conversación Hasta 7 h

Ahora mi aporte:
HOLA QUERIDOS COLEGAS!!! Coloco a vuestra disposición algunos pequeños codigos que quizás alguno de ustedes necesiten, pues yo en algun momento los necesité, y logré conseguirlos, si mal no recuerdo, perdido en internet, hasta que di con LANeros.com.

Menu Mantenimiento: 000000*
Añadir: red, sub-red, Proveedor servicios, SIM, Empresa: ###765*02#
Bloquear: ###765*05#
Borrar: ###765*07#
Desbloquear: ###765*08#
Vuelve a configuración inicial (Borra todo menos lo de fabrica): ###728#
Reset Factory Code: ###337*07#

En otro momento colocare mas, pero ahora no me acuerdo.
Consulta: Dentro del menu de mantenimiento existe otro menu, el cual requiere un password el cual no me lo se, si alguien lo sabe y quiere compartirlo conmigo estare muy grato. mistico_revive@hotmail.com Gracias...
 
Se apaga y prende

Hola a todos, tengo el Alcatel OT-552a y me apareció un problema, al comienzo se me tildaba y después se me empezó a apagar y prender cada 10 seg aprox. Me dijeron que lo tengo que recetear o reinstalar todo, pero la gente que me lo dijo lo esta haciendo solo con el aparato bajo garantía. Alguien sabe como puedo solucionarlo y/o recetear el aparato?. Muchas Gracias
 
Quien me puede colaborar estoy en medellin y tengo este alcatel bloqueado alguien sabe donde lo puedo llevar para que me lo desbloqueen, por que segun lo que me han dicho tiene que ser con una box especifica y lo he llevado a muchas partes y nadie la tiene.
 
Saludos,
Este telefono so recive llamadas pero si hace,alguien sabe como resetearlo para que que de fabrica o cual sera el problema.
Gracias.
 
Megamanx8es[ULC] dijo:
menu secreto : 000000*

firmware version e imei: *#06#

firmware network update (no se para que sirve el celular se apagay vuelve y prede): ###337*201#


CON TU CODIGO DE 337 ETC LO QUE HACE ES RECETEAR EL TELEFONO
 

Los últimos temas