Alcatel Alcatel S853

Hola muchachos pues les cuento q hoy me lleve mi primer susto con el s853. estaba tomando fotos cuando un momento a otro no quizo guardar, decia no disponible, mire memoria y aun tenia resto, mire bateria y tmb. tons lo apague y hasta hay qdo, no volvio a prender se qdaba en el logo de alcatel y de hay no pasaba, le quite la sim, la bateria, lo deje descansar eso q no le hice, y nada. hasta q me aburri y lo deje encendido en el logo de alcatel y como a los 10 minutos sono la musik cuando entra el cel y descanse. quien sabe q le habra pasado, pero q sustico el q me estaba pegando. Se cuidan.
 
temp2010 una pregunta como iso para que le dieran el codigo del celular en gsm hosting porque a mario1822004 y a mi nos dijeron que no que solo era para empresas o algo asi
 
SUERTE simplemente

alejandroc dijo:
temp2010 una pregunta como iso para que le dieran el codigo del celular en gsm hosting porque a mario1822004 y a mi nos dijeron que no que solo era para empresas o algo asi
Simplemente como te daras cuenta en el primer post ellos colocaron:

10 test unlocking "of different networks" (Provider ID).
Please post only S853 Imei and Provider ID.

Pero lo que yo pienso es que hubo un error ya que el post # 5 era de la red S853A-5ATLCO2 y no debian generar mas para esta red pero como solo habian posteado dos personas y esto fue el 4 de octubre, y luego hasta el 19 de octubre dia en el que juanknext publico la info en este foro, yo postee mis datos entonces yo creo que al ver que tanto tiempo sin que nadie publicara info decidieron darme mi codigo y poder ellos tener la certeza de que funcionaba, luego de esto si postearon varias redes y fue alli cuando gsm masters empezo a colocar problemas por mismas redes, por ultimo si revisas el foro te daras cuenta que tambien postearon dos codigos para S853X-1AVGFR1.

Entonces como respuesta a tu pregunta lo llamare un poco de suerte. :-p

Por ultimo un saludo de bienvenida a CABUCH gracias por la info y por estar en este foro.http://www.laneros.com/member.php?u=83885

 
Cual es mejor entre Nokia 6620 y Alcatel S853

si los pusieran a escoger entre un Nokia 6620 y un Alcatel S853, cual seria mejor?
Gracias
 
Buenas señores ya tengo mi cel... que cuca de cel... no me deja de impresionar... lo unico que no me gusta es lo del reloj... que solo maneja formato de 24 horas...

Tengo una pregunta alguien me puede decir de donde puedo descargar un juego bueno y cual es???
 
Comparación!!!

avillamuez dijo:
si los pusieran a escoger entre un Nokia 6620 y un Alcatel S853, cual seria mejor?
Gracias
El Alcatel sólo gana de tamaño y de nivel de sonido gracias a su 2.1surround... El Nokia tiene OS (sistema operativo)...
Si deseas puedes comparar los dos en www.gsmarena.com :p
 
avillamuez dijo:
si los pusieran a escoger entre un Nokia 6620 y un Alcatel S853, cual seria mejor?
Gracias

el problema con el nokia 6620 es que el sonido no es muy bueno aunque posee alto grado de personalizacion otra cosa seria la camara porque la de el s853 es mucho mejor y pues la verdad te aconsejo el alcatel puesto que rapido ta aburriras de symbian pero con el sonido es mejor tener buen sonido porque te aburres mas rapido con algo que no suene tan bien
 
oigan an notado que cuando compramos nuestros celulares en la parte trasera de la caja dice ot-s853a
black
ensamblado en mexico
850-1800-1900 mhz entonses esto me lleva a deducir que no hay ningun problema si vamos a comcel y decimos que queremos colocar nuestro cel en un plan suyo en la caja dice que 850 mhz aunque en la mayoria por no decir todos las reviews que he visto dicen que 900 mhz ahi les dejo la duda asi nos queda mas facil liberarlo y pues intento y les cuento
 
La verdad yo lo saque en un plan de 100 munitos y el celu me costo 180.000 y pago mensualidades de 35.600, la verdad no me parece caro para todo lo que ofrece,aunque si fue duro de conseguir ya que esta escaso.

att:
daniel
 
Buenas señores... les tengo una noticia... estuve cacharreandole al celu y me di cuenta que a este le funciona el Bluetooth con Palm... no se con cuales... pero la prove en la de un compañero y funciono... claro que casi que no la coge... pero funciono... hay les dejo para que investigen...

Tengo una preguntica.. no hay forma de bajarse alguna aplicacion no se de donde para que el reloj quede con formato de 12 horas??
 
NOKIA 6620 Vs. ALCATEL S853

:p
alejandroc dijo:
el problema con el nokia 6620 es que el sonido no es muy bueno aunque posee alto grado de personalizacion otra cosa seria la camara porque la de el s853 es mucho mejor y pues la verdad te aconsejo el alcatel puesto que rapido ta aburriras de symbian pero con el sonido es mejor tener buen sonido porque te aburres mas rapido con algo que no suene tan bien
Pues la verdad, aunque intenté hasta lo último por encontrar el ALCATEL, me parece mucho mejor el Nokia, es preferible lograr un alto grado de personalización dentro del sistema que un simple gusto de escuchar música con un grado de sonido alto, igual lo puedes hacer con el Nokia, pero requiere su manos libres... o acaso vas a ir por la calle con tu ALCATEL a todo volumen escuchando tu música? No, igual vas a preferir utiliazr un audifono para escucharlo, ya que es lo más cómodo, quizas en tu casa lo puedas hacer pero en otros lugares no... Con tu nokia aunque no es mejor el sonido en cuanto al ALCATEL le puedes conectar el audifono y queda de pelos y al mismo nivel, incluso mejor..., si, su tamaño es desventaja pero te contradigo con respecto a lo que dices de que "te aburres rápido de symbian" mucha gente no ha dejado estos móviles por su alto grado de desempeño y personalización... No es cualquier software de otros móviles... es "SYMBIAN" y mucho mejor que "Windows Mobile"... esto no es con el fin de ir en contra del hermoso ALCATEL ni mucho menos...ademas su potente surround 2.1 es de pelos... me le daba en la "jeta" al Nokia... pero si mi amigo (dueño edl ALCATEL) viera lo que puede hacer mi Nokia 6620 de inmediato quedaría mucho más sorprendido!!! Has la comparación que te recomendé en unos post atras... igual nosotros como LANeros tenemos el deber de darte buenos consejos ya que nuestro conocimiento en el tema lo permite... ya todo depende de tu gusto...!!! Mucha Suerte al Amigo LANero que está indeciso!!! jejeje y a todos también.
 
alejandroc dijo:
oigan an notado que cuando compramos nuestros celulares en la parte trasera de la caja dice ot-s853a
black
ensamblado en mexico
850-1800-1900 mhz entonses esto me lleva a deducir que no hay ningun problema si vamos a comcel y decimos que queremos colocar nuestro cel en un plan suyo en la caja dice que 850 mhz aunque en la mayoria por no decir todos las reviews que he visto dicen que 900 mhz ahi les dejo la duda asi nos queda mas facil liberarlo y pues intento y les cuento

El asuntos que para que Comcel lo recibe debe estar homologado en su inventario y creo que este cel no lo esta...:s
 
IOLAI-AEA-1783 dijo:
:p
Pues la verdad, aunque intenté hasta lo último por encontrar el ALCATEL, me parece mucho mejor el Nokia, es preferible lograr un alto grado de personalización dentro del sistema que un simple gusto de escuchar música con un grado de sonido alto, igual lo puedes hacer con el Nokia, pero requiere su manos libres... o acaso vas a ir por la calle con tu ALCATEL a todo volumen escuchando tu música? No, igual vas a preferir utiliazr un audifono para escucharlo, ya que es lo más cómodo, quizas en tu casa lo puedas hacer pero en otros lugares no... Con tu nokia aunque no es mejor el sonido en cuanto al ALCATEL le puedes conectar el audifono y queda de pelos y al mismo nivel, incluso mejor..., si, su tamaño es desventaja pero te contradigo con respecto a lo que dices de que "te aburres rápido de symbian" mucha gente no ha dejado estos móviles por su alto grado de desempeño y personalización... No es cualquier software de otros móviles... es "SYMBIAN" y mucho mejor que "Windows Mobile"... esto no es con el fin de ir en contra del hermoso ALCATEL ni mucho menos...ademas su potente surround 2.1 es de pelos... me le daba en la "jeta" al Nokia... pero si mi amigo (dueño edl ALCATEL) viera lo que puede hacer mi Nokia 6620 de inmediato quedaría mucho más sorprendido!!! Has la comparación que te recomendé en unos post atras... igual nosotros como LANeros tenemos el deber de darte buenos consejos ya que nuestro conocimiento en el tema lo permite... ya todo depende de tu gusto...!!! Mucha Suerte al Amigo LANero que está indeciso!!! jejeje y a todos también.

muy buena opinion la respeto pero como en esta vida entre gustos no hay disgustos yo solo di mi opinion nada mas no soy tecnico ni nada por el estilo he tenido symbian y me he aburrido me a paresido un buen cel el alcatel esto es un foro es para que todos compartamos opiniones asi que te agradeseria que la proxima vez escribas con mas tranquilidad que en este foro vinimos a aprender y no a pelear unos con otros
 
Y Al Fin Que Paso,con La Aplicacion Para Que El Bluetooth Sirviera Para Transmitir Datos,nadie Ha Averiguado Algo En Concreto?
 
claro si quieres una peli solo metela

juandavidvs dijo:
el celular soporta videos de musica enteros

pues si los vas a convertir con el pc suite pues no te deja vidoes de mas de 5.000kb de pronto algun LANero lo configure para mas pero yo no he podido pero con otro programa como el total video converter si le tengo un capitulo entero de futurama lastima la resolucion del total video pero si alguien sabe de un mejor programa (gratis) se lo agradesemos
 
tengo un problema con el celular desde hace poco tiempo la bateria a todo hora me marca 2 o 3 rayas de carga pero cuando entra una llamada dice qe bateria descargada apagado inmediato y se apaga ahora descargue totalmente la bateria invirtiendo la polaridad y la puse a cargar unos pocos segundo y prendi el celular y sigue marcando 2 rayas de carga sera qe la bateria saco la mano voy a buscar otro celular lo mas parecido un e256 para ensayar la bateria pero habra alguna forma de arreglar esa bateria otra cosa movistar da garantia por baterias???
 
Megamanx8es[ULC] dijo:
tengo un problema con el celular desde hace poco tiempo la bateria a todo hora me marca 2 o 3 rayas de carga pero cuando entra una llamada dice qe bateria descargada apagado inmediato y se apaga ahora descargue totalmente la bateria invirtiendo la polaridad y la puse a cargar unos pocos segundo y prendi el celular y sigue marcando 2 rayas de carga sera qe la bateria saco la mano voy a buscar otro celular lo mas parecido un e256 para ensayar la bateria pero habra alguna forma de arreglar esa bateria otra cosa movistar da garantia por baterias???


mira lo que puedes hacer es descargar la bateria jugando escuchando musica o simplemente conectalo al pc evidentemente el cel se apagara entonses lo prendes y haces esto hasta que ya no prenda mas luego lo pones a cargar 24 horas y nos cuentas como te fue otra cosa si no te sirve el consejo debes ir a movistar alegando de que no llevas mucho con el cel y la bateria tiene anomalias yo tambien tube problemas de bateria pero con esta consejo que me dieron (solo lo haces una vez) ahora me alcanza casi para dos dias tambien puede ser que ya calme fiebre y no lo uso tanto :rolleyes:
 

Los últimos temas