Alcatel Alcatel C550

t9 respuesta

Hola, mi nombre es David y sos de argentina.
Alguien sabe como hacer para que quede configurado el texto predictivo (diccionario T9) en el Alcatel C550? Porque cada vez que voy a mandar un SMS me aparece desactivado. Gracias

para activar el t9 preciona un aves "0" el movil entra en el modo 123 luego manten presionado por un lapso un poco mas prolongado en "0" y entra en el modo t9, este ,movil no se puede configurar para que cuando entres en el menu de mensajes este el t9 activado. :muerto: es uno de los puntos malos de este movil
 
display para alcatel c550

hola a todos ..muy bueno el foro este y me sirviria mucho para mi ..ya que quiero saber si hay displays para alcatel c550
quisiera reparar el mio porque se rompió..
bueno saludos a todos...
gaston de argentina.:calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma:
 
Problemas con MMS

Q tal laneros???

UStedes son mi unica y quiza ultima esperanza:

Sencillamente,..no puedo sacar mis fotos de mi alcatel C550,....LO curioso de esto,...es que no tengo ningun problema para el envio de SMS;...pero el problema es pues,..para los MMS,...Tampoco es problema de mi numero,..pues con el mismo chip en otro equipo,..no tengo ningun problema para el envio de mensajes,..ya sean de texto o multimedia....Eso significa que el problema es del telefono, ..que fue lo que me dijeron cuando lo hice ver al tecnico,..YA probe de todo,..pero ya no se me ocurre nada mas.,...las fotos que tengo ahi son datan desde el 2007 y son demasiado importantes,.....Porfavor,..alguien tendria alguna idea o sugerencia?????? AYudenme plis.....
 
Q tal laneros???

UStedes son mi unica y quiza ultima esperanza:

Sencillamente,..no puedo sacar mis fotos de mi alcatel C550,....LO curioso de esto,...es que no tengo ningun problema para el envio de SMS;...pero el problema es pues,..para los MMS,...Tampoco es problema de mi numero,..pues con el mismo chip en otro equipo,..no tengo ningun problema para el envio de mensajes,..ya sean de texto o multimedia....Eso significa que el problema es del telefono, ..que fue lo que me dijeron cuando lo hice ver al tecnico,..YA probe de todo,..pero ya no se me ocurre nada mas.,...las fotos que tengo ahi son datan desde el 2007 y son demasiado importantes,.....Porfavor,..alguien tendria alguna idea o sugerencia?????? AYudenme plis.....

Ese problema sucede cuando no tienes configurado el mms, para conseguir esta configuracion uso google y pon por ejemplo movistar chile mms configuracion, los campos dns ip puerto son necesarios el que normalmente no es tan necesario es el de usuario y contraseña, pero si aparecen también ponlo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas