Win7 Alcohol 120% no me detecta CD/DVD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Joze Luiz

Lanero Reconocido
5 Ago 2005
1,493
hi Lan, desde hace tiempo que uso el alcohol 120% más lo usaba para copiar CD y DVD a otros cds pero desde ue formatee l compu lo he vuelyto a instalar pero no me detecta ninguna unidad solo la virtual que la utilizo a veces para instalar juegos descargados en versiones de imagenes, haber si alguien me sa una manito por ahi se los agradeceria.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    85.6 KB · Visitas: 350
  • 2.JPG
    2.JPG
    96.6 KB · Visitas: 393
  • 3.JPG
    3.JPG
    17.4 KB · Visitas: 289
Pues mira, intenta desinstalandolo. Luego de hacer lo anterior te bajar el software que se llama RegCleaner (freeware y por google de una) y te vas y limpias todo lo que el te marque que tenga que ver con el Alchol. Luego instalas de nuevo y miras si te funciona, ahora mas tarde que llegue a la casa me fijo en el alcohol si de pronto tiene que ver con alguna opcion del mismo.

Salu2:p
 
hola compadre tenes que mirar muy bien si al instalar el Alcohol te pide antes de la instalacion el reinicio de la PC tienes que darle que si para que asi pueda tener acceso a los controladores de la unidades si quieres puedes verificar que tipo de controlador de unidades tiene tu alcohol en la Propiedades-> general Hay encontraras el controlador intenta cambiando el mismo para poder ver si te reconoce las unidades. Cualquier cosa me dices que con gusto te ayudare.
 
Problema resuelto era un problema de configuracion ya lo arregle ahora contento estoy jejeje ya pueden cerrar el foro.
 
eits hola alguien ke me pase el link para bajar 100% seguro el alcohol gracias a i ke sea gratis jaja me duele musho el kodo zl ps by