Alcatel Alcatel C701

Bueno, hola a todos.

Acabo de adquirir este movil y la verdad que esta estupendo, creo que para sus prestaciones es un movil muy economico. Se los recomiendo y espero que pronto se pueda trastear un poco.

Pero me han dicho que la bocinita se daña facilmente, al parecer es cierto por lo que he leido en el foro, creo que sera mejor no subir todo el volumen.
 
Bluetooth del Alcatel C701

Hola, soy nueva en esto, y estoy medio desorientada aun, jaja. Necesito saber quien me puede ayudar con una duda que tengo, me compre un celular Alcatel C701 pero no tengo idea como hago para activar el bluetooth, estuve tratando de encontrarlo, pero no he tenido exito, como se usa? todo es nuevo para mi ya que mi ultimo telefono tenia solo lo basico, desde ya agradezco sus comentarios. Saluditos !
 
Hola que tal vete a extras (donde esta la calculadora y demas y ahi aparce el bluetooth y como se usa pues primero lo tienes que activar y despues ya sea que recibas o mandes algunas imagen como se mandan ya cativado el bluetooth te vas a las imagenes y ahi en la que quieras pasar solo dale opciones y dale enviar por bluetooth y listo el otro acepta y ya quedo solo que a veces te pide un codigo solo dale 0 o la contraseña de la persona que quiera enviarte o recibir y listo.
 
Pues Yo Lo Saque Por Repossicion En Comcel A Cero Pesos Y Ya Le Abri Las Bandas Apesar De Que Es 900/1800 Funciona Perfectamente En Tigo Hasta El Momento Me A Funcionado Super Y Su Resolucion De La Camara Es Mejor A La Del Alcatel Ot C717 Que Es De 1.3 Mp Lo Recomiendo
 
yo lo tengo y no trae radio pero me trajo en comcel una memoria de 512mb pa meterle muchas caniones lo que no me gusta es que reproduce por el mismo parlante por donde se escucha la vos no trae parlantes afuera como otro si uno cierra el cel no se escucha bien ya que el parlante esta adentro
 
Hola, foreros!
Acabo de cambiar un Sony Ericsson Z300 por el OT-C701a. Es excelente! Probé todas las características y funcionan a pleno! Sin embargo, hay una característica que extraño de otros aparatos...
Cuando escribo un SMS, muchas veces incluyo "smileys" (que aparecen con imágenes animadas, etc), que varían de acuerdo con el receptor, etc. En el Alcatel, no tengo opciones para insertarlos, ni los puedo recibir cuando me lo mandan. Ojo, esto lo hacía desde SMS común, no desde MMS.
En el manual no encontre ninguna referencia a esto. Si alguno tiene alguna explicación/solución, estaré muy agradecido.
 
pues mira bien las opciones, prk yo tengo el S853 que es un Alcatel que salio hace ya VARIOS años, y el 701 es bastante nuevo, y en el mio si se pueden ver las smileys.
 
Pues para ser sincero a mi tampoco me aparecen los smileys como "imagenes animadas" como bien lo dice jsilva69, aparecen solamente composiciones hechas con símblos ":) ;) :(" de hecho el manual tampoco menciona nada al respecto en el apartado de SMS.
 
Que Lastima

Bueno Me Compre Este Cel Con Tentativas De Personalizarlo Como Mi Anterior Motorola L6 Que Le Hize De Todo Pero De Todo Ahora Me Encuentro Con Que Este Tel Es Inpersonabilizable Sheet! Alguien Sabe Algo E Estado Buscando De Todo Y Nada Lo Unico Karaoke Y Que No Me Simpatisa Es Buenisimo Pero Ustedes Saben Me Gustaria Cambiar Iconos Que Se Yo Cambiar El Reproductor Y Colores Y Un Sonido Personabilizado Para La Tapa! Bueno Estoy En Contacto Por Si Sale Algo Suerte!
 
no es personalizable
NADA.
solo sonidos para la tapa, y cambiar el color del reproductor (tambien temas, pero solo los temas que vienen en el cel, no se le pueden agregar temas de internet)
 
este es muy similar a Cualquier ALCATEL... tienen cosas buenas pero de modding..nada de nada


ningun alcatel se puede modificar.
 
lo unico como regular de estos equipos es el servicio tecnico y que no se dejan personalizar de resto son buenos
 
los nuevos alcatels son MUY BUENOS. Pues, por su precio son excelentes,

Yo los amo, tengo un Nokia e50, pero prefiero mis alcatels, 825, 853, 701, mi e50 no me gusta de a mucho :s

Alcatel ahora en sus nuevos modelos tiene buen servicio técnico por si llega a fallar, cosa que no tenía con sus modelos anteriores, han mejorado mucho, y se espera mucho de ellos, ellos son pioneros en tecnologías, ya estan probando 4G en china :)
 
que bueno que alcatel avance y se consolide en el mercado colombiano con su novedosos productos y con precios razonables a las condiciones economicas del pais
 
Pues comparto la opión de los demás, los moviles de Alcatel son buenos. En mi experiencia personal no he tenido ningún problema. Creo que lo que debes considerar antes de comparar uno es checar en general todas las funciones y pedir que te lo muestren para ver si es lo que quieres y comparar, es bueno tener más de una opción para que puedas decidirte por lo que mejor se acople a tu gusto, y me hago enfasis en los gustos, ya que están más enfocados a eso que a las necesidades.Esto lo comento porque me he topado con gente que no está muy de acuerdo con lo que ofrece Alcatel, pero es porque no es lo que querían. Pero bueno, que le vamos a hacer si ha de haber gusto pa' todo.

Saludos desde México
 
Bueno ya le abierto la banda a cientos de estos aunque el proceso lleva como 15 a 20 minutos..... peor claro solo con boxes como la POLAR BOX , Alcabull y otras.... aunque hay una pagina donde regalan calculaciones de NCK Gratis... pero son demoradas ahi ustedes q no posseen boxes pueden hacerlo free
 

Los últimos temas