Alcatel alcatel c651

Quien me puede colaboara con el alcatel c55 imei 010574002251447 de movistar colombia
para desbloquearlo

agradezo su colaboracion
 
aprovechen si sus mamas o alguien tiene afiliacion a la revista tv y novelas xq sale en 115 ya con iva. mi mamama ya se compro el de ella y la verdad es muy buen cel. buen regalo para la novia o la mama :p
 
estuve probando el infrarojo y ademas no se donde se coloca el cable de datos pues no tiene la entrada usb
 
Hola a todos mi mama se acaba de comprar este movil con su suscripcion a la revista t.v y novelas y le salio regala'o por 115.000 iva incluido; pero he estado probando el infrarojo con mi W800 y con un K300 y nada, dice error en la transferencia; sera que no son compatibles o que???? si alguien me puede ayudar se lo pagare con karma y le estare eternemente agradecido!!!!
 
caysa dijo:
Hola a todos mi mama se acaba de comprar este movil con su suscripcion a la revista t.v y novelas y le salio regala'o por 115.000 iva incluido; pero he estado probando el infrarojo con mi W800 y con un K300 y nada, dice error en la transferencia; sera que no son compatibles o que???? si alguien me puede ayudar se lo pagare con karma y le estare eternemente agradecido!!!!
pues te cuento que los 2 moviles no son compatibles.....yo tengo un s.e. k300 que me lo compre por q el alcatel lo vi como mas de estilo de mujer y se lo di a mi hermana......y para pasarle algunos videos fotos o tonos me ha tocado pasarlos de mi k300 a un siemens c66(sl65) que tengo y de ahi pasarlos al alcatel......ya que de todas las maneras he intentado y sin temor a equivocarme los alcatel y los sony ericsson no son compatibles en el infrarojo.
 
parece q ya estan desbloqueando este cel. pregunte en san andresito en el c.c. caribe y me dijeron q si. el precio esta +/- en $15.000
 
alcatel c652

holaaa !! estoy tu misma situacion >>> no se si comprar ese cel he averiguado y no hay mucha gente con ese cel, en parte me gusta porque no esta tan corriente como los demas pero tambien me preocupa qe me han dicho que el infrarrojo no es compatible con otros celulares .... porfa si sabes algo mas me cuentas porque estoy por comprarlo en estos dias.... bye


jaimedavidg dijo:
hola a todos abro este tema ya que vi en la pagina de ola un nuevo modelo el alcatel c651 y su apariecia me ha gustado y pienso que es un movil con buenas prestaciones para su precio si alguno lo conoce lo ha visto tocado espero comenten aki sus experiencias ya q estoy a punto de comprarmelo

miren las especificaciones
http://www.mobile-review.com/review/alcatel-c651-en.shtml
 
lo del infrarojo que no funciona creo q es solo cuando envias archivos con los sony ericsson..............o a alguien le ha pasado con otro telefono...........
y sobre la desbloqueada chevere que consiguieramos un tutorial pero este cel es relativamente "nuevo" bueno aki en colombia y no he encontrado mucha info ni utilidades para este cel.........(ya mi hermana me tiene al borde de q le busque utilidades y abrirle la banda a este telefono) jejejejejej
 
Excelente

Yo adquiri este celular a finales de Mayo y es sencillamente excelente. Tiene una camara con una resolución excepcional, tiene muy buena apariencia (a pesar de que su carcasa original es roja son intercambiables), reproduce archivos wap y tiene una memoria que, aunque no es descrestante, llega a unas 4.5 MB que de mucho te han de servir. Además nada que hablar de su señal que aunque llega a tener solo una linea la comunicacion es perfecta.

El celular me ha parecido genial y solo he tenido un problema con el... la instalacion de juegos y aplicaciones JAVA por infrarrojo que espero poderlo solucionar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

Hasta luego y espero que te haya servido la informacion
 
Pues para el problema del infrarrjo no es especialmente con los Sony Ericsson pues he intentado un un K300 y no me deja: "Error de Transferencia"; pero con un Z600 funciona perfectamente. Lo mas posible es que no tengan la misma version, diseño o interfaz y eso los lleve a que no sea compatibles. Es EXCELENTE
 
Quisiera proponer en este mismo foro que comenten dudas la gente que ya tiene el celular para que nos ayudemos.
Igual, yo tengo mi duda.... Como le monto aplicaciones y juegos JAVA por infrarrojo???????

Cuidense y opinen.
Hasta luego
 
Pues yo lo tengo y le he ensayado el infrarojo con un sony ericsson t610 y con un nokia 6101 y no he tenido problemas ni para enviar ni para recibir, lo único es que acepta archivos de máximo 40kb, o por lo menos es lo que he comprobado porque he recibido archivos de 40kb pero fui a recibir uno de 45kb y me salió el mensaje que el archivo era muy grande.

offtopic fcu423 abajo del post tuyo hay una pestaña con dos botones, cuando tengas que decir algo adicional por favor dale clic en editar y así no pones varios post seguidos y no generas SPAM
 
Gracias por el dato, la verdad apenas estan empezando y me interesa que me corrijan detalles pequeños como esos.

Sigo necesitando mi ayuda, si alguien sabe como instalarle a este cel los juegos y las aplicaciones JAVA por medio del infrarrojo digame como que hasta el momento solo he podido por wap. Por ahi me habian dicho que tenia que activar el JAVA para que lo recibiera por infrarrojo pero ni idea de como hacerlo.
Ayuda por favor!!!!!!!!!

Hasta luego
 
Me Gustaria Saber Donde Puedo Conseguir En Bogota U Otra Ciudad De Colombia,la Carcasa Para El Alcatel C651, Ya Que Tengo Entendido Que Las Carcasas Son Intercambiables, En Cualquier Color Diferente Al Original, Si Alguien Me La Puede Vender Directamente Mucho Mejor, Mi Cel Es 3123827266
 
Seguimos en la busqueda... me dijeron que en el obelisco (medellin), en el tercer piso venden carcasas originales para celular... tengo que ir a averiguar. Si alguien tiene la forma de ir diga que tal le fue y busquen por favor busquen!!!!!
 

Los últimos temas