Alcatel Alcatel OT -708

tengo un amigo que tiene este equipo y me dice que a pesar d que sea bonito el equipo y que sea muy practico y liviano, la duracion de la bateria es un asco. dura 2 dias y eso que nisiquiera escucha musica ni radio ni toma fotos ni tampoco juega en el equipo.

escasamente lo max. que lo usa es en llamadas y aprox. se gasta alrededor de 30 min. diarios


lo unico bueno para destacar de esta marca es que el bluetooth es con contraseña para cualquier equipo con quien vaya a intercambiar informacion. eso me parece bueno porque asi no tiene que estar mandando o sacando lo que no debe.
 
No es la maravilla, movistar si lo tiene, el mio era un movistar

*#364463# con esta clave se hacen maravillas, hasta el truco de dibujar con el stylus, es solo para calibrar la pantalla, pero es algo que cualquiera siempre quiso hacer en un celular con touch scrim,

horriblee que el celular venga con las imagenes incrustadas, su poca memoria lo deja a uno corto, y el hecho de no poder eliminar esas imagenes es un poco frustrante

Cualquier cosa, Pregunten ;)
 
A mis hermanos laneros mayores les pregunto : Que tipo de trucos confirmados se pueden hacer con la clave q se expuso en laneros sobre este movil, lo compre en tigo y deseo subirle el volumen al auricular, alta voz y el reproductor ,asi como mejorar la camara gracias por responder
 
A mis hermanos laneros mayores les pregunto : Que tipo de trucos confirmados se pueden hacer con la clave q se expuso en laneros sobre este movil, lo compre en tigo y deseo subirle el volumen al auricular, alta voz y el reproductor ,asi como mejorar la camara gracias por responder

La verdad la única que he probado es la del volumen tal como dije en un post anterior, no he querido hacer cambios en las demás opciones por que el tel funciona bien como para tratar de dañarlo...
 
Se hizo la del volumen y doy fe ok
solicito informacion para un protector de la pantalla touch, un forro femenino para my wife, y como eliminar esas imagenes del celu, estuve explorando el alcatel suite como nokia suite y me doy cuenta q permite creo bajar canciones y recortar sectores especificos para volverlos tonos..experiencia de algunos ???
 
tigo trae este nuevo equipo tactil y economico al mercado, con unos puntos en contra como siempre lo comento con los telefonos que hago la reseña:
- velocidad USB de 1.1 :muerto: es muy triste que para ser un telefono "moderno" le tengan tecnologia un poco obsoleta

General 2G Network GSM 850 / 1900
GSM 900 / 1800
Announced 2009, June
Status Available. Released 2009
Size Dimensions 96 x 52.4 x 14.6 mm
Weight 82 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.4 inches
- Embedded images and animations
- Accelerometer
- Home screen Widgets
- Touch sensitive keys
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3 ringtones
Speakerphone Yes
Memory Phonebook 500 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Internal 5 MB
Card slot microSD (TransFlash), up to 4GB, buy memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, miniUSB v1.1
Camera Primary 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels
Video Yes
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Radio FM radio with RDS
Games 2
Colors Metallic Blue, Silver, Acid Green
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3/AAC player
- MP4 player
- Organizer
- Calendar
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 750 mAh
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 8 h
Music play Up to 15 h

alcatel-708.jpg


en tigo lo podran encontrar en prepago por $190.000
y para ponerlo en otro operador estube viendo esto

www.desbloqueoremoto.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas